También con términos culinarios, porque yo he escuchado llamar "higo" y "breva" a la vagina....
Y "conejo", supongo que por el vello suavecito, jejejejejejje
@***AV es verdad por aquí también se le dice así higo, conejo, almeja, concha y al contrario cuando comemos altamuces decimos que comemos chochitos jeje.
Lo de brevas le decimos a los pechos, melocotones o melones
@*******ros y no nos olvidemos de la "pija" y la "picha", que incluso se usa para designar a la amistad más próxima...
Mi abuela era de Huelva, y cuando la hartábamos nos decía: "Estoy hasta el higo", o "Estoy hasta la breva"
Y a los altramuces, en mi casa, directamente se les denominaba "chochos", nada de diminutivos...
Pero no hay nada más ofensivo que decirle a algún hombre, con el miembro viril pequeño: Parece un "cacahuete"....
Si @***AV mi abuela también lo decía es más yo sé lo he dicho a mis hijos me tenéis asta el higo jaja por aquí en Cádiz se sigue diciendo y no nos olvidemos del Donut, " come el Donut" como dice la canción y de la panocha calor en la chocha jajaja y si hacemos memoria seguro hay muchas más jaja. Y lo del miembro viril jaja estaría bien hacer la misma pregunta también nos íbamos a sorprender y a reír en cada sitio se le dice de una manera 😂😂
@****ee , una cosa es como lo llames tú a tu pareja y otra como se le denomina en general....
Si yo os contara como me lo llaman mis chicos seguro que flipáis