¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

Cita de *******hild:
Cita de *******ICE:
Joyclubers a mi.. ultimo dia y @*******hild va ganando... esto no puede ser, os vais a perder una juerga impresionante.

Jajaja Kat, jugáis con ventaja. Un sátiro encantador + una ninfa loca. ¿Cómo supero eso? En fin, se intentará…

ATENCIÓN JOYCLUBBERS Y JOYCLUBBARS *megaphon*

Ultimas horas de concurso. Cada voto cuenta. Prometo livestream si puedo, vídeo en diferido si no, haciendo una demostración “sobre el terreno”. Pero además…

…como no cuento con una colaboración como la de Kat…

…porque la vida no es justa, snif, snif…

…y no hay Kats para todos (peloteo peloteo peloteo)…

…si gano…

Abro convocatoria: se busca colaboradora *cheerleading*

Así la diversión continúa y tenemos sorpresas *gg*

Tu voto aquí: ¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

Ante todo: Ehorabuena !!!! @*******hild *hutab*

He de decir que he estado KO en JOY por el curro, por eso no me he manifestado antes.

Me encanta que el juguetito en cuestión vaya a parar a tus "manos" !! *lol* .... Por mucho que hasta haya habido CHATSPAM bajo tierra *fiesgrins* *traenenlach*

Perder ante un rival tan digno, tan buen tio, simpático, agradable y cortés cono he podido comprobar en persona que eres... Es una dulce derrota.

A ver si repetimos *witz* *stammtisch*
****nes Hombre
37 Publicación
Enhorabuena vooooodochild ahora a demostrar *hutab*
*****242 Hombre
10 Publicación
Si hay algo que nunca falla es uno mismo. Hasta el momento he probado varios juguetes pero muy pocos han llegado a gustarme de verdad... la verdad es que estaría muy bien poder probarlo...
*******X13 Hombre
76 Publicación
Parece interesante, tengo experiencia con Tenga y ha sido fabuloso, éste modelo parece ser prometedor
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Gracias a todas los que me habéis votado, felicitado o las dos cosas. Sois un amor 🥰

Ahora os voy a pedir ayuda y consejo porque tengo un dilema…
*******hild Hombre
2.974 Publicación
¿Qué hago con el juguete?
Como os he contado a algunas en estos momentos estoy en la otra punta del mundo. Además volveré a España en algún momento indefinido entre ya mismo y dentro de dos meses. Por un lado no le voy a pedir a @**********urtoy que me manden el juguete hasta aquí. Y por otro estaría muuuy feo teneros esperando por la prometida “demostración” por tiempo indefinido (sobre todo a Enjoying, ¡vaya caca de promoción les iba a hacer!). Así que amiguis y amigues, ¡el juego del masturbador Ohmama aún no termina! Con lo que nos estamos divirtiendo 😂

¿Qué hago con el juguete? *nachdenk*

En esta tesitura tengo dos opciones.

• Opción *angel*
    Ceder merecidamente el premio a @****Sky (y a @*******ICE) y que nos hagan esa jugosa demostración por livestream.

• Opción *teufel*
    Haceros esperar pero doblar la apuesta: recoger el guante que ha lanzado @*******rers y hacer una demo en grupo. Vamos, como una reunión de tupper sex pero en streaming.

NOTA: Aquí el enlace al momento en el que nuestra amiga @*******rers tira la piedra ¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes? *baeh*

Lo justo es que decidáis todas los que me habéis votado: @*****a22 @******n75 @****357 @*****Leo @******ega @******ta1 @*****ADE @**********nancd @******joy @****168 @*******jes @******der @****l35 @*****775 @**********zotto @**********estos @****79 @****ix @*******Sur @*********dons @****eky @*********ecret @****es @*****312 @******_93 @****021 @***el @****983 @*****ema @*****dys @*****a45 @*****obo @*******a84 @*****ant @***eo @******ain @****au @*********yCake @*******fer7 @*******ICE @******teX @*******all @***a2 @*******ller @***i3 @*******rers @*****ndo @**********decar @*******uita @******nny @*****i77 💋💋💋
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
Como os he contado a algunas en estos momentos estoy en la otra punta del mundo. Además volveré a España en algún momento indefinido entre ya mismo y dentro de dos meses. Por un lado no le voy a pedir a @**********urtoy que me manden el juguete hasta aquí. Y por otro estaría muuuy feo teneros esperando por la prometida “demostración” por tiempo indefinido (sobre todo a Enjoying, ¡vaya caca de promoción les iba a hacer!). Así que amiguis y amigues, ¡el juego del masturbador Ohmama aún no termina! Con lo que nos estamos divirtiendo 😂

• Opción *angel*
    Ceder merecidamente el premio a @****Sky (y a @*******ICE) y que nos hagan esa jugosa demostración por livestream.

• Opción *teufel*
    Haceros esperar pero doblar la apuesta: recoger el guante que ha lanzado @*******rers y hacer una demo en grupo. Vamos, como una reunión de tupper sex pero en streaming.

NOTA: Aquí el enlace al momento en el que nuestra amiga @*******rers tira la piedra ¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes? *baeh*

Lo justo es que decidáis todas los que me habéis votado: @*****a22 @******n75 @****357 @*****Leo @******ega @******ta1 @*****ADE @**********nancd @******joy @****168 @*******jes @******der @****l35 @*****775 @**********zotto @**********estos @****79 @****ix @*******Sur @*********dons @****eky @*********ecret @****es @*****312 @******_93 @****021 @***el @****983 @*****ema @*****dys @*****a45 @*****obo @*******a84 @*****ant @***eo @******ain @****au @*********yCake @*******fer7 @*******ICE @******teX @*******all @***a2 @*******ller @***i3 @*******rers @*****ndo @**********decar @*******uita @******nny @*****i77 💋💋💋

Jajaja definitivamente "The show must go on"!!

