SE ABREN APUESTAS…¿SEXO CON LA REGLA? ¿SI O NO?

*********nadie Hombre
1 Publicación
No saben ni de lo que se pierden, tener relaciones con la regla es lo más rico, lubricantes natural, y poder venirte dentro sin ninguna preocupación pfff!!! Es lo mejor …
Cita de *********nadie:
No saben ni de lo que se pierden, tener relaciones con la regla es lo más rico, lubricantes natural, y poder venirte dentro sin ninguna preocupación pfff!!! Es lo mejor …

Sin ninguna preocupación.......

Espero que estemos hablando SOLO en referencia al riesgo de embarazar a alguien, y ni asi, hazlo el primer dia de regla y estaras comprando numeros, pocos cierto, pero diria que si es posible al incicio de la regla ( comentario sin consultar a Google, puedo estar equivocado).

A nivel de ITS, es mas arriesgado debido a la posibilidad de contagiar a traves de la sangre.

Los esteriles, tambien follamos con preservativo.
Cita de ****Sky:
Cita de *********nadie:

Sin ninguna preocupación.......

Espero que estemos hablando SOLO en referencia al riesgo de embarazar a alguien, y ni asi, hazlo el primer dia de regla y estaras comprando numeros, pocos cierto, pero diria que si es posible al incicio de la regla ( comentario sin consultar a Google, puedo estar equivocado).

A nivel de ITS, es mas arriesgado debido a la posibilidad de contagiar a traves de la sangre.

Los esteriles, tambien follamos con preservativo.

Exactamente 👌, poco riesgo a quedarse 🤰 , pero es posible , preservativos siempre
****oL Hombre
1 Publicación
Claro que es lo más delicioso del mundo, pero recuerden que no hay un método 100% seguro para evitar algún embarazo. Por otro lado recuerden que siempre que se haga sin protección estamos expuestos a cualquier ETS.
******480 Mujer
2 Publicación
Yo en lo personal, y ademas de que si mi pareja se siente seguro y yo tambien... una de las razones principales x las que siempre quiero tener sexo cada vez q me baja.... es xq el tener sexo y tener orgasmos yo, me ayuda a no tener cólicos y para mi eso es lo mas relajante durante esos 5 dias.
Yo desde una semana antes de reiniciar mi ciclo noto que mi líbido sube bastante y ya menstruando tener relaciones coitales me es lo más delicioso de la vida. Como muchas otras chicas comparten, mis cólicos disminuyen y he notado que el tiempo y la cantidad de sangrado también, además de que siento mayor placer.

Evidentemente no soy hombre, desconozco qué tan incómodo es para ellos el olor a sangre. Al inicio eso me detenía, pero después de hacerlo varias veces, las parejas que he tenido me han dicho que para nada les molesta. Seguramente habrá a quién sí le pase y ahí es donde entra la importancia de la comunicación.

Si no tengo pareja sexual en esos momentos (o en cualquier otro, jaja) el uso de juguetes sexuales también es una buena opción. Reitero, son días en los que el placer es mayor 🌼
***se Hombre
2 Publicación
A mí me agrada. El sexo es excelente en cualquier momento. Creo que el mayor tabú es para las mujeres porque van a manchar y qué asco. Pero no es así, tan fácil que es limpiar con agua.
******ton Hombre
23 Publicación
Las he tenido y sin problemas, te limita por ejemplo para oral, pero lo he disfrutado
*********_fun Hombre
2 Publicación
Pero claro que si. Eso no impide nada. Hasta resbala mejor. Beso rojo ☑️
Si claro que si, hay hombres alos que no nos da asco hacerlo asi, al contrario es muy exitante, en lo personal me encanta hacerlo asi😁
*****_09 Hombre
1 Publicación
Es un taboo muy delisioso ..tambien me exita demaciado...es genial
***yn Mujer
169 Publicación
Adoro el sexo durante la regla….!!! Se siente muchísimo más y lo más importante es que todo son ventajas … disminuye el dolor, la duración, la cantidad y nuestra líbido esas días se mantiene.. por las nubes!!
Pero para ahora que no tengo pareja estable… los tampones nuevos que no se ven ni se notan y permiten relaciones me parecen un gran invento!!! No vaya a ser que mi nuevo amigo, no le guste el tema nude!! *schaem*
****_08 Hombre
3 Publicación
Buen tema la verdad e tenido este tipo de experiencias pero siempre en ducha para una mayor higiene porque es un poco desagradable estar con eso y no tener una fluides de agua porque me resulta apestoso
Profilbild
Autor de un tema 
@*******ICE Ya veo que sí que estás puesta en el tema!! como bien has dicho, no se notan nada!! por eso molan tanto *zwinker*
Profilbild
Autor de un tema 
@*******0_77 lo facilitan y lo hace mucho más cómodo, ya lo verás cuando lo pruebes! ¡¡Muy prohibido tú sitio!!
Profilbild
Autor de un tema 
@*****JOY los días previos y los que están con ella más todavía!
Cita de ****oL:
Claro que es lo más delicioso del mundo, pero recuerden que no hay un método 100% seguro para evitar algún embarazo. Por otro lado recuerden que siempre que se haga sin protección estamos expuestos a cualquier ETS.

La vasectomia es un metodo 100% efectivo.
Profilbild
Autor de un tema 
@****ica la forma de quedarte tranquila es probarlo y ver que es tal cual como te lo estamos contando! llevan más de 15 años ya! pero es una opción por supuesto.
Profilbild
Autor de un tema 
@*****dys es que con el Confort 365...ya no se manchan!!! que es lo guay *zwinker*
Cita de ********ardo:
Hombre discreto dispuesto a complacer sus fantacias encuentros casuales sin compromisos

Cita de ********ardo:
Amistad y ratos ricos
En busca de buen sexo sin compromiso pasar ratos ricos y agradables cero rollos y compromisos

Denunciado a soporte.
**********estos Mujer
609 Publicación
Yo nunca he sido tiquismiquis con el tema de la sangre y por suerte no he tenido parejas sexuales que lo hayan sido. Para alguna ocasión especial que me ha tocado con la regla, sí he utilizado las esponjitas y listo. Me refiero a fiestas/locales/quedadas con gente desconocida. E incluso alguna vez no he dicho nada de que la llevara y ni se han enterado. Así que me las guardo pa ocasiones muy concretas (no me gusta el tema de deshechos, tengo que probar la copa), pero si estoy en casa o un sitio cómodo, me da igual manchar.

Y como lugar prohibido me gusta mucho la idea de follar en un cementerio... ahí quizás sí que deba usar este invento que si no será ya un poco gore jejej *ggg*
********rlps Mujer
24 Publicación
SIEMPRE!( quitando el día tonto de dolor de ovarios)

¿Hay que ponerle color a la vida se dijo no?

Tengo curiosidad de probar esta "maravillosa esponja"; nunca había escuchado hablar sobre ella ni conozco a nadie para interrogarla. Lo he hecho con la copa y tampax... y bueno, la copa suele voltear creando una erupción de lava...y el tampax se me ha quedado alguna vez tan adentro que he tenido que hacer contorsionismo para extraerlo.

Lugar pendiente: en un avión!!!!

*freu2*
*********sloco Hombre
1 Publicación
Cita de ***yn:
Adoro el sexo durante la regla….!!! Se siente muchísimo más y lo más importante es que todo son ventajas … disminuye el dolor, la duración, la cantidad y nuestra líbido esas días se mantiene.. por las nubes!!
Pero para ahora que no tengo pareja estable… los tampones nuevos que no se ven ni se notan y permiten relaciones me parecen un gran invento!!! No vaya a ser que mi nuevo amigo, no le guste el tema nude!! *schaem*
a mí siempre me ha gustado experimentarlo pero ninguna de mis parejas ha querido tener relaciones en su periodo.
***yn Mujer
169 Publicación
Pues si en adelante tienes oportunidad… no dudes en aprovecharla… 😉 Nos encontramos en un magnífico momento en que disfrutarás muchísimo… palabra! La lubricación es extrema y los orgasmos mucho más intensos.. entre las demás ventajas que enumeré antes, que no son pocas..!!
Para mi es un SÍ rotundo.. 🩸 *popp* 🩸

Cita de *********sloco:
Cita de ***yn:
a mí siempre me ha gustado experimentarlo pero ninguna de mis parejas ha querido tener relaciones en su periodo.

***ti Mujer
1.068 Publicación
No suelo mantener relaciones con la regla porque la tengo muy abundante y no me siento cómoda. Ni toalla ni nada porque lo empapo todo pero si solo voy a poder con esa persona en días de regla.. pues mira porqué no probarlos???
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.