A mi me encanta masajear a mi chica. Comienzo con aceite, en su justa medida, relajandola por la zona de la espalda, piernas, brazos..despues con los gluteos, que le encanta. A veces me hago resbalar con mi cuerpo sobre el suyo y la sensación placentera es mútua. Una vez bien relajada, le doy la vuelta y la masajeo por delante, el cuello, los hombros, las piernas, me recreo mucho en masajear con aceite sus pechos...es delicioso, y lentamente voy bajando hacia su sexo, lo masajeo alrededor de los labios mayores, poco a poco, sin prisas; me encanta ver su cara de gusto. Y despues, sustituyo el aceite por un gel aromatico para masajear ya por los labios interiores, su vagina, su clítoris... ahí ya la encuentro muy muy húmeda y tremendamente receptiva. Como he ido despacio, ese masaje por su zona genital termina siendo muy muy largo y placentero, me encanta notar como va cambiando la textura, y la lubricación de su sexo conforme avanzo en el masaje. ,,, Al final pues claro , termino penetrándola , también sin prisa y usando parte de mi cuerpo para seguir masajeándola mientras me muevo dentro de ella. En fin, no sé si disfruta ella más o yo.... Nos gustaría probar este tipo de masaje en un trío con otra mujer también...