¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de *******rers:
Jajaja. Muchas gracias @*********ecret y @*******6166 🥰🥰 pero en realidad mi propuesta era una orgía colectiva con el juguete en cuestión protagonizada por @*******hild 😅😉

Que por cierto creo que con habilidad pasmosa ha escurrido el bulto de hacer un streaming 😏

Otras, que hábil @*******hild, se dio mus y se fue a la otra punta del mundo

La Orgia 😈😈 habría estado muy bien, nos conformaremos con lo que salga 😉👍💋💋
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******rers:
Que por cierto creo que con habilidad pasmosa ha escurrido el bulto de hacer un streaming 😏

¿Perdona @*******rers?!?! 😂 Sólo faltaba! Que os he dado la oportunidad de elegir. Lo que pasa es que os puede el ansia y lo queréis todo para YA. Claro que no os culpo, yo también quiero ver a Ice y Kat… “opinando”.

Claro que si doña tiro-la-piedra-y-escondo-la-mano se compromete, podemos tener las dos cosas. Enga, que @***i3 también se apunta. @**********urtoy, mandadnos dos juguetes. El viaje a Barcelona ya nos lo pagamos nosotros *zwinker*
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
A 6... pues oye no estaría mal 2 juguetes, se puede esperar 2 meses 😂😂😂
@*******hild , @*******rers , @***i3 , @*******ICE , @****Sky .......

No sé a vosotros, pero a mi no se me ocurre mejor compañia para montar un buen quilombo.

Si @**********urtoy pone de su parte, ya que Voodoo y Biexplorers ponen el viaje, yo proporcionaria el set de rodaje en Villa Ice.
*******rers Mujer
637 Publicación
Ohmama... ¡¡

Pues claro que me comprometo!! *cheerleading*

Por una oferta así no es que me vaya a Barcelona es que me iba a la otra punta del mundo *poledance*

Por favor, por favor, por favor @**********urtoy *liebguck* *liebguck* dadnos dos juguetitos *sextoy* *sextoy* que no os arrepentiréis. Que la química entre los implicados ya habréis notado que fluye como una corriente eléctrica, los afortunados participantes con pene a los que veremos la cara desencajada por el placer que les va a proporcionar el masturbador son puro carisma, @*******ICE y yo misma cuando nos entregamos a algo lo hacemos hasta el fondo 😏 🔥🔥 os lo aseguro, el público está entregado y cachondísimo incluso antes de empezar ya lo habéis visto...

En fin, viral fijo. Vuestra mejor inversión *anmach*

¿Qué decís?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******rers:
Por una oferta así no es que me vaya a Barcelona es que me iba a la otra punta del mundo

Cuidado con tus palabras que te pueden salir muy caras 😂 🦘 🐨
***i3 Hombre
113 Publicación
Cita de ****Sky:
@*******hild , @*******rers , @***i3 , @*******ICE , @****Sky .......

No sé a vosotros, pero a mi no se me ocurre mejor compañia para montar un buen quilombo.

Si @**********urtoy pone de su parte, ya que Voodoo y Biexplorers ponen el viaje, yo proporcionaria el set de rodaje en Villa Ice.

Yo iba a esconder la mano también, pero ahora viendo las opciones.

Recojo el guante encantado.

Solo falta la respuesta más importante, la @**********urtoy
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******rers:
Jajaja. Muchas gracias @*********ecret y @*******6166 🥰🥰 pero en realidad mi propuesta era una orgía colectiva con el juguete en cuestión protagonizada por @*******hild 😅😉

Que arte para el escaqueo fino !!!
****Si Hombre
2.303 Publicación
Y que arte para el lio gordo !!! os veo haciendo un pedazo de streaming !!! ya no sé que opcion es mas interesante pero todas me gustan !!
********relx Hombre
1.025 Publicación
Ese streaming va a ser un antes y en después, mejor que las de los alemanes que no saben que hacer con su canuto 🤣🤣🤣🤣
*********en34 Pareja
7 Publicación
Nunca me he enfocado en juguetes sexuales masculino, es verdad que tenemos en casa infinidad de juguetes Femeninos, siempre me ha causado alguna reticencia porque no los vi muy útiles, pero la verdad que este masturbador me genera mucha curiosidad y me gustaría probarlo...Quién sabe lo mismo hace que cambie de opinión y me aficiones a adquirir esta clase de juguetes..... Por ese motivo me gustaría ser afortunado en poder catar este juguete...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********en34:
Nunca me he enfocado en juguetes sexuales masculino, es verdad que tenemos en casa infinidad de juguetes Femeninos, siempre me ha causado alguna reticencia porque no los vi muy útiles, pero la verdad que este masturbador me genera mucha curiosidad y me gustaría probarlo...Quién sabe lo mismo hace que cambie de opinión y me aficiones a adquirir esta clase de juguetes..... Por ese motivo me gustaría ser afortunado en poder catar este juguete...

