En el lifestyle: ¿ser selectivo o laxo?

En el lifestyle: ¿ser selectivo o laxo?
Tenemos poco más de 5 años inmersos en el ambiente swinger (lifestyle), pero a pesar del tiempo cronológico, el tiempo "efectivo" ha sido muchísimo menor, así como el número de experiencias, y mucho de ellos lo achacamos a que nos consideramos "selectivos" en con quién nos gusta interactuar.

Y no hablamos específicamente del tema del físico (porque modelos, no somos) si no más bien de otros aspectos que consideramos importantes como la educación (académica y personal), el respeto, la pulcritud y en cierto modo, el aspecto social (o socioeconómico). El tener este tipo de filtros nos ha llevado a discutir algunas veces con otras parejas que abogan por el "encuerados todos somos iguales", dándole poca o nula importancia a las características que mencioné anteriormente.

Nosotros pensamos que del mismo modo que se tienen filtros en la vida vainilla sobre con quién te relacionas y haces amistades, del mismo modo debe haber filtros sobre con quién cachondeas, pero... ¿ustedes qué opinan? ¿selectivos o con quien sea?
Team selectivos
Yo no podría desear tener un encuentro sin antes tener una o varias conversaciones estimulantes y profundas.
*****joy Hombre
273 Publicación
¿Es que es posible no ser selectivo? Podemos hablar de grados y maneras de serlo, pero sobre el hecho en si, creo que hay pocas dudas.
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros somos selectivos xo en el plano físico
****Si Hombre
2.334 Publicación
Por supuesto !!! elegir lo que te apetece conocer es parte del juego de la vida... y cada uno pone los filtros donde quiere.

Aún asi, probar de vez en cuando a conocer ambitos distintos puede darte algunas sorpresas. Como dice @***85 , la comunicación es importante, ya sea conversando, acariciando con los ojos o bailando... lo importante , desde mi punto de vista es estar abierto a cualquier posibilidad que te atraiga.

Siempre estas en tu derecho de elegir , pero si tus flitros te limitan, dale una vuelta...
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *******all:
Nosotros somos selectivos xo en el plano físico

Precisamente esa selección fisica la he vivido muy de cerca: Mi cuerpo es botijero, es decir en forma de Botijo y a mi me gusta ... ya sé que no es el canon , peerooo asi soy y asi me acepto .

Que ocurre ?? que mi mente y sobre todo mi baile, bailo bien y lo sé , atraen a personas con ese canon fisico muy marcado. He tenido situaciones muy fuertes, como una bailarina de clasico muerta de deseo en mis brazos negandose a tener relacion conmigo, porque a ella le gustaban los cuerpos fibrados y musculosos de los bailarines...

Al final , segun creo yo, el deseo es cuestion de la energia que desprendes y conecta con la otra persona o no, incluso con aquellas que no están predispuestas a ello por sus filtros, como dicen @*******smty .
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Totalmente selectivo, tanto en lo físico como en las areas emocional e intelectual. Soy demisexual.
¿ustedes qué opinan? ¿selectivos o con quien sea?

Yo soy selectivo en los foros que participo y solo respondo cuando quien lo plantea esta verificado.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Equipo selectivo
Sin confianza ni buen rollo no puedo soltarme en las conversaciones, mucho menos en un ámbito más íntimo
*******cus Hombre
199 Publicación
Un altre membre de grup selectiu.

No sé fer-ho de cap altra manera. Si, com ja han comentat per aquí, en les relacions verticals, soc selectiu ( ha de sonar la campaneta interior, si no, no hi ha res a fer )… com no ho haig de ser en les relacions horitzontals?
Equipo selectivo también. Y no poco.. 😅
Incluso siendo consciente de que serlo resta oportunidades y estrecha mucho el abanico. Pero el plano personal, físico y emocional de las posibles personas con las que me pueda relacionar me resulta importante. Quiero sentirme a gusto, desear y ser deseado. Y sobre todo, conectar al mejor nivel posible.
A fin de cuentas.. de dónde nace el deseo??
Totalmente Team selectivo!
Si no puedes coincidir valores, forma de pensar, empaca o intelectualmente como vas a lograr tener una buena conexión física? Simplemente no es congruente! Excelente tema! 👌🏻
********relx Hombre
1.025 Publicación
Si selectivo es buscar buen rollo, simpatía, cachondeo, y que aprecien el 🥂, lo soy.
*******pes Hombre
11 Publicación
En realidad todos somos selectivos, simplemente cada cual pone el foco en lo que le resulta más relevante. No creo que haya nada de malo en ello.
*******976 Mujer
74 Publicación
Hola ,

