¿Te gustaría ser catador de un juguete para penes?

*********_o_no Hombre
99 Publicación
Pues teniendo en cuenta que nunca he usado un juguete para penes. Pido humildemente el like de todos para "desvirgarme" en este apasionante y vibrante mundo. No dejes pasar esta oportunidad. Dame like, hazme feliz, haz mi pene vibrar. *selbstgefall*
Yo estoy interesado
Requisitos?
Me interesa 🤤
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******022:
Requisitos?
Leer
******M86 Hombre
12 Publicación
Si claro me Interesa
******M86 Hombre
12 Publicación
La Verdad me interesa mucho, lamentablemente no Hace mucho he perdido a mi pareja, y viviendo el Luto me he dado cuenta que conseguir alguien más es muy díficil para mí.
Tengo un Hijo y el tiempo es muy limitado para socializar.
Hasta ahora no he encontrado un Juguete que me satisface y me ayude con mi Libido.
******e91 Hombre
5 Publicación
Si me encantaría
Cita de *******hild:
Cita de *******022:
Requisitos?
Leer

Cuidado.... Que despues dicen que los que llevamos un tiempo damos respuestas bordes y que desaniman 🤣🤣🤣
******ain Hombre
1.614 Publicación
*nachdenk*
@*******022

Post original del creador del foro:

"¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete"

Esta en el 3' parágrafo.... Si ya ni a eso llegamos...
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todxs disfrutonxs, queremos recordaros que mañana es el gran día 😲, mañana se decidirá quién será el catador del súper masturbador de Ohmama.
¡Os dejamos el enlace por si todavía no habéis participado, lo podáis hacer y optar a disfrutarlo!

También os dejamos el código de descuento del 10% que tenéis durante 3 semanas más, válido para todos los productos de nuestra web...más de 600.

Código: enjoyingjoyclub

¡Suerte! *zwinker*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ****Sky:
@*******022

Post original del creador del foro:

"¿Qué tienes que hacer para ser catador de OhMama?
Simplemente, comenta en este foro las razones por las que te gustaría experimentar con este juguete"

Esta en el 3' parágrafo.... Si ya ni a eso llegamos...
Mucho pides 😂😂😂
******_74 Hombre
31 Publicación
Seria un verdadero placer probar este juguete para hombres, estoy seguro que será una bomba de placer... y prometo video...
********relx Hombre
1.025 Publicación
No me gustaría ser catador de ese artefacto. Preferiría que fuese @****Sky con la estimable ayuda @*******ICE que nos mostrase las bondades del mismo.
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
@****k72 .. tio, eres genial vale??

A ver... hay q hacer caso a este muchacho eh?? Va.. votando a Ice pero ya!!
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de ****k72:
No me gustaría ser catador de ese artefacto. Preferiría que fuese @****Sky con la estimable ayuda @*******ICE que nos mostrase las bondades del mismo.

Talmente de acuerdo!!! Estoy contigo @****Sky. con @*******ICE !!!
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
No es por meter presión 😝pero de momento @*******hild va en cabeza. ¿Será el el catador? 😏
Mañana lo anunciaremos por aquí y por nuestro perfil de Instagram @**********urtoys.
******e91 Hombre
5 Publicación
Si
Porque tengo el vuestro modelo con la lengua roja y control de temperatura…y hay que darle reposo…, y así poder comparar…
No se cual es el juguete pero me interesa probarlo 😂
*****hot Pareja
7 Publicación
Me encantaría ser uno de los suertudos pues vamos iniciando y me gustaría experimentar
*****iaz Hombre
2 Publicación
Por supuesto me interesa soy nuevo y quisiera ser el afortunado de probarlo
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Joyclubers a mi.. ultimo dia y @*******hild va ganando... esto no puede ser, os vais a perder una juerga impresionante.

Animo.. votad aqui y sereis recompensados.

Gracias marranot@s!!!!
Sería muy agradable ver si tiene algo diferente que ofrecer a todos los demás juguetes masculinos que en realidad no hay gran variedad y no son tan divertidos. Estoy seguro que de causar un gran impacto, estaré más que feliz de promocionarlo con todo mundo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.