¿Cómo acercarse, hacer contacto para conocer o encuentros?

En mi breve experiencia en el mundo liberal he probado contactar gente por otras aplicaciones y aquí; en todos lados siempre me surge la duda: ¿cuál es la mejor manera para conectar?

Como mujer parece sencillo, pero las chicas no me mentirán sobre la cantidad de mensajes que llegan, solo "hola". En Tw los MD se llenan de vulgaridades y mensajes de "te quiero cojer". Dudo que eso funcione; sien embargo, abundan.

¿Cómo triunfar y lograr esa conexión? No tengo una respuesta concreta pero sí quiero compartir un consejo desde mi experiencia profesional. SIEMPRE, saluda, preséntate y deja el mensaje de lo que quieres, buscas, pretendes. Así se tiene más probabilidad de tener una respuesta, aunque esta no sea la que deseas. Hay que aprender también, que si no contesta en un periodo -tal vez 5 días- es que la persona no está interesada.

¿Cómo le hacen ustedes para acercarse a la gente por acá? ¿Qué les ha funcionado?
Este post va a estar bueno.
Tal como dices, ustedes como mujeres tienen carta abierta prácticamente, pero como hombres es super diferente. Y es que lo que te puede funcionar con una persona, con otra no y así con muchas cosas.

Creo que siempre el acercarte con respeto va a dar algo bueno. Pero siempre salen sorpresas que quieren las cosas sin rodeos y se vuelve mucho de reconocer situaciones. En general, complejo el tema, deja tomo mis palomitas...
Novata completamente, y espero adquirir conocimiento respecto al tema. No dejo de contestar mensajes pero pocos son los que me hacen sentir confianza de seguir la conversación.

Como ser sútil en la negación ?
Que recomendaciones hay para ambos sexos en el tema de ETS ?
Como sentirte segura a la hora de tener la primera cita presencial?
Jajaja que tal, muy interesante el tema. Les cuento lo que me ha tocado vivir.

De 100 mensajes que envio a chicas desde distintas app donde quieran ponerle, menos de 10 ( y se me hace mucho decir 10) contestan tal cual los "hola, Como estas?" y esas cosas, y quienes lo hacen, algunas veces es por educación. Suelo, si se pude llamar asi, stalkear a la persona, osea tampoco tanto verdad, hay limites, pero a esto mereferio pues leer a detalle los perfiles, ver las fotos y asi, para poder saber como que cosas preguntarle. no me ha funcionado. Lo anterior pues en redes de citas verdad, de forma personal es totalmente dferente. El otro dia estaba en un bar con unos amigos, era temprano como alrrededor de las 7pm, y habia una mesera en el bar, la cual llamo mi atencion, tenia una expresion de seriedad pero a la vez sexy, bestia unos tenis blancos tipo airforce one, un short de lica negro, de esos para hacer ejercicio. ceja delgada, delgada, de rostro y brazos y, unos gluteos sutiles, como de buenas tardes, pero con potencial. Bueno, llego el momento de irnos y durante el rato que estubimos ahi le estube echando los ojos, y ella lo tono, osea mi intencion no era disimilar, pero tampoco incomodar, sabi, mas como un juego, te sigo con la mirada unos segundos y si en esos segundos volteas; una: desvio como si estubiera viendo otra cosa "disimuladante" (que sabemos no tienen nada de simulados), o; dos: mantengo la mirada hasta hacer contacto visial, pero expresando un rostro neutro. Total, ya nos ibamos, mis amigos se adelantan, yo me acerco a comprar unos cigarros sueltos en la barra, me atiende esta chica, todo normal, y le pregunto si es que puede trabajar asi,, obvio ella puso geta de, de que esta hablando, o de simplemente sin enterder la regunta, y ella pues responde preguntandome que, asi como, le respondi: asi con esas uñas de esas largitas, (estaban de color amarillo), le hize esa pregunta porque mientras estabamos ahi cotorrando, ella pues trabajando estaa lavando tarros, y se le desacomodaban los mechones de los lados que tenia, entonces deslizando el cabeño con sus uñas lo lograba acomodar, al menor por un ratito, despues lo repetia, entonces se me ocurrio la pregunta para romper el hielo y platicar almenos un momento. jajaj fin. espero me hayan ententido ando high.
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas a tod@s.

