¿Necesitas un cicerone o te apetece serlo?
ciceroneDel it. cicerone, y este de Cicerone 'Cicerón', 106-43 a.C, famoso orador romano, por alus. a la facundia de estos guías.
1. m. y f. Persona que enseña y explica las curiosidades de una localidad, edificio, etc.
Hola! Ante todo disculpas si este tema ya ha salido, pero he buscado un poco y no he visto nada...
A lo que vamos, debido a mi próxima mudanza a España (zona de Levante), llevo unas semanas mirando perfiles de la zona y de alguna otra zona de España. Y me han sorprendido 2 cosas:
-La primera es la poca cantidad de "check" verdes que tienen los perfiles (significa que otros 5 perfiles de la página te conocen personalmente). Por lo que entiendo, no se interactúa mucho entre gente de la página.
-La segunda es que en infinidad de perfiles pone lo de: soy/somos nuevos, sin experiencia, sólo mirando, con ganas de empezar a..., etc etc. (Y para esa gente, está más enfocado este post)
Debido a esto, he pensado en abrir este post para ofrecerme gustosamente, como cicerone a gente que así lo desee. De verdad, no soy el más experto del mundo y no estoy metido, ni mucho menos en todas las variantes de este mundillo liberal. Pero alguna que otra experiencia (tanto en Alemania como en España) he coleccionado en este tiempo y quizá contar esas experiencias/anécdotas/vivencias que otras personas han contado de primera mano/etc... haga que esos indecisos/timoratos/vergonzosos/etc... den un pasito más en saciar su curiosidad.
Mi intención, ni mucho menos es conseguir "citas" mediante esto. Por eso, debido a que me moveré por la zona de Elche, Valencia y norte de Castellón... Estaría encantado de quedar con cualquier tipo de perfil (hombre, mujer o pareja) que quiera tomar un café, cerveza, etc y charlar un rato sobre este mundillo. Quizá pueda ayudarle con algunas dudas, miedos, falta de información que tenga esa persona. O quizá sea sobre temas que tengo nula o poca experiencia y no podré ayudarles.
No soy repito, ni terapeuta, mega experto, docto en todas las materias, etc... sólo pretendo con mis vivencias y con las de gente que he conocido, quizá "ayudar" a otras personas menos experimentadas.
Mi intención es que sea algo de lo más normal y natural, pasar un rato agradable y listo. Quizá tratando el tema de forma natural y amena con otra persona (en este caso yo), con su trabajo, familia, amigos, etc... se de cuenta toda esa gente, que no somos todos los de dentro, sátiros pervertidos que nos masturbamos viendo un escote o nos abalanzamos a la primera de cambio sobre cualquier persona recién conocida jajajajaja.
Repito, espero no haya confusión y no hago esto para conseguir citas, prometido que por mi parte, si quedamos para tomar algo, no saldrá de mí, jamás el tener una segunda cita, quedar otro día, etc. Y naturalmente sería quedar en una cafetería o sitio neutral. (No sé si esto tendrá muchos interesados, pero si es así, agradezco al menos, la invitación al café o me arruino jajajajaaj).
Bueno, pues ahí queda mi voluntad de aportar mi pequeño grano de arena a partir de Agosto que estaré por España.
PD: Invito a toda esa gente de la página que seguro tiene infinita más experiencia que yo en muchos temas y que tenga ganas y voluntad. Deje su pequeño aporte en este post y quizá pueda hacer lo mismo de forma desinteresada, en otras zonas de España (o incluso en la misma, naturalmente, sería maravilloso).