La felación: ¿TRAGAS o ESCUPES?

La felación: ¿tragas o escupes?

Encuesta permanente
*****k89 Hombre
2 Publicación
Cita de **********ckold:
El semen es un manjar de los dioses y nunca hay que desaprovecharlo.
No obstante, ante todo debe de primar la salud y solo se debería realizar bajo una extrema confianza y analítica de por medio.
Dejando a un lado la parte sanitaria y desde mi humilde punto de vista de Cornudo consentidor y manso, es totalmente un privilegio ver disfrutar a mí novia y a el Corneador, y es absolutamente un regalo poder recibir y limpiar la corrida del macho .desde luego todo Cornudo debería sentirse pleno y feliz al lamer la corrida del macho sobre el cuerpo de su pareja ❤️
sería genial jugar con vosotros como corneador😉
Bueno estaré muyyyy pendiente de la investigación minuciosa de @*******ICE que me interesa bastante la opinión sobre esas tiras de las mil maravillas.....respecto a lo otro, sinceramente a fecha de hoy solo probo, saboreo y trago lo mío en esos intensos besos blancos que me vuelven loco...y eso que no me niego a saborear otros dulces de otros chicos cuando llegara el momento pero de momento en este punto estoy....tiempo al tiempo y si hay confianza obviamente.
Yo desde niño siempre trago. Me encanta y me pone muy caliente tragar el semen.

Hasta el día de hoy cada vez que me masturbo eyaculo en mi mano y me trago el semen. Después de tantos años de hacerlo ahora es de lo más natural para mí.
******j68 Hombre
68 Publicación
Mi amante es adicta a tragarse mi semen. Le encanta y no deja ni una gota. Yo estoy que no me lo creo. Mi mujer no se lo acerca a la boca ni loca.
No me atrae la idea de comer semen de otros. Si esta auténtica máquina de chupar que es mi amante le apetece besarme con la boca llena yo me dejo hacer lo que ella quiera. Es una pasada.
*********ta72 Mujer
5 Publicación
Hola!! Muy buenos días.
En lo personal sabe rico si lleva una buena dieta balanceada porque si come mucha carne sabe salado
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Siendo gran fan del beso blanco (solo con el mío), que le vamos hacer me chifla y porque conozco mi sabor, aunque jamás entenderé porque es dulce siempre, da igual lo que haga...pues casi mejor que ella no lo trague enterito directamente y que comparta conmigo, que mejor que un beso pasional e intenso, un placer....pero eso sí, solo si accede a ello de lo contrario mientras disfrutamos ambos que más me da donde, todos los lugares tiene su morbo...aunque siempre existen preferencias...para gustos y colores.
******r13 Hombre
69 Publicación
Cita de *******ICE:
Habra, habra... pero igual que con el covid, necesito tiempo y recursos economicos para la investigacion.

No, en serio.. hay q mirar permisos, aduanas, legalidades...

Después de un año, como v la investigación?
*******ICE Mujer
1.877 Publicación
🤣🤣🤣🤣

Pues debido a estudios varios.. se reconoce oficialmente mi mala memoria.... Ni me acordaba....
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *******ICE:
🤣🤣🤣🤣

Pues debido a estudios varios.. se reconoce oficialmente mi mala memoria.... Ni me acordaba....

Me parto
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******ICE Mujer
1.877 Publicación
Tu cuidaoooo.. no sea q luego tengamos w comprar pegamento... Y se me olvide d nuevo.

Uy mira.. una mariposa d colores!!!! Chauuuuu
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.