Wow! Tremendo tema, súper tabú para muchos y habitual para otros
He leído bastante las publicaciones de los demás y me han dado ánimos de contar mi experiencia. Trataré de resumir una de mis experiencias, si alguien quiere saber más sobre todo éso solo pregunten o escriban no tengo problema 🙈🙈 perdón si es muy largo el relato
Lo he practicado en ciertas ocasiones, la primera vez fué complaciendo una fantasía de una chica; me sentí extraño, era muy cerrado de mente en ese momento, pero a medida que fué avanzando la noche fuí sintiendome mas cómodo y lo disfruté mucho.
La segunda vez fue mejor, ella lo hizo sin consultarlo (me molestó un poco, pero la dejé seguir)
Ella estaba haciendome sexo oral estando en la posición que dejaré en la foto, ella babeaba mucho y era muy excitante y su saliva siempre terminaba rozando de una u otra forma mi ano, siempre me ha encantado que acaricien mis pelotas mientras me hacen sexo oral y ella lo hacía mucho... Luego iba bajando sus dedos poco a poco mientras seguía haciendo sexo oral, y en un momento de mucho placer empezó a acariciar mi ano con su dedo índice (confieso que cuando lo hizo sorprendió, pero quería ver qué pasaba, lo deseaba atento cómo ella, ahora lo sé) fué rico sentir esas caricias mientras chupaba mi pene, era sumamente satisfactorio, luego bajo a chupar mis pelotas y no dejó de masturbarme mientras lo hacía, me dejé llevar totalmente, ella siguió chupandome y chupandome las pelotas y bajaba la lengua de vez en cuando a mi ano y lo rozaba y me encantaba que fuera atrevida 🙇🏽 en un momento bajó su lengua a mi ano y empezó a lamer desenfrenadamente y luego volvió a subir su boca hasta la punta de mi pene... Empezó a hacerme sexo oral y a meter un dedo índice, y obviamente pasaron muchas otras cosas antes de llegar allí, pero, a medida que yo estaba descontrolado por la excitación ella seguía metiendome los dedos se detuvo en 3 dedos (índice, medio y anular) y siguió y siguió haciéndome sexo oral mientras tenía sus dedos profundos en mi 🙈 y luego el placer era tanto y tan repentino que no aguanté más y llegue en su boca... Confiezo me sentí súper sumiso ante ella, podría haberme hecho lo que quisiera y creo que no me hubiera podido resistir.
El orgasmo fue totalmente placentero, el mejor orgasmo que he tenido en mi vida. La verdad que te hagan sexo oral mientras te tienen unos dedos allí ó que te masturben mientras que te chupen allí no tiene comparación, obviamente desde mi criterio y experiencia.... Desde ése momento he fantaseado con el pegging