COLECCIONISMO DE GRUPOS

Cita de ***AV:
Respecto a lo que nos comenta @*****i77 de escribir si no le quedan likes, os informo de que en cada aportación que os guste, en el recuadro con la flechita que hay arriba, a la derecha, si pincháis en ella aparece un cuadro con opciones....

Además de citar la aportación concreta, se puede enviar un mail directo y privado al autor del comentario.

No os puedo hacer pantallazo porque justo esa es una de las teclas del Pc que no me funcionan... *nixweiss*
Pues yo no soy por ahora Premium y no puedo enviar mensajes ni like.
****65 Mujer
203 Publicación
Hombre estoy en Algunos grupos, pero si que me he dado cuenta de que en. Algunos no hay "vida" q lastima la verdad.
Me gusta. Leer a veces hay cosas muy interesantes la verdad y si puedo participar pues lo intento Jijiji.
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola!!!! pues en dieciocho estoy yo jejej bastantes, lo se, pero son los que más me interesan y........algunos al ser extranjeros no suelo hablar pero me gustan lo que suben, muchas veces al traducirlos veo que son interesantes, no obstante casi siempre que puedo muestro interés y doy likes a las respuestas que me gustan, no obstante muchas veces no me meto en la página y seme pasan artículos interesantes!!!!
saludos y feliz verano!!! *zufaechel*
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****bzs:
Hola!!!! pues en dieciocho estoy yo jejej bastantes, lo se, pero son los que más me interesan y........algunos al ser extranjeros no suelo hablar pero me gustan lo que suben, muchas veces al traducirlos veo que son interesantes, no obstante casi siempre que puedo muestro interés y doy likes a las respuestas que me gustan, no obstante muchas veces no me meto en la página y seme pasan artículos interesantes!!!!
saludos y feliz verano!!! *zufaechel*

Tú participas de tanto en tanto... Hemos interactuado en algunos temas, que yo recuerde.... *top*
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Otra cuestión que me hago es si se consultan los requisitos exigidos para incorporarse a cualquier grupo...
*nixweiss*

Viene a cuento por las solicitudes que recibimos en uno de los Grupos que modero, donde decimos claramente, en el muro, que estamos en construcción y que de momento solo se puede entrar al mismo por invitación directa de los moderadores *nachdenk*

Pues sí, raro es el día que no tenemos que rechazar un par de solicitudes porque no se han leído lo que claramente explicamos.... *headcrash*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@***AV una buena encuesta sería saber quién lee los perfiles antes de interactuar y de qué son los grupos antes de apuntarse 🤔🤔🤔
*****VIH Hombre
577 Publicación
A ver…..

Siempre hay q leer los perfiles, no?

🤷🏻‍♂️

Al menos eso hago yo

Jajajaj
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 , Es que lo de leer los perfiles algunos lo llevan muy mal... *nachdenk*
Pasará como con los libros, que esperarán a que salga la película. *nixweiss*

Al final resulta que JOY tendrá que poner una opción de perfiles en vídeo, para ver si así se enteran de lo que busca cualquier usuario de la página... *headcrash*

Claro que esperar que se lean los perfiles quienes ni se molestan en verificarse en la página ni en hacer agradables su propios perfiles.... Es mucho esperar *haumichwech*

De donde no hay no se puede sacar, como dice el refranero español *top*
*****VIH Hombre
577 Publicación
Estoy contigo

Jajajaja

Aunque mi perfil no creo q sea muy agradable

No voy de mega guay ni chorradas pero bueno…. Al menos me ha servido para conocer a gente muy interesante y q poco a poco va cogiendo mas peso en mi vida
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Seguimos deseando conocer que lleva a la gente a inscribirse en Grupos que luego ni visitan para leer los temas que se suben.... *nixweiss*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******driz tienes un perfil completo, con explicaciones, lo que buscas, fotos, verificado.... ojalá todos fueran así. Y si encima también lees los de los demás, no se te puede pedir más respecto a lo que decimos @***AV y yo 😘
*****VIH Hombre
577 Publicación
Se intenta

Jajaja
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *****i77:
@*******driz tienes un perfil completo, con explicaciones, lo que buscas, fotos, verificado.... ojalá todos fueran así. Y si encima también lees los de los demás, no se te puede pedir más respecto a lo que decimos @***AV y yo 😘

Totalmente de acuerdo 😊 Y eso que lo que cuenta no es ni el 10% de las cosas buenas que tiene 😉
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******rers si encima viene con buenas referencias de vuestra parte, por mí no necesito más 😜😂😂
*****VIH Hombre
577 Publicación
A verrrrrrrrr @*******rers es q son adorables

🥰😍😘
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Veamos, @*****i77 , @*******driz , @*******rers ... *nachdenk*

¡Que este tema es para COLECCIONISMO DE GRUPOS! *nixweiss*

El tema de lisonjas, piropos y demás... Podéis abrirlo aparte *headcrash*

Que yo también os quiero mucho, pero no nos desviemos del tema... O saco el látigo de paseo *peitsche*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ***AV:

Que yo también os quiero mucho, pero no nos desviemos del tema... O saco el látigo de paseo *peitsche*

Jajaja 🤣🤣🤣 que nos dispersamos con facilidad ya nos conoces 😜

Látigo bien. Ya sabes 😏

Venga, que nos portamos bien *engel* *engel*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de ***AV:

Jajaja 🤣🤣🤣 que nos dispersamos con facilidad ya nos conoces 😜

Látigo bien. Ya sabes 😏

Venga, que nos portamos bien *engel* *engel*

Lo cierto es que de las razones para el coleccionismo de grupos no tengo ni idea 🤷‍♀️ Supongo que es por curiosidad, que se apuntan al principio que están más motivados pero luego no le dedican tanto tiempo a la app y no entran ya, pero nunca llegan a borrarse
*****VIH Hombre
577 Publicación
Lo del látigo suena bien

Pero para verlo

Jajajajaaj
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
🤣🤣🤣🤣 @***AV somos dispersas por naturaleza @*******rers y yo 😜por eso nos llevamos tan bien 😍😍
***AV Mujer
2.828 Publicación
Autor de un tema 
Y como osconozco, os reconduzco al tema *boogie*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Total... que la gente pues yo que sé, xq es que a mí me parecen surrealistas tantas cosas 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ y estos días hay varios temas sobre estas cosas que no tienen lógica ninguna y yo me pregunto ¿se estarán derritiendo las neuronas existentes por la ola de calor? *hae* me lo planteo como una realidad *nixweiss*
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *****i77:
🤣🤣🤣🤣 @***AV somos dispersas por naturaleza @*******rers y yo 😜por eso nos llevamos tan bien 😍😍

Si eres como @*******rers quiero conocerte ya

Jjajajajaaj
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
@*******driz cuando vayamos a verlos entonces, yo creo que necesito quedarme x allí más de un par de días....🤣🤣🤣🤣
*****VIH Hombre
577 Publicación
Cita de *****i77:
@*******driz cuando vayamos a verlos entonces, yo creo que necesito quedarme x allí más de un par de días....🤣🤣🤣🤣
.

Va a ser q si

😏😋😈😜😉🤣😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.