Proposición de trio a mi pareja
Muy buenas a todos, soy nuevo aqui en este foro y me resulta nuy interesante. He estado leyéndolo a ver si encuentro algún hilo parecido a lo que yo busco pero no encuentro nada a ver si me pueden orientar al respecto.Resulta que mi novia y yo tenemos una buena relación de pareja en todos los sentidos y una vez hablando salió el tema de que ella hace años tuvo "rollete" con una amiga.
No me cuenta absolutamente nada mas de lo que pasó esa noche, no cuenta ni detalles de ese día solo que una noche salieron de marcha y cuando terminó la fiesta, ella se quedó en casa de esa amiga y entre boberias y cachondeitos y tras unas copas de mas se fueron a la cama y acabaron liándose. Hasta aquí todo genial, me gusta la idea de que mi novia antes de salir conmigo haya tenido contacto sexual con alguien de su mismo sexo.
Pues resulta que hablando con ella le comento que mi fantasía sexual es como la mayoría de los tíos y es hacer un trio con otra chica y ella y su respuesta fue que NO, que si lo hacemos sería con otro tio y no con una tía.
¿Esta respuesta y reacción fue para ponerme a prueba a ver si yo acepto o directamente no le apetece hacer ningun trio? Me gustaría mas que nada alguna respuesta de chicas para saber cual es su pensamiento al respecto ya que creo que la mujer tiene un pensamiento distinto al de un hombre.
Comentar que sexualmente probamos juguetes juntos, lencería sexy, vamos a playas nudistas ( alguna vez hemos tenido sexo en ella), a lo que me vengo a referir es que tenemos una vida sexual muy satisfactoria
Y otra cosita sería, ¿de que manera puedo hablarlo con ella para poder tener un encuentro sexual con otra persona de su mismo sexo?
Un saludo a todos y enhorabuena por la app