¿POSICION FAVORITA?

¿Cual es tu postura. favorita?

Encuesta permanente
*******i69 Pareja
7 Publicación
La 4 0
Ambas por detrás
****y80 Hombre
25 Publicación
Me fascina la 4 y la versión de chivito al precipicio, y donde ella está arriba ya sea viéndolala de frente o de espaldas!! *doggy*
*******rers Mujer
637 Publicación
La 2 me encanta pero él tiene que estar muuuy en forma y no siempre pasa 😅 Claro que últimamente he tenido un par de ocasiones en que ha sido así y ufff...

Mi debilidad es la 4 sin duda *pimper* y si ya alternan en esa posición penetración vaginal/anal muero de placer (ojo al cambio de condón eso sí) *kondom* o si simultanean ambas con algún juguete o con los dedos 🤤

Si lo que quiero en ese momento es tener el control entonces la 5 sería mi opción.

Y casi nadie ha puesto la 8 pero a mí las mesas, encimeras... (la que tenga una altura que mejor se adapte a la ocasión 😏) me ponen mil así que sería otra de las favoritas.
En cuatro pero con el pecho al suelo y el culo al cielo (la oruga) creo se llama por qué puedo penetrar tanto vagina como ano y es más a fondo 🔥🤤
*****n22 Pareja
1 Publicación
la posicion de perrito
***af Hombre
65 Publicación
Pues si hay algo que me pone bastante a tope es también la posición del perro (ya sea vaginal o anal), mientras ella se masturba el clítoris o utiliza algún juguete para tener doble placer.
****r49 Hombre
169 Publicación
Una mezcla entre la 3 y la7.
Las piernas bajas,la cadera elevada
Así consigues máximo roze de clítoris parte interna, con estimulación de la parte exterior con un succionador.
Se consigue encadenar orgasmos.
Faltó especificar la mejor posición para tí o para el amante,
Para mi...ella encima piernas encogidas "sentadilla"
A cuatro....
****78 Mujer
4 Publicación
Llámenme aburrida si quieren pero yo disfruto mucho de cucharita
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.