Yo soy selectiva siempre , en cuanto a con quien interactuo , soy directa y honesta de lo que quiero y no quiero , como bien mencionan en el tema de pulcritud , educación y buenos modales , así como en una buena química para poder tener un encuentro sexual o conocernos .
Yo creo que todos tenemos unos puntos básicos de selección para poder sentir atracción por alguien. Pero también pienso que llevar al extremo la selección, hace que podamos pasar por alto otras maravillosas personas que podrían gustarnos si las conociésemos. Un punto medio lógico.
*******Mas Hombre
485 Publicación
Selectivos!! Sobre todo nos gusta hacernos valer, no nos gusta acceder a la primera de cambio! Para nosotros el sentido del humor, buen Royo y saber estar es fundamental! A parte del físico por supuesto
***AV Mujer
2.828 Publicación
Cita de ****Sky:

Yo soy selectivo en los foros que participo y solo respondo cuando quien lo plantea esta verificado.

Completamente de acuerdo contigo @****Sky , siendo los autores del tema tan selectivos en sus gustos comprenderán perfectamente que algunos de nosotros seamos muy selectivos con los temas en los que intervenimos.

Solo temas de miembros correctamente verificados.
*******teo Mujer
576 Publicación
Pues nosotros tenemos un problema, que es que, en locales y similar, por supuesto que nos fijamos en los de cuerpos perfectos...y descartamos a muchos en seguida porque su actitud deja mucho que desear. Solemos acabar con el grupo " de los locos", riéndo, bailando, y demás. (El grupo suele incluir algún "cuerpazo" también, porque no somos los únicos que necesitan una conexión mental y buena personalidad para ligar).
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Es gracioso el tema y me recuerda a cuando voy de boda, enseguida se ve en los hombres sobre yodo quien está acostumbrado a llevar traje y quien no. Se nota en la naturalidad, el estilo, la seguridad a la hora de moverse,..., pues encuerados también pasa. Se ve quien está a gusto con su cuerpo botijero, es sexual y natural y quien con el mismo cuerpo botijero no está a gusto.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
El tema es interesante, pero no me genera confianza explicarlo a quien no tiene 10 minutos para verificarse
****ajo Pareja
22 Publicación
Team Selectivo
Ya que sin un feeling buen rollo con unas conversaciones previas mal plan somos de que nos follen la mente y luego ya el resto pero para gusto los colores y todo es de respetar 😊
Cita de ***AV:
Cita de ****Sky:

Completamente de acuerdo contigo @****Sky , siendo los autores del tema tan selectivos en sus gustos comprenderán perfectamente que algunos de nosotros seamos muy selectivos con los temas en los que intervenimos.

Solo temas de miembros correctamente verificados.

¡Hola! Gracias por tomarse la molestia de participar, aunque esto contradiga lo que mencionan en sus comentarios. *zwinker*

En cuanto tengamos oportunidad de verificar nuestra cuenta (no sabíamos que se podía) lo haremos, para pasar ese filtro y puedan compartir con la comunidad sus puntos de vista.

¡Saludos!
Cita de *****i77:
El tema es interesante, pero no me genera confianza explicarlo a quien no tiene 10 minutos para verificarse

Gracias por el comentario. Sí, sin duda puede ser un tema interesante que se preste a debate. Procuraremos verificar la cuenta (no sabíamos que se podía hacer, recién abrimos la cuenta). Ojalá una vez hecho puedas tener la confianza de externar tus puntos de vista en temas que traigamos al foro.

¡Saludos!
Creo que cuando se trata de interactuar en fiestas, lugares donde concurre mucha gente, me dejo llevar por el momento y no me cuesta tanto el encuentro. Pero sí hay una selección basada en la atracción física. Ahora que no asisto a ningún evento me cuesta mucho trabajo encontrar con quién tener esa conexión, porque a veces me atraen físicamente y cuando se inicia una conversación más profunda me repele, jaja.

Y hay veces que las conversaciones pueden ser interesantes, pero no se da el paso porque no hay atracción física en ningún sentido. Es difícil encontrar a alguien que estimule de tal manera la mente como para saltarse el interés físico.

Y por interés físico no me refiero a andar buscando un Brad Pitt, pues no soy una Angelina Jolie, pero el cómo nos tomamos fotos habla mucho de nosotros.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.