„Ya ero el tema está en que no se puede discriminar e ir en contra de la ley por lo que uno piense y le guste por esa regla de tres también la mayoría buscan jóvenes guapos y con cuerpo de gym, prohibimos la entrada a las barriguitas y a los de más de 50? No es mejor que pueda ir todo el mundo y luego cada cual que elija lo que quiera ? Por poner un ejemplo 50% de aforo y a si hay variedad y a gustos de todos
Yo no digo que comparta la diferencia de precios entre chicas/parejas/chicos, solo que lo entiendo y no veo una solución mejor. Por supuesto que me parece discrimatorio, y en un mundo ideal el precio a pagar debería ser el mismo. Pero entonces ¿qué precio le pones a la entrada?
Pongamos que aplicas la variedad que dices y pones la entrada a 10€ porque es lo que pagan las chicas. Si actualmente vas a un local y te encuentras como mucho dos chicas solas, ¿cómo se mantiene ese local que solo podría dejar entrar, digamos, a cuatro chicos solos pagando 10€ para así poder mantener la variedad?
Ahora pongamos que en lugar de 10€, la entrada vale 50€ para todos. Si actualmente pagando 10€ o incluso entrando gratis ves un par de chicas solas, ¿cuántas crees que irían pagando 50? Y si no hay chicas, no puedes dejar entrar a muchos chicos, solo un par de ellos, para que haya esa variedad que dices. Y si la ausencia de chicas se vuelve algo habitual ya te digo que muchas parejas y chicos dejarían de ir a ese sitio.
Así que aunque sea injusto, que lo es, esta es la realidad.
Nosotros cada vez que hemos ido a un local donde había de todo, por cada chica sola había mínimo 7 chicos solos, y eso con los precios actuales. Esa variedad y 50% que mencionas no existe.
Por otra parte, lo de que haya un poco de todo en edades y físico está bien en sitios donde solo haya uno o dos locales. En Madrid habrá ¿9? Veo bien que para diferenciarse unos de otros apuesten por determinadas características.
Por ejemplo, de Fusión VIP hemos leído más de una vez que a los "maduritos" no los dejan entrar, especialmente si no tienen un buen físico. En SBLM tienes que ir con un dress code muy específico. En otros los fines de semana prohíben a los chicos solos, mientras que otros locales no, etc. Al final cada uno busca su público y a mi no me parece mal ya que nadie te obliga ir a un local u otro.