El concurso ya ha finalizado @*********en34 *zwinker*
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Buenas tardes disfrutonxs, tras haber hablado con el ganador @*******hild y ver vuestras respuestas, se cede el juguete para ser el catador del masturbador Ohmama @****Sky.

Por ahora veremos y disfrutaremos de lo prometido por parte de @****Sky y @*******ICE , que seguro será genial.

Queremos daros las gracias de nuevo a todxs por la participación. Ya os avanzamos que, no sabemos cuándo, pero haremos más concursos😝.

Os invitamos a participar en algunos sorteos que colgamos en nuestro Instagram : @**********urtoys

Os recordamos que todavía tenéis algunas semanas para disfrutar del código 10% descuento.
Código: enjoyingjoyclub

Gracias.
Soy absolutamente virgen en estos aparatos y me encantaria probarlo.Y SOY MUY CAKIENTE
*******2805 Hombre
5 Publicación
Claro que me encantaría hace unos meses compre un juguete y la verdad fue muy placentero
********relx Hombre
1.025 Publicación
Que ya ha terminado el concurso.
Ya han pasado los Reyes Magos y hemos recogido el árbol y el belén. 🤣🤣
*******ucie Pareja
8 Publicación
Nosotros estariamos encatados de probar todos los juguetes que se puedan. Donde colocamos todos nuestros datos?
*******uita Mujer
154 Publicación
Cita de ****k72:
Que ya ha terminado el concurso.
Ya han pasado los Reyes Magos y hemos recogido el árbol y el belén. 🤣🤣

Déjalos Frank, no hay manera *janein*
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
¡Muchas gracias a todos por haber participado en este emocionante concurso!

El ganador ya ha sido revelado y esperamos con ansias el veredicto del juguete *schleck*

Para conocer un poco más de tips e información sobre @**********urtoy, no te pierdas el artículo que hablamos sobre Juguetería erótica para hombres

Cita de **********urtoy:
Buenas tardes disfrutonxs, tras haber hablado con el ganador @*******hild y ver vuestras respuestas, se cede el juguete para ser el catador del masturbador Ohmama @****Sky.

Por ahora veremos y disfrutaremos de lo prometido por parte de @****Sky y @*******ICE , que seguro será genial.

Queremos daros las gracias de nuevo a todxs por la participación. Ya os avanzamos que, no sabemos cuándo, pero haremos más concursos😝.

Os invitamos a participar en algunos sorteos que colgamos en nuestro Instagram: @**********urtoys

Os recordamos que todavía tenéis algunas semanas para disfrutar del código 10% descuento.
Código: enjoyingjoyclub

Gracias.

Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
¡Eso es, @****l35 ! Todos los que os habéis quedado con las ganas de ganar el juguete, recordad:
  • En JOYclub estamos constantemente realizando esta tipo de colaboraciones para los miembros de nuestra Comunidad, así que atentos a los foros, grupos, revista...
  • Contáis (por tiempo limitado) con un 10% de descuento en la web de @**********urtoy con el código: "enjoyingjoyclub"

Y ahora... A esperar la maravillosa cata de @****Sky *peitsche*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**ks Hombre
48 Publicación
yo probe el satisfyer men y la verdad que me sorprendio bastante, tanto porque es duradero no como los normales y ademas que tienes opciones diferentes para comprar, un conocido me estuvo comentando que le regalaron el electronico pero el que tiene efecto calor y que le era alucinante ,en una sola sesion podia terminar varias veces(suerte para los que pueden yo en cuanto lanzo como siga me entra la risa)
*******190 Mujer
2 Publicación
Amo los juguetes ❤️
****401 Hombre
2 Publicación
E gustaría probar una experiencia así ya que nunca l he tenido sería emocionante probar un juguete sexual. *zwinker*
*******2805 Hombre
5 Publicación
Claro que me gustaría ser carador de juguetes sexuales he probado varios y me han encantado
****hy Hombre
1 Publicación
Lo probamos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.