Cita de *******ylla:
„
A mí sí me gustan las playas nudistas pero no vivo en la costa, si voy con amigas vamos a playas no nudistas porque a ellas les da pudor y, como soy más de piscina que de playa, tampoco voy sola a la playa 😬😬
Hola, gracias por tu respuesta. Como el nombre que tienes puesto es muy difícil de escribir te llamaré Pavarotti si no te importa jajaCita de *******hild:
„Supongo que depende de la zona. En Canarias hace 20 años yo hacía nudismo con mi pareja, familia, amigxs,… allí fuera de las zonas turísticas es muy normal que cada cual se bañe como le de la gana.
Pero sí, si el nudismo es minoritario tengo la sensación de que entre la gente de 20 tantos lo es más aún. Mi última pareja por ejemplo era bastante más joven que yo y le costó muuuucho mucho quitarse el pudor y el top del bikini.
Pero sí, si el nudismo es minoritario tengo la sensación de que entre la gente de 20 tantos lo es más aún. Mi última pareja por ejemplo era bastante más joven que yo y le costó muuuucho mucho quitarse el pudor y el top del bikini.
A mí sí me gustan las playas nudistas pero no vivo en la costa, si voy con amigas vamos a playas no nudistas porque a ellas les da pudor y, como soy más de piscina que de playa, tampoco voy sola a la playa 😬😬
Pues no sé en qué zona vives de Andalucía pero yo he ido a algunas playas nudistas muy guapas en Málaga y Cádiz! Y si eres de Huelva tienes una playaza nudista que pertenece a Portugal pero no está excesivamente lejos que es increíble, es super extensa como para ponerte lejos de todo el mundo y que tus amigas no tengan pudor 🤣 y el camino para llegar a la playa es precioso !
Saludos !