¿Te gustaría ser catadora de un juguete para vaginas?

***SM Mujer
15 Publicación
Soy educadora sexual con un amplio grupo de amigas y mujeres que buscan mi recomendación y experiencia con juguetitos, así que me encantaría probarlo, dejar review y recomendar…
Claro, todo por la ciencia y la reseña 😜😈🤩
*******uita Mujer
154 Publicación
Los concursos de popularidad no me gustan. Pero, si la reseña de la ganadora me convence, igual me compro uno con el 10% de Enjoying *g*
*****hot Hombre
82 Publicación
Me llevaría solo el mando al "súper" y seguro que encuentro a alguna de aquí que lo lleva puesto.!!! Haahaahaa...🤣🤣🤣
Sería divertidísimo y excitante, que te de placer un desconocido, sin saber quién és. Dejarías la compra y te pondrías a buscarlo por el super como loca.!!! 🤪🤪🤪
******ita Mujer
12 Publicación
Cita de **********urtoy:
¿Te gustaría ser catadora de un juguete para vaginas?
Buscamos una catadora para nuestro HUEVO VIBRADOR CON CONTROL REMOTO.

Si tienes vagina y te gustaría probar éste increíble juguete, te lo enviamos a tu casa. Lo único que te pediremos una vez lo hayas probado, es que:

1) Dejes una reseña en el foro compartiendo tu experiencia con el juguete, para que el resto de miembros conozcan el producto.

2) Nos dejes una reseña en la web.

¿Qué tienes que hacer para ser catadora de Wearwatch huevo control remoto?

Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete. La JoyCluber cuyo comentario reciba más likes se llevará esta maravilla de sextoy. Tienes de plazo hasta el viernes 22 de julio para concursar.

Comparte tu comentario con tus amigos/as de la comunidad para que tu comentario alcance la mayor cantidad de corazones.

Y, si no puedes esperar o no has sido la afortunada, aquí te dejamos un código promocional de un 10% de descuento para todos los productos de la web con una duración de 1 més desde hoy.

Código 10% descuento: enjoyingjoyclub

¡Suerte a todas!

Me encantaría probar uno nuevo. Aunque solo os voy a contar mi primera experiencia con uno similar (seguro que no tan bueno 😉)
Mi despedida de soltera, fiesta mixta. Eso de hacer despedidas solo de chicas siempre me ha parecido muy aburrido jaja.
Cenita en restaurante y ahí mismo mis regalitos de la despedida.
Uno de ellos un juguete similar con mando. Evidentemente después de abrir los regalos, lo primero que hago es ir al baño a ponérmelo y estrenarlo. ¿Que mejor momento?
Una noche donde todos manejaron mi coño con el mando, donde todos y todas tuvieron su momento para jugar con él, donde aparte de las personas que estábamos de despedida, incluyendo mi marido, lo utilizaron camareros de barras, desconocidxs y tod@s los que mi futuro marido quisiera darles el poder de controlar mi coño!!!
Un juego que por más que penséis que era de muchos, era totalmente sólo nuestro. Un juego que me hizo correrme varias veces, un juego que me encantaría intentar superar con ese juguetito nuevo 😋
Siento que me caracterizo por ser alguien que gusta de probar nuevas cosas y experimentar todo el tiempo, siento sin duda que esta es una oportunidad para hacerlo, nada como un desestres y un poco más de sensualidad al día a día 🔥
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ****75:
Qué tipo de juguete era ese?
Un estimulador de próstata
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Hello disfrutonxs joyclubers, hoy anunciaremos la ganadora del concurso del HUEVO VIBRADOR! Por el momento deciros que @*****i77 tiene todos los números para llevárselo 😲😝 tic tac....
*******Mas Hombre
485 Publicación
Buena merecedora!!! Espero que lo podamos compartir pareja
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ********osOM:
Buena merecedora!!! Espero que lo podamos compartir pareja
A Madrid tenemos que ir, vamos a necesitar tiempo 😍🤣🤣🤣🤣 pero sería genial iris pasando el mando sin saber quién lo tiene....🤭🤭🤤
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Bueno disfrutonxs, oficialmente @*****i77 es la ganadora y por lo tanto la catadora de nuestro huevo vibrador con control remoto, esperaremos ansiosxs sus reseñas de cómo es la experiencia. 😝😁 Enhorabuena!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Olé olé qué ganitas de catarlo 🤤🤤🥰🥰🥰🥰
Gracias a todxsos que me habéis votado, es la primera vez que gano algo en Joyclub 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💜💜💜💜
Y mil gracias por el sorteo @**********urtoy creo que va a ser muy divertido 😈😈
*******rers Mujer
637 Publicación
Enhorabuena!! No me cabe duda de que tú vas a saber disfrutarlo como merece... 😏
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Te prestaré mi mando encantada cuando vaya 🤣🤣🤣🤣🤣
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *****i77:
Te prestaré mi mando encantada cuando vaya 🤣🤣🤣🤣🤣

