¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

*****lca Hombre
2 Publicación
#SiATodo donde dejo mis datos?
********bert Hombre
3 Publicación
Holaaaaa 👋
Me interesa probar el producto ya que en mi día día me masturbo bastante puede llegar a ser una mejor oportunidad de conocer algo nuevo y por qué no aprovechar esta oportunidad, sería bueno poder tenerlo en mi pene.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
El mundo de la juguetería para personas con pene me parecía MUY aburrido. Y muy a menudo sórdido: ¡esos coños de latex sin cuerpo, esas bocas enlatadas,…! Muy metafórico, por cierto.

Hasta que descubrí Satisfyer Man. ¡Wou! Por fin un buen juguete para penes. Bueno, sigo envidiando los juguetes para coños. Es decir, aún se podría mejorar mucho: más ligero, más profundo, más estimulación,…

¿Será el Masturbador masculino OHMAMA el siguiente nivel? Ya os lo contaré *zwinker*
*******eja Pareja
5 Publicación
La mujer siempre ha tenído muchas mas opciones y variedad de juguetes para poder jugar, ya sea de manera individual o en pareja y menos mal que poco a poco van saliendo juguetitos para nosotros.
Una vez probé un masturbador automático pero le encontré algunas pegas como eran su enorme tamaño, luces por todos lados que parecía que estaba en una discoteca cada vez que lo usaba y por último hacia un ruido que lo podía escuchar hasta mi vecina.
Me gustaría probar este masturbador tanto sólo como con mi novia y dar mi humilde opinión al respecto.
Un saludo para todos y viva la libertad sexual *smile*
******uh1 Hombre
4 Publicación
Suena curioso nunca he probado uno y me gustaría saber que soy además que últimamente la masturbación se ha vuelto monótona y darle variedad sería interesante
Me gusta experimentar, he provado varios juguetes ya y creo que podria dar una respuesta bastante acertiva.
******527 Hombre
1 Publicación
Al igual que muchos, me encantaría probarlo. Nunca he usado uno, siempre ha sido mi mano y yo pero ¿qué mejor forma de empezar que con este masturbador? Prometo ser muy objetivo y usarlo muy seguido (todo sea por la ciencia jajaja) *smile*
Somos una pareja experta en juguetes eróticos y con ganas siempre de experimentar nuevos juguetitos, podemos dar mi propia impresión y la impresión de mi pareja por la experiencia que tenemos. Damos 2x1 en opiniones 😉
Me encantaría probarlo porque no he tenido experiencias con juguetes para hombre y quisiera que fuera una excelente primera vez, llevo bastante sin relaciones y creo que el placer que pueda brindarme sería fantástico
********9020 Hombre
4 Publicación
Desde que descubrí la masturbación me encantó y me gustaría mucho probar este juguetes para experimentar nuevas sensaciones y jugar también con mi pareja porque donde dice que la
masturbacion solo es con Manuela
****_81 Hombre
2 Publicación
Más variedad
La verdad es que no he probado muchos juguetes de los que están orientados al placer masculino,al final cuando estás con la pareja y estáis con el día jugueton pues juegas con los que tiene para ella y eso ,pero si tengo curiosidad por probar,supongo que tendrán que ir evolucionando y habrá buenos jueguetes, no tenemos tanta variedad para elegir.
Me gustaría probarlo, me suelo tocar durante mucho tiempo, aveces 2 horas, y suelo subir videos, asique subiré videos con el.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo no quiero probarlo. No me votéis.
*******_97 Hombre
1 Publicación
Me gustaría mucho probar los juguetes para hombres
Claro, hay que ampliar las oportunidades y sobre todo divertirse *smile*
*********22cm Hombre
1 Publicación
Me gustaría probar este juguete dado que mi pene no es tan sensible al momento de tener relaciones sexuales. Cuando una mujer me masturba si es sensible y pues me gustaría poder ampliar mis horizontes y descubrir aun mas mi sexualidad y de igual manera poder ayudar a otros miembros
****es Hombre
145 Publicación
¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?
me encantaría ser catador de juguetes, quiero probar todos *sextoy*
*regenbogen*
*joyclub*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Soy catador de vinos, eso de catar juguetes promete
Tengo una envidia sana y otras veces no tan sana 😜, de ver cómo mi pareja se le ponen los ojos del revés con el satysfyer. Es algo que me encantaría sentir yo también con algún juguete masculino y si además tengo la oportunidad, como es el caso de poder ayudar a otros que se sienten como yo mejor aún!!! Ouh mama
****neo Hombre
78 Publicación
Me gustaria probarlo, todo lo relacionado con el placer me atrae. Porque no provarlo??.
*******ros Pareja
327 Publicación
Me encantaría ser el afortunado para probarlo sería mi primera experiencia con un juguete para pene y estoy seguro que no será la última jeje y que no solo disfrutaría yo cuando lo usará si no que mi mujer también disfrutaría viéndome jugar con el igual que yo lo ago cuando la veo a ella disfrutando con sus juguetes. *kuss*
***AV Mujer
2.792 Publicación
@*******hild Tú también harás demostración de su uso en vivo y directo como @****Sky ?

Hasta no tener confirmado este dato mi voto lo salvo por el momento... *gg*
****es Hombre
145 Publicación
Yo pido vuestro voto que que gustaría ser catador de juguetes *freu2* *sextoy*
****uzo Pareja
8 Publicación
Probé los Tenga mientras vivía en Japón. Así que tendré que hacer la comparación y ver si estamos a la altura del país del sol naciente.
****eky Hombre
435 Publicación
Cita de *******hild:
El mundo de la juguetería para personas con pene me parecía MUY aburrido. Y muy a menudo sórdido: ¡esos coños de latex sin cuerpo, esas bocas enlatadas,…! Muy metafórico, por cierto.

Hasta que descubrí Satisfyer Man. ¡Wou! Por fin un buen juguete para penes. Bueno, sigo envidiando los juguetes para coños. Es decir, aún se podría mejorar mucho: más ligero, más profundo, más estimulación,…

¿Será el Masturbador masculino OHMAMA el siguiente nivel? Ya os lo contaré ;)

En mi caso, soy un poco indiferente a la mayoría de los juguetes sexuales masculinos y nunca he utilizado ninguno porque me parecían inútiles.
Cuéntanos tu experiencia y haznos saber *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.