Cita de ****Si:
„Pues.... a mi me pone nervioso, me dan como escalofrios y es una sensacion entre quitapallá y nolodejes...
Cita de ****r49:
„En mi caso me produce una mezcla de placer con escozor que me da unas ganas de orinar casi inaguantable,
Supongo que debe ser el equivalente al skirting femenino.
Es un placer diferente al orgasmo con eyaculación, frotando la base del glande haciendo un poco de presión o flotando todo el glande rodeando con la mano.
Imprescindible mucha lubricación.
No he tenido ninguna pareja sexual capaz de hacerlo supongo que es algo muy especial y diferente.
Supongo que debe ser el equivalente al skirting femenino.
Es un placer diferente al orgasmo con eyaculación, frotando la base del glande haciendo un poco de presión o flotando todo el glande rodeando con la mano.
Imprescindible mucha lubricación.
No he tenido ninguna pareja sexual capaz de hacerlo supongo que es algo muy especial y diferente.
Muy de acuerdo con ambos. Yo tambien lo cas-igualaria al Squirt femenino. En mi caso, como soy un poco Salofilico... Es una práctica en la que tambien intervienen toallas o cambios de sabanas,funda, etc.....
Por el efecto que provoca, puede ser una buena iniciación a la lluvia dorada.
Cita de *******hild:
„Lo de la yema de los dedos no lo visualizo. Pero oye, si a tu pareja le gusta…
• Persona que te lo hace entre tus piernas. Junta sus manos como si estuviera medio rezando o protegiendo una vela encendida alrededor del tronco (no se mueven o poco). Los dedos apuntan a tu cabeza(la de verdad). Los pulgares se mantienen ambos tocandose y por la parte inferior del pene. Subes y bajas ambos pulgares a la vez o alternandolos recorriredo el frenillo.