Yo como fotógrafo profesional, es algo que recomiendo experimentar. Y no hablo de hacernos unas fotos con el móvil, que de esas tenemos tod@s, si no el contratar a alguien para que traduzca en arte ese encuentro sexual tan especial con tu pareja, amante o con quien quieras. Invertimos un dinero en juguetes, en esos zapatos de tacones imposibles, en lencería sexy, en un hotel super chulo para ese encuentro, etc y también mucho tiempo en los preparativos de esa cita, pero no invertimos ningún euro en recordarlo ¿Por qué?
Aprovecho y comento que si alguien quiere algunas fotografías bien hechas de algún encuentro, ya sea en mi estudio, en vuestra casa, algún hotel, exterior, etc podéis contactar conmigo y lo hablamos sin compromiso. Llevo 32 años como profesional y el arte del desnudo y el erotismo, es una de mis especialidades.
*Aparte de confidencialidad absoluta y profesionalidad garantizada (por escrito) normas sólo tengo una y muy importante. Nunca mezclo trabajo con vida personal. Voy, fotografío y cuando termino, me marcho y os dejo a vuestro rollo.