Pues teniendo en cuenta que nunca he usado un juguete para penes. Pido humildemente el like de todos para "desvirgarme" en este apasionante y vibrante mundo. No dejes pasar esta oportunidad. Dame like, hazme feliz, haz mi pene vibrar.
La Verdad me interesa mucho, lamentablemente no Hace mucho he perdido a mi pareja, y viviendo el Luto me he dado cuenta que conseguir alguien más es muy díficil para mí.
Tengo un Hijo y el tiempo es muy limitado para socializar.
Hasta ahora no he encontrado un Juguete que me satisface y me ayude con mi Libido.
"¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete"
Esta en el 3' parágrafo.... Si ya ni a eso llegamos...
Hola a todxs disfrutonxs, queremos recordaros que mañana es el gran día 😲, mañana se decidirá quién será el catador del súper masturbador de Ohmama.
¡Os dejamos el enlace por si todavía no habéis participado, lo podáis hacer y optar a disfrutarlo!
"¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete"
Esta en el 3' parágrafo.... Si ya ni a eso llegamos...
„No me gustaría ser catador de ese artefacto. Preferiría que fuese @****Sky con la estimable ayuda @*******ICE que nos mostrase las bondades del mismo.
Talmente de acuerdo!!! Estoy contigo @****Sky. con @*******ICE !!!
No es por meter presión 😝pero de momento @*******hild va en cabeza. ¿Será el el catador? 😏
Mañana lo anunciaremos por aquí y por nuestro perfil de Instagram @**********urtoys.
Sería muy agradable ver si tiene algo diferente que ofrecer a todos los demás juguetes masculinos que en realidad no hay gran variedad y no son tan divertidos. Estoy seguro que de causar un gran impacto, estaré más que feliz de promocionarlo con todo mundo.