Puntos y mas puntos

*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Autor de un tema 
Puntos y mas puntos
Hola holaaaa

Tengo una duda/pregunta para las personas con pene.

Os gusta la estimulacion del frenillo?
( quien no este operado vaya)

En caso de respuesta positiva, que sentís o como os gusta?

Ahora, a la parte contraria, os gusta estimular esa zona?

Sabeis si tiene algun nombre como mi punto G?

Gracias 😊
******le9 Pareja
124 Publicación
La estimulación del frenillo, bien hecha, es maravillosa, @*******ICE. Es un placer diferente al que proporciona la estimulación del resto del pene, y se complementa muy bien con la del glande, tanto su cabeza como su borde. Es necesario utilizar lubricación, bien productos o saliva. Pasando las yemas de los dedos ... O la lengua... Es cuestión de probar diferentes métodos a ver cuál le va al chico en concreto.

Hope this helps...
Cita de *******ICE:
Puntos y mas puntos
Hola holaaaa

Tengo una duda/pregunta para las personas con pene.

En caso de respuesta positiva, que sentís o como os gusta?

Ahora, a la parte contraria, os gusta estimular esa zona?

Sabeis si tiene algun nombre como mi punto G?

Gracias 😊

*******uit Hombre
86 Publicación
No sabría aclararte bien la duda pues no es algo en lo que haya podido experimentar concienzudamente con otra persona, pero diré que la lamida de la base al frenillo es realmente agradable, pues esperas que llegue a la punta para sentir esa sensación que personalmente me pone muy perro y al ser una zona tan sensible (en mi caso) lo disfruto bastante

Espero te sirva mi comentario *g*
*******r91 Pareja
36 Publicación
Buenas!
Por mi parte decir que esa zona si que la noto muy sensible, toquecitos leves y lamidas son bienvenidas en mi caso, cuando me masturbo o me masturban, pasar la mano por esa zona y apretar un poco es el cielo en la tierra.
Pero claro, con moderación siempre.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Afrontémoslo. La polla: esa gran desconocida.

La mayoría de mamadas que me han hecho se reducían a meterse la polla en la boca. Si acaso lamer antes un poco el glande (ERROR! es como ir directo al clitoris) y si daba con una persona que le ponía entusiasmo empezaba por el tronco. Weeee! Eso cuando no es la secuencia habitual de te como el coño -> estoy cachonda -> fóllame.
No me voy a quejar del sexo oral que recibo pero me he perdido un montón de sensaciones.

Soltado el speech anterior, sí, el frenillo es una delicia. Y por cierto…
La mía es “descapotable” pero el frenillo sigue ahí.
Es una piel muuuuuy finita y muy sensible. No es que se sienta como tu punto G ni mucho menos. Imagino que es más como la parte donde circundan tus labios por abajo, o como la piel de la capucha. No vamos a reventar estimulando sólo eso pero… WOU!
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues por mi parte, yo no noto una sensibilidad mayor y tampoco recuerdo experiencias en la que estimulando la zona consiga tener orgasmos... Pero ahora tengo curiosidad por probar a ver que tal 😂😂😂
Con la lengua, alternando con chupada completa y algo de paciencia. La corrida del chico es brutal. Mi pareja cuando empiezo ya se vuelve loco por que sabe lo que viene
*******uita Mujer
154 Publicación
Pues no sabía que era tan sensible el frenillo. Cuando estoy con alguien nuevo intento preguntar qué le gusta o cómo le gusta, pero no me suelen pedir especial atención a esa parte. Yo sin problema lo estimularía más si fuese de su agrado. Me viene a la mente esos masajes manuales de pene que suelen incluir caricias del frenillo con los pulgares. *g*
******le9 Pareja
124 Publicación
Cita de *******uita:
Pues no sabía que era tan sensible el frenillo. Cuando estoy con alguien nuevo intento preguntar qué le gusta o cómo le gusta, pero no me suelen pedir especial atención a esa parte. Yo sin problema lo estimularía más si fuese de su agrado. Me viene a la mente esos masajes manuales de pene que suelen incluir caricias del frenillo con los pulgares. :)

@*******uita, yo (el chico de la pareja) tampoco le ponía atención... hasta que en un curso de masaje tántrico que nos dieron a mi chica y a mí nos enseñaron diferentes puntos erógenos en el pene y formas de estimularlos diferentes al habitual "pajeo".
Una fuente bastante interesante para aprender no sólo sobre métodos de estimulación de pene/vagina, sino incluso cómo prolongar el placer, en este caso masculino, en el tiempo...produciendo incluso orgasmos secos...son los videos de masajes (tienen de muchas categorías) de https://www.hegre.com. Se pueden encontrar también "fuera del canal oficial"...
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *******uita:
Pues no sabía que era tan sensible el frenillo. Cuando estoy con alguien nuevo intento preguntar qué le gusta o cómo le gusta, pero no me suelen pedir especial atención a esa parte. Yo sin problema lo estimularía más si fuese de su agrado. Me viene a la mente esos masajes manuales de pene que suelen incluir caricias del frenillo con los pulgares. :)

En una época de libertad se nos olvida buscar el placer propio y hay un gran desconocimiento sobre las áreas de mayor placer para muestro cuerpo y aquello que nos excita de verdad. En fin, la ''hipocresía'' de la sociedad *g*
*********ning Pareja
35 Publicación
Este tema me interesa. Quiero concretar un poco más, por ejemplo, yo hay veces que se la cojo con las yemas de los dedos entre el glande y el tronco y estímulo esa zona. No me he fijado bien si la zona del frenillo concretamente está bien estimulada, pero ¿esa sería una posición buena, por ejemplo?
******le9 Pareja
124 Publicación
Cita de *********ning:
Este tema me interesa. Quiero concretar un poco más, por ejemplo, yo hay veces que se la cojo con las yemas de los dedos entre el glande y el tronco y estímulo esa zona. No me he fijado bien si la zona del frenillo concretamente está bien estimulada, pero ¿esa sería una posición buena, por ejemplo?