Uy! Se me acaban de ocurrir unos cuantos sitios a los que te llevaría con él puesto 😏😏

*zocker* *sextoy*
*******Mas Hombre
485 Publicación
Quedada cuando y donde?
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
😂😂😂😂 desde luego divertido será... en cuanto podamos en Madrid @********osOM mientras ya lo probaré aquí, que también tengo varias ideas 🤭🤭🤭🤭
*******Mas Hombre
485 Publicación
Me tienes en ascuas... Espero a que me cuentes
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Algún relato caerá 😂😂😂
**ks Hombre
48 Publicación
Cita de *****i77:
Olé olé qué ganitas de catarlo 🤤🤤🥰🥰🥰🥰
Gracias a todxsos que me habéis votado, es la primera vez que gano algo en Joyclub 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💜💜💜💜
Y mil gracias por el sorteo @**********urtoy creo que va a ser muy divertido 😈😈
ya sabes ,nonos dejes mucho tiempo sin saber la experiencia de cómo va el cacharro ,que así la gente puede ir a comprarlo si es bueno
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Ayer recibí mi premio del sorteo de @**********urtoy
Pronto haré la reseña, de momento, mando con forma de reloj cargado, en un rato a leer las instrucciones 🥰🥰🥰
Me encantan los regalitos, mil gracias y pronto estará la reseña, estoy deseando estrenarlo y dejarle a alguien el mando 😂😂😂😈😈
****es Hombre
145 Publicación
a disfrutar del premio @*****i77 . besos
*******rers Mujer
637 Publicación
Lo imagino y no sé qué me pone más. Si llevar el juguetito dentro o tener el mando en mis manos... 😈😈
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******rers:
Lo imagino y no sé qué me pone más. Si llevar el juguetito dentro o tener el mando en mis manos... 😈😈
Mmmm me estás dando ideas eh....
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
PRIMERA RESEÑA

Para los que lo sabéis o no, me tocó un juguete de @**********urtoy Wearwatch y tenía que hacer una reseña pero es tan versátil que creo que va a merecer más de una y en forma de relato. Mis preferidos.

Anoche hice esperar a mi marido fuera de la habitación, me puse una mezcla de camisón bata de blonda negro muy sexy y un tanga a juego y me tumbé en la cama para que entrara.
No tardó nada en desnudarse después de su cara de sorpresa y una sonrisa que me hizo ver que le gustó lo que le preparé. Colgador en el picaporte de "no molestar "y...
Voy a saltarme por encima todo el sexo que practicamos y cómo, que yo aquí he venido a hablar de mi huevito.
Cuando creía que habíamos terminado saqué mi huevito de mi mesita de noche ya cargado con su reloj y con una sonrisa juguetona, le pedí que lo metiera en mi vagina y le di el reloj y mando a distancia.
• Y mientras vas a comerme otra vez.
Aquello empezó a vibrar, yo ya estaba súper lubricada de la maratón de antes así que él lo aguantaba para que no saliera mientras le pedía que subiera la potencia.
• Más, más
Él seguía lamiendo, mordiendo y besando mi clítoris mientras aquello vibraba cada vez más.
Mi siguiente orgasmo llegó rápido y fue súper estimulante, no podía dejar de gemir.
Era genial. Un 10...
Pero como digo, es la primera reseña de unas cuantas ideas más que tengo sobre cómo y dónde usarlo.
De la de ayer no tengo ni palabras, fue genial...
********mida Pareja
84 Publicación
Uffff. Que bien suena. Quiero uno.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.