„No quiero sonar paranoico pero... como están formuladas las preguntas y siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación. Si es así, Según la ley de protección de datos actual, los participantes deberían saber de antemano. También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles. Gracias.
Pues sonar un poco a paranoia, si que suena. 🤷🏼♂️
1- "siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación"
Ya pone bien claro lo n su perfil que busca info y experiencias para compartirlas i divulgarlas 🤷🏼♂️
2- "Si es así, Según la ley de protección de datos actual"
Que ley? La de TU pais? La de la "periodista? De la ley alemana (que es bajo la que se rije JOY)
3- "También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles"
En todo caso seria la extraccion de opiniones de un foro PUBLICO, no de datos del perfil (para eso no hace falta crear un foro ya que el acceso a los perfiles es publico).
Que parece mentira como aceptais dar informacion para que despues se use en vuestra contra gracias a reconocimientos faciales o como vendeis vuestra provacidad por un like de vez en cuando. Mas vergüenza me daria a mi hacer determinadas publicaciones que veo por ahi, que no que puedan extraer una imagen de mis genitales o mis gustos sexuales.... Pero bueno, será que soy liberal y mi escala de valores es diferente 🤷🏼♂️