¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

****a43 Hombre
117 Publicación
No he probado ningún aparato de estos, pero, me llaman mucho la atención, me encantaría probarlos!
😉
****an2 Hombre
70 Publicación
Hola, he leído vuestro anuncio y me parece interesante probarlo. Jeans he probado ningún masturbador
Los juguetes son para jugar
A veces en solitario y otras en pareja o grupo.

Los hay de uso personal y otros compartidos.

Tiene que haber diversidad!
******ton Hombre
23 Publicación
No soy aficionado a lo electrónico, digamos prefiero lo tradicional, imaginación, manos...
Puede que esté equivocado y desfasado
****an Hombre
5 Publicación
Me gustaría probar este tipo de juegete casi no los suelo usar pero siempre está la curiosidad y el probar cosas nuevas
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******020 muchas gracias por querer participar en este foro *sonne* .
El segundo paso lo han colocado al inicio del mensaje, te lo dejo por aquí en el caso de que no hayas leído.

Adicionalmente, los chicos de @**********urtoy no quieren hacer ningún estudio de mercado, simplemente quieren poner un poquito de picante en el foro.

Besitos cósmicos *kuss*,
Chill35
JOY-Team

Cita de **********urtoy:
¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete. El miembro cuyo comentario reciba más likes se llevará esta maravilla de sextoy. Tienes de plazo hasta el viernes 20 de mayo para concursar.

Comparte tu comentario con tus amigos/as de la comunidad para que tu comentario alcance la mayor cantidad de corazones.

Y, si no puedes esperar o no has sido el afortunado, aquí te dejamos un código promocional de un 10% de descuento para todos los productos de la web con una duración de 1 més desde hoy y leer el artículo Juguetería erótica para hombres

Código 10% descuento: enjoyingjoyclub

¡Suerte a todos!

*******o_66 Hombre
392 Publicación
Los moderadores del foro también pueden participar?
******ain Hombre
1.614 Publicación
*lol* Nooooooo @*******o_66 Noooooooo
Ya sé por donde vas. *zwinker*
****_91 Hombre
11 Publicación
Me encantaría probar el juguete, tiene un aspecto increíble.
Ya tengo experiencia con algún masturbador de satisfyer y funcionan genial. Aunque este creo que podría superarlo!!.

Si le sumamos un vibrador anal como complemento al masturbador, debe llevarte al cielo!! *anmach*

Ohmama *happy*
Lo necesito urgente, para llenar el vacío que dejó ella 😔
********relx Hombre
1.025 Publicación
Quiero probarlo para saber si tiene más batería él o yo 😂
******ato Pareja
16 Publicación
He de decir que soy de naturaleza curiosa (es el chico quien escribe) y he “catado” muchos juguetes pensados para penes. Llamadme exquisito si queréis, pero ninguno me ha dado jamás nada que mereciera la pena el dinero, el tener que sacarlo de donde lo tenga guardado y el tener que lubricarlo para usarlo. Ni usándolo yo, ni usándolo mi chica conmigo.

Al final siempre acabo pensando “con mis manos, o las suyas (o la parte del cuerpo que tu imaginación quiera poner aquí) estaba igual de bien, o mejor”

Pero haciendo honor a la verdad, nunca he probado uno del tipo que se habla aquí, y sigo teniendo curiosidad, quiero encontrar ese que me haga cambiar de opinión y que me haga decir “pues he probado muchos, pero oh mama, este es el único bueno”.

Dejadme probarlo y como sea tan bueno como parece, prometo como muchos otros dejar constancia audiovisual de ello en comentarios y foros, saldrá en los periódicos, se harán canciones sobre cómo me ha gustado, lo emitiré por la 2 y en streaming, y lo publicaré en Joy, en el BOE y en winfresh.

Prometo un espectáculo como el del Vesubio y el Krakatoa juntos (pero en blanco).

Más no me puedo sacrificar por vosotros *selbstgefall* .
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *********uple:
He de decir que soy de naturaleza curiosa (es el chico quien escribe) y he “catado” muchos juguetes pensados para penes. Llamadme exquisito si queréis, pero ninguno me ha dado jamás nada que mereciera la pena el dinero, el tener que sacarlo de donde lo tenga guardado y el tener que lubricarlo para usarlo. Ni usándolo yo, ni usándolo mi chica conmigo.

Al final siempre acabo pensando “con mis manos, o las suyas (o la parte del cuerpo que tu imaginación quiera poner aquí) estaba igual de bien, o mejor”

Pero haciendo honor a la verdad, nunca he probado uno del tipo que se habla aquí, y sigo teniendo curiosidad, quiero encontrar ese que me haga cambiar de opinión y que me haga decir “pues he probado muchos, pero oh mama, este es el único bueno”.

Dejadme probarlo y como sea tan bueno como parece, prometo como muchos otros dejar constancia audiovisual de ello en comentarios y foros, saldrá en los periódicos, se harán canciones sobre cómo me ha gustado, lo emitiré por la 2 y en streaming, y lo publicaré en Joy, en el BOE y en winfresh.

Prometo un espectáculo como el del Vesubio y el Krakatoa juntos (pero en blanco).

