Cita de *******all:
„Las sumisas, las q he conocido en mazmorras y otros focos de contacto de la comunidad BDSM son personas tremandamente fuertes y mucho más independientes de la sociedad q la mayoría de mujeres q conozco. Las personas q he conocido q tenian ese rol y no lo eran en TODOS los casos han sido personas q han sido forzadas a hacer algo. Es decir eso no era BDSM. Era gente q había caido en un error en una trampa de un abusador/maltratador o simplemente jeta. Esto no era una relacion sana (ni feminista, ni nada) xo esq no era BDSM. El BDSM no puede ser machista, al igual q no puede ser homofobico, bifobico, ir en contra de los cuerpos no normativos y toda la retaila que querais añadir como identidades de genero, clases sociales... El BDSM no es un ente pensante, es un conjunto de prácticas. Es como follar, coño, follar puede ser machista o feminista? No, las personas q lo hagan podrán serlo xp las practica en si no.
El BDSM como creo q ya dije, es en su definición inclusivo. Son unas prácticas que dos o mas adultos consensuan con unos límites. Por cierto, adultos, la escritora de este artículo en USA no puede ni comprar alcohol. Recomendaria dejar el activismo y las grandes causas grandilocuentes y centrarse en escribir artículos fundamentados y serios. Hay Amas y sumisas con una trayectoria de mas de 30 años, xq no invitamos a estas grandes MUJERES en mayuscula que nos den su opinión en estos temas. Q escriban contenido que de gusto leer, q nos enseñe, q nos haga reflexionar...
Ahora q me caigan las piedras si quereis xo poco he dicho...
El BDSM como creo q ya dije, es en su definición inclusivo. Son unas prácticas que dos o mas adultos consensuan con unos límites. Por cierto, adultos, la escritora de este artículo en USA no puede ni comprar alcohol. Recomendaria dejar el activismo y las grandes causas grandilocuentes y centrarse en escribir artículos fundamentados y serios. Hay Amas y sumisas con una trayectoria de mas de 30 años, xq no invitamos a estas grandes MUJERES en mayuscula que nos den su opinión en estos temas. Q escriban contenido que de gusto leer, q nos enseñe, q nos haga reflexionar...
Ahora q me caigan las piedras si quereis xo poco he dicho...
¡Qué bien explicado, coño!