QE no te gusta que te hagan en tus relaciones sexuales?
Resulta evidente que tu pareja ya debe de conocer tus preferencias sexuales y aquellos comportamientos que te gustan y aquellos otros que, por el contrario, te desagradan, es por lo que la pregunta va dirigida a quien practicando relaciones fuera de la pareja, con o sin su participación, le repelen determinadas prácticas, comportamientos o gestos en su pareja sexual en ese momento. No me refiero a cosas tan básicas como limpieza, respeto o educación, si no a aquellos comportamientos que estando aceptados por muchos, o por la mayoría, a ti te resultan odiosos o insoportables. Voy con los míos. No soporto que me den golpes o cachetadas en las nalgas, me siento como una yegua a la que montan en plena carrera y le golpean para que acelere. No soporto que me muerdan, ni siquiera suavemente, no soy la comida de nadie y tengo la sensación de que están probando la sandía antes de comprarla. Y, por último, no soporto que me mordisqueen o me aprieten los pezones, que jugueteen con ellos con la lengua o los acaricien suavemente con las yemas de los dedos me vuelve loca, pero apretarlos con los dientes o con los dedos me repele. Y a ti, que no te gusta?