NUDISMO ENTRE LOS JÓVENES
Hola a tod@s, pido disculpas de antemano por la redacción que pueda tener ésta publicación, es la primera vez que publico algo por aquí y no sé cómo quedará.
Dicho esto voy al asunto, soy un chico joven de 28 años y me gusta el naturismo en todas sus formas, una de ellas desde luego es la práctica del nudismo, siempre que puedo me escapo a playas nudistas cuando veraneo, y la cuestión es que apenas veo gente joven, a qué creéis que se debe? No veis un poco contradictorio, que si se supone que la gente joven es la que va abriendo la mente poco a poco en muchos aspectos, debería ser un colectivo que frecuentara más ésta práctica? Es cierto que el colectivo LGTBI sí lo practica más entre gente joven, pero más allá de eso lo que suele abundar es gente más madura, digamos de 50 años en adelante.
Estaría encantado de escuchar vuestras opiniones al respecto 😇 GRACIAS ! 😘
P.D. : Éste domingo hacen día del bañador opcional en la sesión matinal en la piscina de Aluche, yo casi seguro que iré, si alguien tiene pensado ir, que me diga por si podemos saludarnos y por qué no, tomar algo 😋