„Hola...
Me ha parecido muy interesante que compartas cómo hacer para tener el check verde y ser "miembro de confianza" y no robot o cuenta fantasma y así evitar el tema de grabarte la cara, como se pide en la web para que el sistema te dé esa certificación...
Yo, personalmente, no quiero nada de grabaciones, y me parece muy buena manera. Creo que podian haber pensado en cualquier otro filtro de verificación, tipo pruebas de preguntas o resolver cosas, como en todas las verificaciones de web... debiendo dar una respuesta en X segundos...
En fin... si queréis ayudarme (haré las pruebas que queráis, pero sin imagen ni sonido de voz) a conseguir el check verde, haciendolo como acaban de explicar en el foro, os lo agradecería un montón.
¡Gracias!
Creo que aquí hay una confusión que me ha llevado también a mí a pensar que se podía conseguir una verificación con los 5 contactos que te conocen personalmente. Parece que esa NO es la intención de esta regla, la intención es que "si tienes la verificación normal" (marca blanca) y, además, quieres tener la verde, debes tener 5 personas que te conozcan personalmente.
Resumiendo, creo que es requisito indispensable primero estar verificado para luego estar doblemente verificado (por 5 personas que te conocen personalmente).
¿Es así?