Tema muy interesante que me ha dado para reflexionar...pues si lo pienso fríamente, solo utilizaría ese tipo de apelativos cariñosos cuando hay una relación afectiva, pero es con estas relaciones sexuales, físicas o virtuales que me he dado cuenta que recibir y dar este tipo de trato es un plus q enriquece esa relación. Un saludo como " hola cielo" o un audio con un "cariño" hace que haya una cercanía con esa persona con la que estás compartiendo momentos, fantasías sexuales, y me animan a corresponder...en palabra lo equiparo a una caricia o un beso, por lo tanto, todo suma. Y como digo, no son personas con las que tenga un apego amoroso.
También tengo alguna pareja sexual, y el saludo al entrar o salir sule ser dos besos, un abrazo, aunque luego nos besamos y comamos todo lo comible. Creo que denota cierto cariño, afecto, atención y está muy bien.
💋
También tengo alguna pareja sexual, y el saludo al entrar o salir sule ser dos besos, un abrazo, aunque luego nos besamos y comamos todo lo comible. Creo que denota cierto cariño, afecto, atención y está muy bien.
💋