El multiorgasmo en mujeres y cómo lo vivimos
Buenas a tod@s!!!Me interesa mucho el tema del multiorgasmo femenino porque desde hace no mucho tiempo lo estoy experimentando, pero tengo inquietudes por saber si todas lo vivimos igual o no y qué os parece.
En mi caso surge a raíz de un succionar de clítoris. Mi marido es muy fan de los juguetes eróticos y suele comprar novedades de vez en cuando. Cuando surgieron los succionadores, en seguida tuvimos uno en casa, y la verdad es que son una maravilla. A raíz de este nuevo juguetito descubrimos el squirting y el multiorgasmo.
Tengo que aclarar que los preliminares me gustan mucho, que los necesito para poder ponerme a tono y me divierte mucho el roleo con mi pareja, la lencería, el jugueteo... pero el orgasmo final es lo que pone la guinda al pastel y lo busco cuando la relación va a finalizar. Lo aclaro para que se entienda que el orgasmo para mí es un imprescindible para que la relación finalice de la mejor manera, enlazando con otro post que hay en la web que pregunta sobre este tema.
¿A dónde quiero llegar? Todo esto para explicar cómo experimento el multiorgasmo. En mi caso son pequeños orgasmos bastante seguidos, con pequeños picos de intensidad, pero que no finalizan como un orgamo "clásico". Es por esto que no hay un "final" como tal, sino que la relación finaliza cuando mi pareja llega al orgasmo y yo decido que ha sido suficiente para mi. No sé si me estoy explicando bien, si es así lo podemos hablar más tarde en las respuestas. El resumen es que yo me quedo un poco con las ganas de que llegue ese orgasmo final. Aunque lo puedo haber pasado fenomenal y todo el proceso y el multiorgasmo me gusten, es como que me falta algo.
Me gustaría saber si hay a más gente que le pase esto, vuestras vivencias con el multiorgasmo asociado o no a los juguetes sexuales.
Un placer compartir experciencias por aquí.