Lo primero es siempre tratar con respecto a la otra persona.
Segundo yo siempre entró con una frase graciosa, la vida hay que disfrutarla y reírse siempre, hasta de uno mismo.
Tercera explicar las cosas que t gustan.
Si la persona está interesada te contestara no hay que forzar nada y si no te contesta, tranquil@s hay muchos peces en el mar.

Ahhhhh y si contesta y hay buen rollito ya se sabe entonces a disfrutar 💪💪💪💪💪

Saludos y abrazos para todos.

😘😘😘😘😘
******922 Hombre
8 Publicación
Hola a todos, interesante tema, puede haber muchas maneras de acercarse virtualmente a alguien, pero desde mi experiencia el leer un poquito el perfil de esa persona ayuda a saber si coincide con mi interés casual o de algo más. Siempre con respeto pero picsro, deceso traes la vida de divertirse todos... Presentarse ayuda para que el otro sepa que se busca mutuamente, saber si si o de plano bye. Dar tiempo y no presionar es importante y honesto en la intencion. Lo que preguntan del tema de posible primer contacto y las ETS, es amplio el tema, he encontrado quien pide pruebas de laboratorio y ahora aplica igual para COVID... Nada dobra, allá cada quien, lo que si es importante cuidarnos para cuidar al otro y hacer de esta app y otras, la mejor experiencia. Espero haber abonado al tema, éxito a todos!
***af Hombre
65 Publicación
Hola!
Bueno, por lo que he leído, limitas tu pregunta al primer contacto virtual. Por lo tanto, aporto mi opinión solamente enfocado en ese punto virtual.

Personalmente veo un gran pro y un gran contra en ese primer contacto, me explico:
El gran contra, es que en un mensaje vía web, app, teléfono, etc... es muy difícil apreciar los matices de las palabras y ya no te digo ver los gestos, miradas, sonrisas, etc de la otra persona. Por lo que puede pasar que haya muchos malos entendidos o que se pierdan contactos con maravillosas personas pq sólo con la palabra no han sabido tocar esa tecla, pero que casi seguro, si fuera cara a cara, sería otra cosa.

El gran pro, para mí, es que tienes la libertad de ese anonimato y todo el tiempo del mundo para pensar qué y cómo decir algo. Yo (repito, a nivel virtual) leo el perfil que me interesa y veo sus fotos. Si me resulta interesante o hay algo que me haga pensar que puede haber un feeling si conozco más a esa persona, le mando un mensaje, resaltando lo que me ha llamado la atención de su perfil y/o físico (si no hay texto disponible). Luego ya, cada uno pone su toque personal (puede ser en forma de piropo, o algún toque de humor, comentario lascivo,etc...). En mi caso, no lo puedo evitar y tiro por el humor, a veces funciona o a veces pensarán que soy un cafre por algún comentario y no funciona jajajaja.
Ahora bien, pase lo que pase, lo básico es no frustrarse y como han dicho, saber que hay millones de opciones más, seguro ya sea en tu vida fuera de lo virtual o en otras apps, etc... Si no le interesas, por lo que sea, pues no pasa nada y ya habrá otras oportunidades.
Como siempre digo, no puedes gustarle a todo el mundo, es absolutamente imposible. Si así fuera, no podrías ni salir a la calle pq sería un estrés jajajajaja. Así que, tómalo con filosofía, si no le gustas a alguien, le agradeces su tiempo al menos por contestar y le deseas lo mejor (sinceramente), pq repito, no pasa absolutamente nada y ya habrá más opciones, seguro.
****ajo Pareja
22 Publicación
Cita de ****_85:
Novata completamente, y espero adquirir conocimiento respecto al tema. No dejo de contestar mensajes pero pocos son los que me hacen sentir confianza de seguir la conversación.

Como ser sútil en la negación ?
Que recomendaciones hay para ambos sexos en el tema de ETS ?
Como sentirte segura a la hora de tener la primera cita presencial?

