„¿Cómo abordar la fantasía sexual de un trío?
Fantasía sexual sobre un trío en pareja y con un desconocido, ¿cómo plantearlo?
No tengo mucha experiencia, pero si he pasado por la transición de monogamia a no monogamia y creo que puedo dar algunos tips.
Primero mucha comunicación, como ya han dicho. Valorar lo que opina la otra persona para ver un poco si hay un mejor momento para plantearlo. En mi caso mi pareja ya me había propuesto cosas con anterioridad y era yo la que lo había rechazado.
Plantearlo desde la posibilidad de elección. No es una imposición, sino una propuesta que se puede rechazar y que podemos ir madurando con el tiempo en el caso de que quede la puerta entreabierta. Cada uno tenemos nuestros tiempos y hay que respetarlos.
Si la pareja va a seguir siendo la principal y no se va a entrar en el poliamor, hablar de ello y, si surgen inseguridades, trabajarlas en pareja o con ayuda de sexólog@. ¡Ojo! No todos los psicólogos sirven, habrá que buscar uno que nos pueda ayudar.
A mí introducir un muñeco sexual masculino me ayudó a hacerme a la idea de cómo podría ser la experiencia. Obvio que una persona en un trío no es un muñeco y hay que tenerlo muy en cuenta para no herir sentimientos.
Mucha suerte!