¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?
Buscamos un catador para nuestro Masturbador masculino ohmama

Si tienes pene y te gustaría probar este juguete, te lo enviamos a tu casa. Lo único que te pediremos una vez lo hayas probado, es que:

1) Dejes una reseña en el foro compartiendo tu experiencia con el juguete, para que el resto de miembros conozcan el producto.

2) Nos dejes una reseña en la web.

¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete. El miembro cuyo comentario reciba más likes se llevará esta maravilla de sextoy. Tienes de plazo hasta el viernes 20 de mayo para concursar.

Comparte tu comentario con tus amigos/as de la comunidad para que tu comentario alcance la mayor cantidad de corazones.

Y, si no puedes esperar o no has sido el afortunado, aquí te dejamos un código promocional de un 10% de descuento para todos los productos de la web con una duración de 1 més desde hoy y leer el artículo Juguetería erótica para hombres

Código 10% descuento: enjoyingjoyclub

¡Suerte a todos!
Masturbador masculino ohmama
*******ero Hombre
44 Publicación
Me encantaría probar este producto. Tengo experiencias con juguetes masculinos anteriormente además me tomo la masturbacion como un arte. Digamos que soy un maestro Jedi de la masturbación 😂😂
*******amn Hombre
1 Publicación
Porque el placer siempre será delicioso, por el puro gusto se que quiero probar ese juguete.
*****965 Pareja
18 Publicación
Mi proyecto TFG va sobre juguetes sexuales masculinos así que sería ideal poder contar con este aparatito y así hablar con propiedad jejeje
Gracias y buenas masturbaciones caballeros
No vamos a engañarnos.....como yo (parte femenina) no creo que sea.....pero si en menos de 5 minutos hago que mi pareja explote....la mejor reseña que te puedan poner por el Ohmama vamos a ser nosotros😏
****Si Hombre
2.303 Publicación
Soy absolutamente virgen en estos aparatos y me encantaria probarlo.
*******020 Hombre
21 Publicación
Hola estoy interesado acepto el compromiso
Pues yo no soy demasiado fan de los juguetes masculinos, no he encontrado nada similar al satisfayer o al Hitachi en su equivalente masculino, en cuanto a satisfacción del usuario o que sea tan universal como esos.

Ignoro si este masturbador es solo de los que se calientan o vibran o si es de los que hacen el efecto "subeybaja" solo. Los primeros no me dicen ni fu ni fa.... Y de los Sube-baja... No me los puedo permitir 😥😥😥

Asi que a parte de apuntarme a dar un poco de pena para que me caiga el regalito.... Subo la apuesta y a parte de una reseña en la web, subiria tambien pruebas de la veracidad de la reseña, con fotos, vidoes, lifestream.... O lo que sea ..
*****joy Hombre
270 Publicación
Compré uno de estos que vibran y se calientan. El problema es que me queda algo pequeño. Tan ajustado que no puedo meterla hasta el fondo, porque queda aire atrapado que no tiene salida.
Estaría bien probar este y comprobar si "da la talla" *liebguck*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Yo podría probarlo, tiene la ventaja que ni tiene cabreos menstruales, ni reprocha ni te incorpora suegra.
Como pareja podríamos ser catadores de juguetes para ambos sexos y haceros promo de ellos y de la tienda aquí y en redes sociales generales 🙂
Y alguna foto usándolos también se subiría 😏
****yT3 Hombre
1 Publicación
Nunca e probado con juguetes y esta sería una gran oportunidad para llevar a otro nivel algo que me encanta como lo es l maturbacion 🤤
***ks Hombre
2 Publicación
Ya he tenido experiencias con varios juguetes de diferentes calidades, ya tengo criterio para decir juguetes.
Estoy interesado
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Apoyo el comentario de @****Sky
" Subo la apuesta y a parte de una reseña en la web, subiria tambien pruebas de la veracidad de la reseña, con fotos, vidoes, lifestream.... O lo que sea .. "

Prometo ayudarle a probarlo.. y repetir si hace falta 😈😈😈😈
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******ICE:
Apoyo el comentario de @****Sky
" Subo la apuesta y a parte de una reseña en la web, subiria tambien pruebas de la veracidad de la reseña, con fotos, vidoes, lifestream.... O lo que sea .. "

Prometo ayudarle a probarlo.. y repetir si hace falta 😈😈😈😈
Lo suyo es hacer además del unboxing, una demostración como si fuera una Thermomix
Preparación del miembro para su uso, textura comparativa, velocidad y tiempo para la consecución de la eyaculación, centímetros cúbicos de esperma en función del programa elegido y facilidad de limpieza.
*******uita Mujer
154 Publicación
Ya tenéis una espectadora para ese livestream @*******ICE y @****Sky jijiji
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******uita:
Ya tenéis una espectadora para ese livestream @*******ICE y @****Sky jijiji
Será en Prime Time
*********ra24 Hombre
11 Publicación
En primer lugar me gustaría experimentar que se siente meter un aparato como esos en el pene. Se ha de sentir rico y delicioso, como el aparato se desliza por el miembro. Experimentar cosas nuevas ya que si no tienes a alguien para realizar el coito, bueno.. utilizar un aparatito no estaría mal de vez en cuando. Masturbarse en cualquier lugar o en cualquier momento. ¡¡Ohmama!! Qué ricoooo. 🍆💦
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Jamás he probado ningún juguete. Sería divertido hacerlo verdad?
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
@****k72

Me parece muy interesante tu idea... sera estudiada detalladamente en su momento.

@*******uita sera un honor q nos veas.
****ix Hombre
1 Publicación
Por supuesto que me gustaría ser catador de juguetes para penes, ya tengo dos y estoy pensando en comprarme un tercero, así que si se me da la oportunidad... Yo encantado 😉
Suena totalmente interesante y divertido de experimentar, misterioso, me refiero a esa idea de curiosidad que provoca. Mucho tiempo me he mastubardo de la manera tradicional, poder sentir un masturbador que ha sido diseñado para el pene suena muy atractivo y emocionante. *wow*
*******kam Pareja
1 Publicación
Hola me gustaría probar este producto porque considero que todo lo que sea para el disfrute solo o en pareja como lo es la masturbación siempre le podemos dar un toque más spicy 🔥 y estos juguetes lo hacen todo más interesante desde mi total inexperiencia podría ser algo especial por descubrir
****nes Hombre
37 Publicación
A masturbar, a masturbar con el ohmama os tendré que enseñar.... *schleck* y sino os he enseñado del masturbador habré gozado *schwitz* *hutab*
*****onx Hombre
62 Publicación
Gran reto, nunca he probado uno y me cuesta un mundo correrme.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.