Veamos, llamarme clásica pero me gusta el “piel con piel”.
• Si no recuerdo mal, en Demolition man, la protagonista acaba pasando de lo virtual y termina disfrutando de sexo real con su compañero…. ¡Pero me quedé sin saber como se usaban las conchas!
• Dicen que a los astronautas le dan la comida en píldoras, pero en cuanto regresan a la Tierra vuelven a disfrutar de comidas reales…
• Han conseguido deconstruir la tortilla, pero no cambio mi pincho de tortilla de toda la vida en el bar por “eso” deconstruido.
Hay muchos experimentos en la cocina, pero nada que pueda reemplazar al plato que más nos guste. Ese que nos traslada a la infancia o al momento que disfrutamos con quien lo compartíamos… Sean las natillas de la abuela, el cocido de mamá, las croquetas, el caldo de pollo que nos resucitaba cuando estábamos malos, [poner aquí vuestro plato favorito]….
• No me imagino bebiendo un vaso de agua con pastilla sabor a vino rioja, albariño o cava…
Así que espero no tener que llegar a ese “sexo virtual”, porque no creo que nada pueda reemplazar los placeres que me da mi chico… Y eso que mi imaginación es portentosa y soy capaz de meterme dentro del relato que estoy leyendo.
Pero lo dicho, prefiero el piel con piel….