Depende del contexto
Si hablamos de la calle donde apenas ves personas pasar admito que he visto canalillos, culos y caderas que han hecho que me ardan los adentros. También alguna mirada mona/dulce (entre otras) que me derriten por dentro y estilos de vestir (otaku, BDSM...) que son todo un deleite a mis ojos y mi imaginación vuela, pero no suelen generar en mí más que unos segundos de juegos mentales sobre lo que haría (sí soy un pervertido y no me escondo).
Si hablamos de un contexto de personas conocidas, amistades, ligues, parejas, es cierto que lo anteriormente nombrado pesa, sin embargo pesa mucho más la manera en la que se comunica (cerebro), si resulta inteligente, picarona, juguetona y hay erotismo en sus palabras.
Personalmente me atraen las personas a las que se les ve la inteligencia (normalmente en su humor) y además tienen ese plus de juego, ganas de pasarla bien y tener ideas pervertidas, eso, eso es lo que realmente me vuelve loco, pues expande mi mente y la pone a trabajar como horno industrial. No sé como explicarlo, pero sólo con pensarlo me pongo muy perro, jajaja