Buenas nosotros siempre intentamos comentar y acercarnos con tacto y presentación prévia, Sobre el tema ETS un punto que poca gente tiene en cuenta al menos desde nuestra experiencia, nosotros solemos pedir una analítica completa de ETS reciente y claro está una nuestra ante el placer está la salud y muchísima gente se sorprende o no lo hace o se nos niega
Y sobre lo de quedar seguramente siempre tenemos una conversación larga y de gustos asegurándonos que tenemos feeling todos antes de quedar
Espero que hayamos sido de ayuda 😊😘
****72 Hombre
80 Publicación
Cita de *******ena:
En mi breve experiencia en el mundo liberal he probado contactar gente por otras aplicaciones y aquí; en todos lados siempre me surge la duda: ¿cuál es la mejor manera para conectar?

Como mujer parece sencillo, pero las chicas no me mentirán sobre la cantidad de mensajes que llegan, solo "hola". En Tw los MD se llenan de vulgaridades y mensajes de "te quiero cojer". Dudo que eso funcione; sien embargo, abundan.

¿Cómo triunfar y lograr esa conexión? No tengo una respuesta concreta pero sí quiero compartir un consejo desde mi experiencia profesional. SIEMPRE, saluda, preséntate y deja el mensaje de lo que quieres, buscas, pretendes. Así se tiene más probabilidad de tener una respuesta, aunque esta no sea la que deseas. Hay que aprender también, que si no contesta en un periodo -tal vez 5 días- es que la persona no está interesada.

¿Cómo le hacen ustedes para acercarse a la gente por acá? ¿Qué les ha funcionado?

Buen día, si bien no soy de los que dicen hola solamente, estoy totalmente de acuerdo, hay ocasiones en las que solo saludo y mando un piropo se que interactuar con esa persona puede ser difícil debido a la situación geográfica, pero el saludo nunca debe faltar, seguiré tu recomendación sobre la presentación, muchas gracias por arrojar luz sobre el asunto
**ks Hombre
48 Publicación
Cita de *******ena:

la verdad que es un post perfecto,los hombres(por no decir ninguna vulgaridad) creen el derecho de por ser mujer y estar en cualquier red social ya sea en este tipo de paginas de un mundo mas liberal ,en fetlife que es una especializada 100% en el bdsm o en aplicaciones estilo badoo tinder loovo,ya les da derecho a verlas como un objeto sexual el cual es mucho mas facil terminar acostandose con alguna que en la vida real ,y por desgracia a los que de verdad se interesan en conocer a las personas,a mantener una conversacion durante dias,semanas o incluso meses y ver si en algun momento surge la casualidad de oye porque no nos vamos a tomar algo al centro o cualquier cosa similar,es decir lo mas normal del mundo no aqui te pillo aqui te mato(para eso estan los eventos que se hacen las quedadas para ir incluso a clubs liberales y quiza termine en bacanal) pues nos afecta al completo de querer empezar una conversacion con un simple hola me llamo tal y veo que vives tambien en tal sitio lo unico que conseguimos es o el mensaje leido y ya,o directamente finalizan y terminan la conversacion sin nisiquiera haber virto el mensaje, Y OJO no lo digo siquiera solo por los chicos, hay algunas parejas igual, empecé a hablar con una hace un mes que lo único que les intereso desde el principio es un oye no conocerás a alguna chica o una pareja que quiera un encuentro para hacer cosas,(gente aprovechada les llamo)directamente ignorándome al completo y en cuanto les cogí y les solté mi pareja tal, fue el momento el cual dijeron aw y no estáis interesados en quedar, y ella es bi porque estaría genial y blablabla,ni siquiera querer mantener una simple conversación para conocer a la persona, por no hablar de la bandeja de mensajes de mi pareja que en cosa de un mes tiene mas de 30 mensajes de chicos los cuales gran parte de los saludos es un quieres hacerlo? o un hola me enseñas una foto tuya ? , además de dar asco nos joden a todos los demás y eso debería de ser lo principal un mínimo de respeto y no cruzar nunca esa linea roja, es igual que si vas a un club liberal coger y de buenas a primeras sin preguntar se te acerca uno y (perdón por la palabra)se te corre encima porque si y se marcha,donde queda el respeto hacia la gente
*******976 Mujer
74 Publicación
Gracias ,

Yo creo que el respeto y los buenos modales no deben de faltar nunca, no importa que app sea ni para que sea.

