Buenos días a todos.
Y volvemos a un tema recurrente… Sacado por enésima vez….
A estas alturas de la película, que un hombre pretenda conocernos me sigue pareciendo una utopía.
Las mujeres somos solamente seres humanos que, normalmente, funcionamos por impresiones, por sensaciones….
Y esas sensaciones son diferentes con cada persona que interactuamos…. Sea hombre o mujer.
Y como anécdota divertida, solo conozco un caso de un hombre que podía saber, y escuchar, el pensamiento de las mujeres. Era Mel Gibson en una película…. Vamos, ficción pura y dura…..
Hay veces que se quitan hasta las ganas de intervenir cuando en los foros
lees una y otra vez las mismas quejas, que obviamente reciben las mismas, o parecidas, respuestas.
Pretender obtener diferentes resultados ejecutando las mismas acciones creo que tiene una definición en siquiatría, pero vamos a lo que atañe:
• Nadie es como el chocolate, que casi siempre gusta a todo el mundo.
• Somos mayorcitos para estar inscritos en esta página, por lo que se supone que ya tendríamos que venir llorados de casa.
• Inscribirse en esta página
NO ASEGURA FOLLAR SIN PARAR. Página liberal no es sinónimo de sexo gratis con cualquiera y a destajo.
•
Las mujeres que estamos inscritas en esta pagina, las que conozco, tenemos muy claro lo que deseamos encontrar,
somos muy selectivas porque a estas alturas de la película no buscamos un príncipe de cuento, si no
tíos que no nos cuenten cuentos y que sepan darnos lo que deseamos.
• Si pretendemos interesar a alguien lo mínimo que podemos hacer es respetarle. ¿Cómo se hace?
Pues como mínimo
leyendo su perfil y comprobando si tenemos intereses semejantes, si cumplimos sus requisitos…
Contactando con educación, no soltando la primera parida que se le venga a uno por la ¿mente? Porque creo que a algunos las paridas les salen directamente de la “polla”, que es la única neurona que utilizan.
Cuando leí que dejaban un número de teléfono en un foro me sentí como si estuviera en un aseo público y hubieran dejado la forma de contactar en la puerta….
Eso si es desesperación por intentar follar…..
A partir de ahora, cuando vuelva a salir este tema, haré un corta y pega de este texto.
¡ Y era el 23 de agosto de 2021 !
Los demás corta y pega que he hecho no los he buscado.