No sé, no sé, lo audiovisual es sugerente. Aceptamos sobornos. 😉😂
*********RSCS Pareja
4 Publicación
Los juguetes sexuales son un complemento más de una relación sexual muyy placentera, ver a tu pareja masturbarse con un juguete es increíble!!! Saber el momento exacto en el que se va a venir nos encanta, queremos ser catadores de ese nuevo juguete e invitar a alguien más para que lo vea *knuddel*
**********gelon Hombre
2 Publicación
Siempre he estado abierto a experiencias nuevas, me gustaría probar alguno y si lo siento placentero sería de uso frecuente
Cita de *********uple:

Coincido plenamente contigo, Amen.

Peeeeeeeeeeeeero........ Supera eso ver a @*******ICE ayudar a usarlo? *nono* *nase* con ropita sugerente, predisposicion mas que de sobra con primeros planos potentes y observando como tambien ella goza con el regalo....

(Sin querer influir en las votaciones... *haumichwech* *haumichwech*
******ato Pareja
16 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *********uple:

Peeeeeeeeeeeeero........ Supera eso ver a @*******ICE ayudar a usarlo? *nono* *nase* con ropita sugerente, predisposicion mas que de sobra con primeros planos potentes y observando como tambien ella goza con el regalo....

He comparado el espectáculo que podría ofrecer con 2 eventos que erradicaron la civilización que los rodeaba, creo que es crear expectación más que suficiente, diría incluso que excesiva *lol* .

Pero bueno, al igual que tú y sin ánimo de influir en la decisión de nadie, en mi caso me acompañaría mi chica, no porque yo quiera (que quiero), sino porque no hay fuerza humana ni divina que pudiera mantenerla al margen de ese evento.

Y bueno, en humilde y totalmente parcial y sesgada opinión, verla a ella jugar es también bastante interesante, sabe sacarle partido a la ropita y al ambiente como nadie... *selbstgefall*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *********uple:
Cita de ****Sky:
Cita de *********uple:

He comparado el espectáculo que podría ofrecer con 2 eventos que erradicaron la civilización que los rodeaba, creo que es crear expectación más que suficiente, diría incluso que excesiva *lol* .

Pero bueno, al igual que tú y sin ánimo de influir en la decisión de nadie, en mi caso me acompañaría mi chica, no porque yo quiera (que quiero), sino porque no hay fuerza humana ni divina que pudiera mantenerla al margen de ese evento.

Y bueno, en humilde y totalmente parcial y sesgada opinión, verla a ella jugar es también bastante interesante, sabe sacarle partido a la ropita y al ambiente como nadie... *selbstgefall*
Creo que llegado a este punto, una final después de contemplar ambos directos sería una auténtica final de Joy Champions.
*******lla Hombre
60 Publicación
.... Son 4 páginas de foro, lo siento, no puedo. Q no lo pretendo (el juguete). Q gracias x la posibilidad. Q nada como la química entre dos (personas). Q bien esta a quien piensa de otra manera. Q solo son formas de ver las cosas.

.... dios, q mal me expreso, solo me falta hacerlo con dibujitos....
*******uita Mujer
154 Publicación
@****Sky, primeros planos potentes? Entonces habrá un tercero en el vídeo como director de fotografía?! Ohmama, esto se está saliendo de control!
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******uita:
@****Sky, primeros planos potentes? Entonces habrá un tercero en el vídeo como director de fotografía?! Ohmama, esto se está saliendo de control!
El despliegue debe ser máximo, de todo incluso director de erectos especiales
I maqui
Cita de *******uita:

Y maquillaje, makin off, tomas falsas, control luminico .... A tutiplen oiga 🤣🤣
*******uita Mujer
154 Publicación
@****Sky Dadle difusión a vuestro comentario oficial para que la gente os vote. Esto promete!
****es Hombre
145 Publicación
chic@s dadme votos me apetece mogollon catar los juguetes *sextoy*
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
A ver Señor Don @****Sky .... cuando tenia pensado trasladar esa acumulacion de personas en Villa ICE?

En fin.. q paciencia

A ver, contemos quien vendra .. asi a groso modo.

Maquillaje, iluminacion, escenografía, sonido, montaje visual, voz en off....

Dadme un rato gente, que voy al super a por cervezas y voy preparando tortilla de patatas con y sin cebolla.( a gustos...)

@*******uita , esto se salio de control hace dias ya jajajajajaja

@****k72 en eso, como autodidactas , somos nosotros mismos los directores...y yo estoy especializada en ERECTOS especiales.
Y si,me apunto a que haya una final reñida y divertida en CHAMPIONSJOY

De mientras, podeis pasar a votar a Ice en este enlace. 👇👇

¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

PD. Voy preparando la ropita sexy y el resto de... abalorios varios que seran utilizados en el estreno de la nueva película de los aclamados directores de Barcelona, Ice Sky y Kat of Ice.

PDD. No le digais nada.. pero tengo mil ideas en mente para ese dia. Si a alguien se le ocurre alguna,decidmela porfa... la quiero liar y muuuy gorda.
Ayudadme a liarla gente!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.