¿Cocinamos con deseo?
¡Hola, mis JOYclubers!Hoy tengo una maravillosa noticia que contaros, especialmente para aquellos que, como yo, sois de los que os gusta conquistar y ser conquistados por el estómago. También es una estupenda noticia para los que en el foro "¿Juegas con comida?" habéis confesado que os encanta unir dos de vuestros mayores placeres: la comida y el sexo.
Este 24 de mayo a las 19h hemos organizado un taller de cocina erótica y afrodisíaca de la mano de Raül Balam Ruscalleda (chef con dos Estrellas Michelín), la divertidísima e inteligentísima Ares Teixidó, y una servidora.
Para el evento presencial (que se producirá en Barcelona) estamos sorteando 15 entradas totalmente gratuitas. Pero además, pensando en todos aquellos que no podáis acudir (ya sea porque no ganéis entrada o porque no viváis en BCN), vamos a retransmitir el showcooking en directo a través de Livestream.
Toda la información del evento y bases del concurso aquí: Cocina tu deseo (Vista preliminar)
En este foro, me gustaría invitaros a que etiquetéis con un @ al miembro que os gustaría conocer en este taller si consiguierais una de esas 15 entradas gratis.
¿Con quien te gustaría cocinar tu deseo?
¿Y a quien te gustaría conquistar por el estómago con los platos que aprendas con el chef?
¡Os espero el 24 con muuuuchas ganas!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY