En el lifestyle: ¿ser selectivo o laxo?

Nosotros somos selectivos, de entrada nos gusta una buena charla, aunque la atracción física también ayuda, pero también depende del momento o lugar en que conoces a otras parejas.
***SM Mujer
15 Publicación
Creo que es importante ser selectivo. Sobre todo cuando el sexo es más que penetración. La construcción del erotismo es súper individual, así que sin tener claro lo que te prende o los puntos que sabes son básicos para poder disfrutar un encuentro, para la mayoría no funcionaría.
Muchas buenas relaciones comienzan con personas que tal vez no estarán en lo que habrías pensado son tus estándares, pero para eso hay una amistad/intimidad que se desarrolla con el tiempo y te permite expandir y disfrutar lo que pensabas no te atraía.
En una app cómo está, puedes ver en una foto y una descripción una parte de lo que la persona quiere mostrar de ella. Su actitud y la manera de aproximarse puede darte mucho sobre si serían o no un buen match. Y de ahí, la decisión de invertir o no tiempo en conocer más.
*******e23 Pareja
8 Publicación
Creemos que en su mayoría, todos somos selectivos, en mayor o menor medida, algunos en ciertas características, otros, en otras, dependerá mucho de la personalidad de cada quien y sus preferencias, quizá no todos busquen un cuerpo o personalidad perfecta (si acaso eso existe) pero si busquen personas que encanjen en lo que es de su agrado.
Encontrar personas que son compatibles con tus gustos, limites, ideas, fantasías, definitivamente hará más placentera la experiencia.
Claro que habrán sus excepciones de gente que solo busca sexo facil y sus filtros serán escasos, pero nos parece que ese perfil de personas no encanjan precisamente con una comunidad como esta.
******way Mujer
14 Publicación
Me identifico con ustedes, mi pareja y yo, swingers desde hace casi 10 años, hemos pasado mucho menos que 10 años interactuando sexualmente con parejas porque a ambos nos atrae no sólo el físico, sino lo intelectual. No buscamos salir con eruditos pero si con gente con quién se tenga una conversación del mismo nivel, llena de cosas interesantes que aportar, con respeto, ortografía y buena dicción. No somos muñecos para jugar al mete-saca, buscamos conectar en muchos sentidos con personas atractivas en muchos sentidos *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.