@*********ning, si, pasar la yema de los dedos, uno detrás de otro en repetidas ocasiones, es una buena opción. Ahora bien, como decía antes, procura tener los dedos o la zona lubricados para que pasen de forma suave y fluida. Lubricante, saliva... o incluso el agua con jabón en la ducha van bien.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Mi frenillo es insensible por una operación quirúrgica de niño. Lo siento!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Lo de la yema de los dedos no lo visualizo. Pero oye, si a tu pareja le gusta… *top2*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
Mi frenillo es insensible por una operación quirúrgica de niño. Lo siento!

No lo sientas @*******fer7. Aún asi gracias
****Si Hombre
2.334 Publicación
Pues.... a mi me pone nervioso, me dan como escalofrios y es una sensacion entre quitapallá y nolodejes...
Eso si solo me lo han hecho con la punta de la lengua, talvez cin esa lengua blanda y ancha que dicen que hay que utilizar para bien lamer, seria otra cosa..no se!!
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ******le9:
Cita de *******uita:

@*******uita, yo (el chico de la pareja) tampoco le ponía atención... hasta que en un curso de masaje tántrico que nos dieron a mi chica y a mí nos enseñaron diferentes puntos erógenos en el pene y formas de estimularlos diferentes al habitual "pajeo".
Una fuente bastante interesante para aprender no sólo sobre métodos de estimulación de pene/vagina, sino incluso cómo prolongar el placer, en este caso masculino, en el tiempo...produciendo incluso orgasmos secos...son los videos de masajes (tienen de muchas categorías) de https://www.hegre.com. Se pueden encontrar también "fuera del canal oficial"...

Ey qué buena pinta ese canal! Interesante para aprender cosas nuevas 🧐 😋 😉 Gracias por la recomendación
****r49 Hombre
169 Publicación
En mi caso me produce una mezcla de placer con escozor que me da unas ganas de orinar casi inaguantable,
Supongo que debe ser el equivalente al skirting femenino.
Es un placer diferente al orgasmo con eyaculación, frotando la base del glande haciendo un poco de presión o flotando todo el glande rodeando con la mano.
Imprescindible mucha lubricación.
No he tenido ninguna pareja sexual capaz de hacerlo supongo que es algo muy especial y diferente.
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *******hild:
Afrontémoslo. La polla: esa gran desconocida.

La mayoría de mamadas que me han hecho se reducían a meterse la polla en la boca. Si acaso lamer antes un poco el glande (ERROR! es como ir directo al clitoris) y si daba con una persona que le ponía entusiasmo empezaba por el tronco. Weeee! Eso cuando no es la secuencia habitual de te como el coño -> estoy cachonda -> fóllame.
No me voy a quejar del sexo oral que recibo pero me he perdido un montón de sensaciones.

Soltado el speech anterior, sí, el frenillo es una delicia. Y por cierto…
La mía es “descapotable” pero el frenillo sigue ahí.
Es una piel muuuuuy finita y muy sensible. No es que se sienta como tu punto G ni mucho menos. Imagino que es más como la parte donde circundan tus labios por abajo, o como la piel de la capucha. No vamos a reventar estimulando sólo eso pero… WOU!

No puedp estar mas de acuerdo,, recuerdo hace unos años que una amiga, antes de que los talleres sexuales aparecieran,me contó que estuvo aprendiendo como hacer un felación con una prostituta...
@*******ICE cuando preguntas si nos gusta la estimulación del frenillo, no se porque matizas "quien no esté operado". Me imagino que te refieres a los que estemos circuncidados.
En la circuncisión solo se quita el prepucio, el trozo de piel que cubre el glande. No se nos quita el frenillo. El frenillo sigue estando ahí y sigue siendo sensible jeje. Aunque a lo mejor un poco menos al estar siempre al descubierto. Eso ya no se porque cuando me operaron era muy pequeño, entonces toda mi vida sexual ha sido sin prepucio jajaja
No se si a lo mejor se te ha dado la casualidad de que todos los penes con los que has tratado han sido sin circuncidar. Pero uno circuncidado es exactamente igual que uno sin circuncidar cuando se echa la piel hacia atrás.
Da placer que te den con la lengua e incluso que se muerda con suavidad. Y si lo estimulas tocando solo esa parte del pene mientras sale todo mmmm.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Autor de un tema 
Ey @*********ch18 eso no lo sabia... creia q el frenillo tambien lo quitaban... nunca he estado con ningun circuncidado. Gracias x la aclaracion.
X cierto.. no puedo dar like a la publi. Peri en serio pareja, gracias x la aclaracion. Ya he quedado como tonta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de *******ICE:
Ey @*********ch18 eso no lo sabia... creia q el frenillo tambien lo quitaban... nunca he estado con ningun circuncidado. Gracias x la aclaracion.
X cierto.. no puedo dar like a la publi. Peri en serio pareja, gracias x la aclaracion. Ya he quedado como tonta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No puedes quedar como tonta por no saber algo ... de hecho los mas inteligentes son los que reconocen que no saben y escuchan .
Cita de *******ICE:
No como tonta no. Yo se que no es tan dificil que se haya dado esa casualidad de haber estado solo con sin circuncidar jajaja
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Autor de un tema 
Merci x el apoyo @*********ch18 y @****Si .

Un saludo grandoooote.
****617 Hombre
17 Publicación
Dicen que con una estimulacion buena de el (principalmente con la boca y lengua), es capaz de hacer venir a un hombre.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.