¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ***AV:
@*******hild Tú también harás demostración de su uso en vivo y directo como @****Sky ?

Hasta no tener confirmado este dato mi voto lo salvo por el momento... *gg*

Jajaja yo doy muy mal en cámara. Pero si encuentro a alguien que me eche una mano, fijo. Os lo merecéis *bussi*
***AV Mujer
2.793 Publicación
@*******hild , yo no he hablado de caras... *nono*
****o04 Hombre
4 Publicación
Quisera probarlo
****o04 Hombre
4 Publicación
Soy un hombre joven con capacidas sexual bastante amplia al no aver utilizado un juguete sexual antes seria perfecto experimentar con algo para poder dejar una reseña sobre el producto simplemente quisiera probarlo ya que el placer seria genial y creame que por mi parte no abria problema por dejar la reseña,y quisiera probarlo para demostrar que la masturbacion no tiene que ser tema de tabu
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ***AV:
@*******hild , yo no he hablado de caras... *nono*
Si te fijas yo tampoco *lol*
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Y si no encuentras a nadie☝ no nos deleitaras entonces @*******hild ? 🤔🤔

Mi palabra sigue en pie.
Si gana @****Sky , vamos a dar un bonito 😈show, en cuanto le llegue el regalo. 🎁

Os dejo el enlace directo.

¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

Besotes amorosos a tod@s
*******rers Mujer
637 Publicación
Queremos directo!!

*popcorn2*
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Buenas

Soy novato totalmente en estos aparatos,me siempre me ha llamado la atención y me pica la curiosidad.

Me encantaría ver otras formas de conocer mi cuerpo y estos aparatos seguro que hacen que disfrutes de otra manera 😜
***ur Hombre
1 Publicación
Hola! Me encantaría probar el masturbador por que busco encontrar nuevas experiencias sexuales, nunca he usado uno y este puede ser una gran oportunidad.
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******rers:
Queremos directo!!

*popcorn2*

Me apunto
*******xX9 Hombre
4 Publicación
Con gusto
*****o43 Hombre
1 Publicación
Me encantaría probarlo... Invitada quien quiera descubrirlo conmigo
******891 Hombre
1 Publicación
Si claro por supuesto me ofrezco
*****nAD Hombre
1 Publicación
Me encantaría probar este nuevo juguete, tengo experiencia usando otros juguetes anteriormente, son algo que uso muy a menudo
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Cita de *******rers:
Queremos directo!!

*popcorn2*

A vosotros os hacemos pase privado, hermosuras❤❤

En primera linia y pase extra vip, con derecho a unirse al juego 😈😈
Si claro que sí wapi
****al Pareja
59 Publicación
Soy escritor y siempre busco experiencias y sensaciones nuevas...¿Qué mejor reseña que inmortalizaros en un libro? 😜
*******4_15 Hombre
1 Publicación
Si, con gusto
No me gustaria influir en las votaciones .... Peeeerro..... Solo digo que de momento solo @*******ICE y yo mismo aseguramos el Lifestream/video

Asi que si quereis ver como juega 😈😈 y hace travesuras la hermosa @*******ICE e imaginar que os lo hace a vosotros..... Ya sabeis a quien votar 😉
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ****Sky:
No me gustaria influir en las votaciones .... Peeeerro..... Solo digo que de momento solo @*******ICE y yo mismo aseguramos el Lifestream/video

Asi que si quereis ver como juega 😈😈 y hace travesuras la hermosa @*******ICE e imaginar que os lo hace a vosotros..... Ya sabeis a quien votar 😉
En Prime Time y con 🍿
Me gustaría probar este juguete porqué nunca paramos de disfrutar cosas nuevas.
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
@****k72 , en primera fila tambien,con @*******rers.

@****Sky me encantara ser participe de travesuras y juegos contigo.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Que asco me dais. Cuanto pajillero, que daño hizo Torrente. Jajajajja
*******639 Hombre
1 Publicación
Hola, me encantaria ser uno de los catadores del producto ya que quiero explorar más mi sexualidad con este tipo de productos y también me encantaria poder participar para ganar el *sextoy* sextoy *zwinker*
**********eFear Hombre
255 Publicación
Pues la verdad es que los juguetes nunca me han llamado la atencion. Demasiado frio y artificial. Soy mas de un conjunto con sus buenos pechos, piernas, mejillas, olor y besos que un juguete que ademas lo hace todo el. A mi me va mas llevar "la batuta" (en realidad soy el que la lleva jajajaja) y eso de hacer la estrella de mar hasta la eyaculacion no va conmigo.

Peeeeero como confio mucho en ti, @*******hild hild me fiare de lo que cuentes cuando lo hayas probado.

Aunque, tambien dire, que los juguetes creo que estan hecho para disfrutarlos en pareja. Creo que dan mas juego, y en caso de cansancio subito son un buen recurso para alargar la sesion...

Un saludo!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.