¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

****a43 Hombre
117 Publicación
No he probado ningún aparato de estos, pero, me llaman mucho la atención, me encantaría probarlos!
😉
****an2 Hombre
70 Publicación
Hola, he leído vuestro anuncio y me parece interesante probarlo. Jeans he probado ningún masturbador
Los juguetes son para jugar
A veces en solitario y otras en pareja o grupo.

Los hay de uso personal y otros compartidos.

Tiene que haber diversidad!
******ton Hombre
23 Publicación
No soy aficionado a lo electrónico, digamos prefiero lo tradicional, imaginación, manos...
Puede que esté equivocado y desfasado
****an Hombre
5 Publicación
Me gustaría probar este tipo de juegete casi no los suelo usar pero siempre está la curiosidad y el probar cosas nuevas
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******020 muchas gracias por querer participar en este foro *sonne* .
El segundo paso lo han colocado al inicio del mensaje, te lo dejo por aquí en el caso de que no hayas leído.

Adicionalmente, los chicos de @**********urtoy no quieren hacer ningún estudio de mercado, simplemente quieren poner un poquito de picante en el foro.

Besitos cósmicos *kuss*,
Chill35
JOY-Team

Cita de **********urtoy:
¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete. El miembro cuyo comentario reciba más likes se llevará esta maravilla de sextoy. Tienes de plazo hasta el viernes 20 de mayo para concursar.

Comparte tu comentario con tus amigos/as de la comunidad para que tu comentario alcance la mayor cantidad de corazones.

Y, si no puedes esperar o no has sido el afortunado, aquí te dejamos un código promocional de un 10% de descuento para todos los productos de la web con una duración de 1 més desde hoy y leer el artículo Juguetería erótica para hombres

Código 10% descuento: enjoyingjoyclub

¡Suerte a todos!

*******o_66 Hombre
392 Publicación