¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ICE:
Joyclubers a mi.. ultimo dia y @*******hild va ganando... esto no puede ser, os vais a perder una juerga impresionante.

Jajaja Kat, jugáis con ventaja. Un sátiro encantador + una ninfa loca. ¿Cómo supero eso? En fin, se intentará…

ATENCIÓN JOYCLUBBERS Y JOYCLUBBARS *megaphon*

Ultimas horas de concurso. Cada voto cuenta. Prometo livestream si puedo, vídeo en diferido si no, haciendo una demostración “sobre el terreno”. Pero además…

…como no cuento con una colaboración como la de Kat…

…porque la vida no es justa, snif, snif…

…y no hay Kats para todos (peloteo peloteo peloteo)…

…si gano…

Abro convocatoria: se busca colaboradora *cheerleading*

Así la diversión continúa y tenemos sorpresas *gg*

Tu voto aquí: ¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Vas con esas @*******hild ?? Q llevas mil de ventaja!!!!!

@****Sky ... que le hacemos a esto?? Entramos al trapo? Juegate la ultima carta.
*******rers Mujer
637 Publicación
Ay!!! Que me lo estáis poniendo muy difícil que estaba yo con el equipo @****Sky @*******ICE a tope *cheerleading* , viéndome ya de espectadora voyeur y morbosa y salivando de imaginarlos así como son ellos de espectaculares 🔥🔥🔥

Pero ésta oferta de participar @*******hild es demasiado tentadoraaaa 🙈 que lo de investigar en directo cómo reacciona ese cuerpo in real life.... Uff 🤤

Deberíais de no ponerme en ésta disyuntiva y compartir. Orgía con el cacharrito retransmitida en directo y con todo el despliegue, así, a lo grande!! 🎉🎊

Claro que no sé si la pila del juguetito en cuestión dará para tanto 🤔

*rotfl* *rotfl* *rotfl*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
*popcorn2*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
A ver, aquí estaba claro cuál era nuestro equipo ganador, pero si @*******rers entran el juego, va a empezar a flojear nuestra militancia.... *schiefguck*
*******uita Mujer
154 Publicación
Otra opción es que hagáis fuuuusioooonnn y os reunais los tres para hacer el streaming definitivo, el evento del verano!
*dance*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******uita:
Otra opción es que hagáis fuuuusioooonnn y os reunais los tres para hacer el streaming definitivo, el evento del verano!
*dance*
Un all stars
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******uita:
*dance*

🔝🔝🔝🔝

@*******ICE ¿Te atreverías con los dos o necesitas ayuda? *liebguck*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
*schwitz*
*****bcn Hombre
20 Publicación
Me encantaría ser el elegido, tenemos muchos juguetes para mi chica ( por cierto algunas ya a renovar ) pero de chicos no tenemos ninguno y creo que ya va siendo hora, además soy bastante activo en la web y pasaría pruebas de cómo lo he usado
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******uita:
*dance*

🔝🔝🔝🔝

BUUFFF ese streaming a 4 seria la BOMBAAA!!!
********relx Hombre
1.025 Publicación
¿Los finalistas están de acuerdo?
Falta fecha y hora
🍿🍿🍿🍿🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******uita:
*dance*

🔝🔝🔝🔝

Ni lo dudes!!!!! Me atrevo, pero siempre se agradece un buen apoyo. X mi la montamos los 4 eh? Sin problem jajajjajaja
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de *******rers:
Cita de *******uita:
*dance*

🔝🔝🔝🔝

Ni lo dudes!!!!! Me atrevo, pero siempre se agradece un buen apoyo. X mi la montamos los 4 eh? Sin problem jajajjajaja

Fichame para tu superproducción Kat, que sabes que soy muy versátil y que me entrego con pasión a lo que haga falta 😉
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Fichada!!!
Aunq sabes q te tengo/tenemos en mente verdad😈😈😈
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Bueno disfrutonxs, decir que ha sido muy divertido leer todos vuestros comentarios 😂, ¡nos alegra que os haya gustado tanto éste foro y hayáis interactuado tanto!
Finalmente el ganador y por lo tanto catador de este masturbador Ohmama es @*******hild. Estaremos atentxs a todas esas demostraciones, películas, escenas, etc. que vais a hacer 😝.

Para los que no ha habido suerte os recordamos que todavía tenéis 3 semanas para disfrutar el código del 10% de descuento en todos nuestros productos.
Tenéis todo tipo de juguetes, esenciales, complementos y lencería.

Código: enjoyingjoyclub

Muchas gracias a todxs. *juhu*
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Enhorabuena @*******hild. Ya nos enseñaras...
*******rers Mujer
637 Publicación
Enhorabuena @*******hild!! A disfrutarlo *sextoy*
***AV Mujer
2.793 Publicación
¡Felicidades!
****es Hombre
145 Publicación
Enhorabuena @*******hild espero lo disfrutes mucho y si te animas a hacer un livestream avísanos que seguro será muy bueno *sextoy*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******rers:

Deberíais de no ponerme en ésta disyuntiva y compartir. Orgía con el cacharrito retransmitida en directo y con todo el despliegue, así, a lo grande!! 🎉🎊

Claro que no sé si la pila del juguetito en cuestión dará para tanto 🤔

*rotfl* *rotfl* *rotfl*

No hay huevos/óvulos/ovarios 😈
*******rers Mujer
637 Publicación
No hay huevos/óvulos/ovarios 😈

Jajaja pero si sabes de sobra que si!! *rotfl* *rotfl*

Que me gusta más una provocación.... Me retan y allá voy, de cabeza *hexe*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Aquí hay video demostreision o va a arder Troya!! *jedi2*

Felicidades truhán.

Este tío siempre tiene que ganar.... *gr*
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Di q si @*******rers .. hay huevos .. ovarios... ovulos y hasta espermatozoides.

Tu echa leña @*******hild q soy signo de fuego y ardo enseguida!!!

@*******0_77 .. si nena.. es un enchufao jajajajajajaja

Ha ganado ( in )justamente 🤣🤣🤣🤣🤣
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Por aquí seguimos esperando la revisión de https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2914968.el_bar.html
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.