¿POSICION FAVORITA?

¿Cual es tu postura. favorita?

Encuesta permanente
*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
¿POSICION FAVORITA?
¿Cual es es tu posición favorita?
********relx Hombre
1.025 Publicación
Una detrás de otra
****ex Hombre
214 Publicación
La del pollo asado
****a43 Hombre
117 Publicación
Aquí falta algo! 😂😂😂
****a43 Hombre
117 Publicación
Si sirve de algo, a mí, una de las posiciones que más me gusta es el 69 en cualquiera de sus variantes!
****68 Pareja
12 Publicación
A peritoneal umm
****68 Pareja
12 Publicación
A Perrito, hmm questions rico
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Depende del momento, el lugar y la persona. No tengo una posición favorita. Aunque me encanta la vaquera para llevar yo el ritmo 😜
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de ****68:
A Perrito, hmm questions rico

Esa posición, no la controlo, será por falta de oportunidades, 😂😂😂
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de *****i77:
Depende del momento, el lugar y la persona. No tengo una posición favorita. Aunque me encanta la vaquera para llevar yo el ritmo 😜

La vaquera está muy bien, ella lleva el ritmo y la pareja puede acariciar todo el cuerpo.
****_43 Hombre
27 Publicación
*kopfkino*
*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
Perdonarme falta la foto con las posiciones
****a43 Hombre
117 Publicación
Ya no estoy para la 2, 😂😂😂,la 4, no la tengo pillado el tranquillo, falta de experiencia en esa posición, la 6 me encanta, "Flor de Loto" si mal no recuerdo, la 3, creo que sí la hice, pero, con una almohada, la 1, 5, 7 y 9 son las que más utilizo con mi pareja la 8 y 0, no recuerdo si las he probado,....bueno, estoy entre la 5, 6, 7 y 9, buuuuuf, q complicado, venga la 6.
****bzs Hombre
83 Publicación
La 4!!! genial cuando le ves el culito, me da un morbazo grandísimo y....si ya de deja meter un dedo (el gordo) me pone tela, pero bueno, a gustos colores, cualquiera estaría bien jejej
1 saludo
*******6166 Hombre
361 Publicación
Hay mucha variedad, pero las que más me ponen son la 1, 4, 5, 6 y 9, también depende de la otra persona
****_79 Hombre
93 Publicación
Depende del momento, la persona... Las más habituales diria que son la 4, la 7 y la 9. La 6 cuando estas con alguien con quien conectes mucho me parece de las más especiales
Cucharita y ella arriba
La 4,5,6,7 y 9 aunque la mejor depende del momento, el cansancio, la excitación y de la persona con quien estés.
9 y 6
*****ass Hombre
7 Publicación
Estoy de acuerdo con Jota_79, depende del momento, lugar y conexión... Tod@s tenemos nuestro imaginario en el mio sería 4,5,6,9.

Saludos a tod@s
*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
Las mías son: 4,5,9 y 3 Depende del lugar, momento y excitacion.
******254 Hombre
48 Publicación
La 9 pero cogiéndole a ella la cara con las dos manos y darle un largo beso húmedo hasta el orgasmo. humm
Yo creo que la cuatro es genial, con el cogiéndote firmemente las caderas, y si es frente a un espejo, 1000 veces mejor💋
La mía (Jacky ) de Perrito porque hay una penetración profunda y me pueden dar de nalgadas a su antojo jalón de pelo ufffff
La de Rafa es montada en el y la de pollito rostizado
****776 Hombre
1 Publicación
Reverse cowgirl es la mejor!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.