Me encanta la elegancia y originalidad del giro que acabas de dar a ésto. Nunca defraudas @*******hild 😍😍

Pues a ver, aún a riesgo de que me acusen de tirar la piedra y esconder la mano, mi voto va para la primera opción. No porque dude de la resistencia del juguetito (y menos aún de la tuya 😉) en una sesión grupal. Que por cierto a estas alturas y después del juego que está dando, está el primero de mi lista de regalos de Navidad para más de uno *sextoy* . Sino porque mi cuerpo me pide con urgencia saber lo que ocurre más abajo de ese sugerente tatuaje de Honor-Ego de mi adorado @****Sky cuando la irresistible @*******ICE pulse el botón de "on". Son demasiadas las cosas que se derriten 🧊 cuando lo imagino, y la paciencia no es una de mis virtudes, así que mi voto para el show en Villa Ice.

Además, no te preocupes que cuando vuelvas, si de repente descubres que te sientes triste sin tu juguete, algo podemos inventar para compensarlo 😏 y voluntarios/as para sumarse ya has comprobado que no faltarían.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Yo tengo que decir que me encantan ambas parejas y lo saben ❤❤❤ pero creo que lo más justo es el segundo más votado @****Sky 👌🏻🔥🔥🔥
*******jes Hombre
134 Publicación
Creo que la primera opcion es valida , pero la 2° estaria genial tb, asi que por votar algo , voto la 1
*********yCake Mujer
59 Publicación
Buenobuenoooo yo tengo que admitir que la paciencia no es una de mis virtudes, y de aquí a que @*******hild vuelva pueden pasar mil cosas.
Por otra parte nuestra parejita de hielo @****Sky y @*******ICE me tienen muy intrigada, y aunque no hemos hablado mucho todavía me encantaría verlos en acción, asiq mi voto se decanta por Villa Ice team🔥🧊🔥🧊🔥🧊
*******all Pareja
344 Publicación
Voto x la primera opción
*****ndo Mujer
216 Publicación
Menuda panda de impacientes estamos por aquí, jajajaja, yo también me sumo a la primera opción y quién sabe si más adelante se puede hacer alguna quedada grupal y ver en directo cómo funciona el aparatejo *lol*
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *********yCake:
Buenobuenoooo yo tengo que admitir que la paciencia no es una de mis virtudes, y de aquí a que @*******hild vuelva pueden pasar mil cosas.
Por otra parte nuestra parejita de hielo @****Sky y @*******ICE me tienen muy intrigada, y aunque no hemos hablado mucho todavía me encantaría verlos en acción, asiq mi voto se decanta por Villa Ice team🔥🧊🔥🧊🔥🧊
Estoy de acuerdo con tarta de fresa.🤩
Esa combinación de hielo con fuego va a ser lo más 🔥🔥🔥🔥🔥😈
💋
*******uita Mujer
154 Publicación
Por mi, Villa Ice *g*
Ya habrá tiempo de crear otro juguete hecho de varias manos libidinosas.
Yo también soy un poco impaciente...1a opción para ver si mola...y sumar la necesidad de tener un juguetito más... *schleck* *anmach*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******hild:

• Opción *angel*

• Opción *teufel*

Bueno @*******hild quizás mejor esperar que decidan los @**********urtoy . Es posible que te lo envíen en las antípodes, allí donde estás... Si fuese posible pues la primera opción sería la mejor, si no fuese posible... pues la segunda... no hay más remedio. *zwinker*
****eky Hombre
435 Publicación
Cita de *******hild:

• Opción *angel*

• Opción *teufel*

Opcion 1
Ice Ice Baby... *zwinker*
******_06 Hombre
5 Publicación
Bueno!

Cómo le hago o qué?
********relx Hombre
1.025 Publicación
La opción más acertada es que los @****Sky y @*******ICE nos informen de los pro y de los contras del juguete en un directo y a no mucho tardar que se enfrían las 🍿🍿🍿
*********ecret Mujer
550 Publicación
Ambas opciones son buenas pero me tengo que decantar por afinidad y como sólo se puede elegir una opción, elijo a:

@*******rers
*******6166 Hombre
361 Publicación
Una reunion tipo tupper sex la veo muy instructiva

Yo optaría por la segunda opción, que @*******rers sean los agraciados💋💋
****eky Hombre
435 Publicación
no pueden tener ambos el juguete y luego darnos sus diferentes opiniones individuales?
*******rers Mujer
637 Publicación
Jajaja. Muchas gracias @*********ecret y @*******6166 🥰🥰 pero en realidad mi propuesta era una orgía colectiva con el juguete en cuestión protagonizada por @*******hild 😅😉

Que por cierto creo que con habilidad pasmosa ha escurrido el bulto de hacer un streaming 😏
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******rers:
Jajaja. Muchas gracias @*********ecret y @*******6166 🥰🥰 pero en realidad mi propuesta era una orgía colectiva con el juguete en cuestión protagonizada por @*******hild 😅😉

Que por cierto creo que con habilidad pasmosa ha escurrido el bulto de hacer un streaming 😏
Lo más fuerte desde la Cobra a Chenoa 🤣🤣🤣🤣
***i3 Hombre
113 Publicación
@*******hild me alegro que hayas ganado, con el Save the Children, viendo las opciones que nos das no se cual es la que más juego va a dar, yo optaría por una 3 que os envíen uno a cada uno para ver quién acaba dando más 😅, al final para ellos es más publicidad y no creo que les venga de aquí
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.