Siempre será mejor , aún que no se siga la interacción o haya un encuentro. Eso es lo que en lo personal yo me fijo cuando me contactan.

Saludos
*********osos Pareja
22 Publicación
Hola!
A nosotros por ejemplo, nunca nos dan ganas de contestar a un simple "hola", creemos que hay que esforzarse un poco más para llegar "al otro lado" y estáis muy acertad@s en algunos consejos que habéis dado 😉
Por otro lado, antes contestábamos a todo el mundo, pero hemos aprendido que no contestar ya es una respuesta y simplifica mucho las cosas.
No contestar significa en nuestro caso que no estamos interesados en ese momento, y es eso lo único que hay que entender.
Puede no tener nada que ver con que no nos guste el perfil.
A veces es simplemente porque estamos en un momento off.
Así que por favor, que nadie se lo tome como nada personal.
Como bien dice @***af "no pasa absolutamente nada". Hay muchas opciones y es cuestión de buscar y encontrar la coincidencia en gustoa y en disponibilidad.
Como no somos premium no podemos poner todos los gracias que queremos en vuestras publicaciones, así que os las damos por aquí 😉🙏
Besos a tod@s! 😘
*******dmx Hombre
3 Publicación
Muy buena pregunta, sin lugar a dudas los comentarios que anteceden, nos dan un panorama sobre lo que ha muchos les funciona, concordamos en qué un simple hola no merece si quiera una respuesta, así que yo pienso que lo mejor es ser uno mismo y por lo menos leer el perfil de la persona en cuestión para saber de entrada si los gustos que tiene, por lo menos son iguales o parecidos a los nuestros.
Un tema muy común en este tipo de apps. En lo personal llevo poco aqui y claro, por lo general es el hombre el que hace el primer contacto, y yo trato de hacerlo con un "hola, que tal, como estas, podemos hablar?" Pidiendo ese permiso o consentimiento de la otra persona.

Siempre he tratado de iniciar la conversación de una buena manera, sin insinuar nada más allá, sin embargo, nunca obtengo ni si quiera un, "no eres mi tipo muchas gracias" o un simple hola por cortesía, cuando lo que a veces uno busca es una persona, una simple pequeña amistad, alguien con quien compartir sus gustos, sus costumbres, sus hobbies, etc, etc...

Me gustaría conocer chicas, muchachas, mujeres de diferentes edades, lugares, y simplemente compartir un poco como comento antes
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola

Pues a ver, yo de momento he tenido pocos contactos, pero basicamente, por que no lo busco asi, no soy una metralleta.

Me interesan perfiles con descripción más o menos detallada, que coincida un poco con mi perfil, que no tenga exigencias o gustos que no coincidan con los mios, y a partir de ahi empezamos a hablar. A veces también a lo mejor he tenido suerte, y ha sido el otro perfil el que ha empezado a hablar conmigo.

También interactuando en los foros.

Y si alguien no contesta o deja de interactuar, pues lo dejo pasar. Sus razones tendrá, y si vuelve al tiempo, pues bienvenida sea.
*****p68 Hombre
9 Publicación
primero, no seamos hipocritas...un buen fisico siempre ayuda
superado ese escollo, la originalidad y naturalidad, incluidas las fotos.
por ultimo..saber tocar ese resorte que capte la atencion del otro y eso es muy particular. por eso no triunfan nunca los corta y pega ni lo previsible y manido.
****al Pareja
59 Publicación
Cita de *******ena:

