SE ABREN APUESTAS…¿SEXO CON LA REGLA? ¿SI O NO?

***81 Hombre
2 Publicación
No tengo inconveniente y además creo que, aparte de servir como lubricante, en mi experiencia, eh notado que llegan al orgasmo más fácilmente.
*******ina Mujer
11 Publicación
Wow ya con lo del mes yo no seria capas yo soy muy sencible hacerlo en mis dias
Muchas veces me he encontrado con chicos que durante la regla no me han querido tocar ni con un palo. Y me ha parecido muy frustrante.

De hecho, es cuando más ganas tengo.. 🤷 Ellos se lo pierden!

Lugar prohibido? Nunca lo he hecho en ninguno 😅 demasiado tímida, pero molaría en un probador
Es rico apresar se los que digan contario y el juego lo hacen los dos
Pues a mí no me.importa tener sexo cuando una mujer tiene la regla ,incluso creo q a ellas les apetece más
*******ina Mujer
11 Publicación
Ami no bueno en mi opinion personal no porq para mi es muy incomodo entonces prefiero esperar
Pero y qué pasa con la sangre y el manchado qué hay de por medio?
O por ejemplo los aromas?
A mi me da miedo….al final del periodo siii se me antoja mucho que es cuando ya no mancho tanto
yo digo que todo depende de la mujer, sie llea quiere hay que complacerla, lo unico que pensaria es en el olor, si hay alguno, por lo de tocarlo se pueden tocar otras partes del cuerpo si la persona es algo intolerante.

las mujeres en esos dias son mas sensible asi que puede ser algoa a favor sentirian mas
Lo he querido intentar pero me da la sensación de que se mancharía mucho, por eso no lo he hecho.
***sy Hombre
1 Publicación
Si ella no tiene molestias o algún inconveniente, cuál es el problema, limpiar las sábanas, o lo que sea.
El sexo es altamente recomendable para aliviar los dolores menstruales, por lo cual, no veo por qué no hacerlo. Nos han criado con la idea de q la menstruación es asquerosa y huele, pero déjenme decirles que no es cierto. Lo que huele son las compresas asquerosas llenas de químicos. La sangre menstrual es la única que se derrama de manera natural, y no por una muestre o herida, y no huele como tal.
Yo uso la copa menstrual hace varios años. Vacío la copa y vuelvo a recolectar mi sangre. A veces hasta se la doy a un árbol ya que es puro hierro que lo alimenta. Se 0uede rebajar y regar las plantas porq está llena de nutrientes!
Con la copa puesta no se puede tener penetracion, pero si sexo oral o con las manitos. Ye siento igual o más cachonda durante el periodo.
Entiendo q a algunas personas les dé asco pero eso es una construcción meramente cultural. La menstruación es algo natural, no tiene por qué darnos asco ni vergüenza!
(una toalla vieja arriba de las sábanas te puede salvar de un disgusto, si te quieres dar el gusto 🌝😉)
*******ina Mujer
11 Publicación
No es tanto los dolores porq ami nunca me an dado gracias a dios pero si incomoda y aveces si uno tiene sexo y manchas las sabanas es muyy dificil q se quiten y aparte en mi opinion yo no tengo sexo mientras estoy en los dias porq para mi no es comodo y porq no es de mi gusto pero alas personas q les gusta hacerlo asi esta bn es respetable
*******i22 Hombre
1 Publicación
Si es en la ducha si o cuando ya se está quitando es cuando más placer da
****14 Hombre
21 Publicación
Por supuesto que sí la sangre cumple un la función de lubricante natural, aparte mi pareja me dice que olvida los cólicos después del orgasmo.
Ojo ten cuidado con las sábanas, tu cuerpo es obvio que se manchara de sangre, recuerden tener sexo seguro y con condón
****14 Hombre
21 Publicación
Cita de ****00:
Lo he querido intentar pero me da la sensación de que se mancharía mucho, por eso no lo he hecho.

Busca posiciones en las que tú estés arriba de tu pareja, de costado tambien funciona... En fin recuerda que es tema de gravedad. Tengo algunos tips por si te interesa
******_86 Hombre
16 Publicación
Todo depende. No le veo lo malo si después se puede completar con un baño en pareja.
******Hdz Hombre
2 Publicación
Claro es muy excitante y placentero lo he echo varias veces!!!
****_71 Hombre
1 Publicación
Si.... Siempre y cuando los dos lo disfruten 😈
****and Mujer
1 Publicación
Claro! No veo por qué no hacerlo.
********ardo Hombre
2 Publicación
Hombre discreto dispuesto a complacer sus fantacias encuentros casuales sin compromisos
***94 Hombre
1 Publicación
Si, sin duda alguna se disfruta igual y resbala. Mejor
*******hor Hombre
1 Publicación
sí, de preferencia en la ducha para no manchar todo.
*********noso Hombre
8 Publicación
Si hay una ducha de por medio me animo sin problema
Cita de ****a94:
Pero y qué pasa con la sangre y el manchado qué hay de por medio?
O por ejemplo los aromas?
A mi me da miedo….al final del periodo siii se me antoja mucho que es cuando ya no mancho tanto

Si se manchan las sabanas, por ejemplo, tan facil como usar la lavadora, para el cuerpo, una ducha despues y solucionado 🤷🏼‍♂️.

Los "aromas"? Una vagina tiene diferentes olores. El de la menstruacion NO es desagradable, NOSOTRES lo vinculamos a algo desagradable por los tabus y la educación.

Y sino, un Soft Tampon, que hace que puedas estar un periodo de tiempo como "sin regla"
*******rers Mujer
637 Publicación
Yo ahora utilizo una copa menstrual súper plana que permite la penetración. Sobre todo si no estás en tu casa es útil 🙃
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.