Nosotros intentamos desarrollar un poco la presentación, somos respetuosos y sin embargo después del "esfuerzo" de leer el perfil y escribir algo diferente, vemos que queda en leído sin respuesta (y mira que por aquí es sencillo) y eso fustra mucho. Nos queda mucho por aprender y mejorar, lo sabemos y pedimos disculpas si hemos insistido cuando no había que hacerlo (más de una vez hemos pensado que tendría el buzón saturado y hemos quedado sepultados por otros comentarios por eso al tiempo hemos insistido).
****ajo Pareja
22 Publicación
Cita de ****al:
Cita de *******ena:

Nosotros intentamos desarrollar un poco la presentación, somos respetuosos y sin embargo después del "esfuerzo" de leer el perfil y escribir algo diferente, vemos que queda en leído sin respuesta (y mira que por aquí es sencillo) y eso fustra mucho. Nos queda mucho por aprender y mejorar, lo sabemos y pedimos disculpas si hemos insistido cuando no había que hacerlo (más de una vez hemos pensado que tendría el buzón saturado y hemos quedado sepultados por otros comentarios por eso al tiempo hemos insistido).

Buenas si es cierto lo que dices y da rabia después del esfuerzo en leer el perfil desarrollar tu presentación y muchísima gente no todos claro está te dejan en visto y no sabes si es por falta de tiempo por 0 interés o mil cosas a saber pero con lo fácil que lo pone la app no me interesa o no eres mi tipo pero bueno lo que decís poco a poco vamos aprendiendo pareja un saludo 😘
*****lum Pareja
4 Publicación
Como ya han comentado la posible respuesta depende primero de la foto de perfil, segundo de la galería de fotos, y ya después si les gustas o atraes físicamente te contestarán, tanto si les has enviado un escueto “hola”, como si les envias 20 poemas en verso”.
A veces cuando más te esfuerzas en llamar su atención a través del primer mensaje menos lo consigues realmente, porque te ven desesperado por llamar su atención.
Que aquí tomo el mundo cuando recibe un piropo, un me gusta, o un mensaje, lo primero que hace es mirar la foto perfil, ¿o no?
Cita de *****lum:
Como ya han comentado la posible respuesta depende primero de la foto de perfil, segundo de la galería de fotos, y ya después si les gustas o atraes físicamente te contestarán, tanto si les has enviado un escueto “hola”, como si les envias 20 poemas en verso”.
A veces cuando más te esfuerzas en llamar su atención a través del primer mensaje menos lo consigues realmente, porque te ven desesperado por llamar su atención.
Que aquí tomo el mundo cuando recibe un piropo, un me gusta, o un mensaje, lo primero que hace es mirar la foto perfil, ¿o no?

Estoy de acuerdo en que la foto de perfil es lo primero que observamos, y lo siguiente la galería y descripciones. Creo que es parte importante construir ese perfil antes de andar mandando mensajes. Me he topado con chicos que me saludan y que en sus perfiles dicen cosas completamente contrarias a como yo me he definido. Creo que también es importante ver a quién le vamos a escribir antes de hacerlo.
******922 Hombre
8 Publicación
Hola, estoy descuerdo que primero nos llama la foto de perfil y demás en su álbum, pero la chispa que nos provoca su descripción en verdad nos puede encantar ... El fuego inicia con la respuesta a cualquier saludo nuestro, creo que un hola puede ser igual a meter todo el cv de la persona... La chispa debe generarse de manera simultánea, el apetito sexual, fotos y las ganas de conocerse fundamentales.
Cita de ******922:
Hola, estoy descuerdo que primero nos llama la foto de perfil y demás en su álbum, pero la chispa que nos provoca su descripción en verdad nos puede encantar ... El fuego inicia con la respuesta a cualquier saludo nuestro, creo que un hola puede ser igual a meter todo el cv de la persona... La chispa debe generarse de manera simultánea, el apetito sexual, fotos y las ganas de conocerse fundamentales.

Si creo que debe saltar una chispa en algo que veamos.
Sobre solo recibir un hola, no lo sé, entre todos los perfiles de RRSS, correos, mensajes de Wsp que recibo, si atendiera pulos Hola no recordaría cada asunto. Además que el tiempo de respuesta puede variar, imagina que solo mando un hola, tres días después te contesto otro hola... Nunca fluirá una conversación. Así yo no siento ninguna chispa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.