La felación: ¿TRAGAS o ESCUPES?

La felación: ¿tragas o escupes?

Encuesta permanente
*******022 Hombre
1 Publicación
A mí me encanta que mi pareja se lo trague. El snowball también me parece muy erótico. Compartir el semen es super íntimo y sensual
***yn Mujer
169 Publicación
Personalmente, depende del momento (y de la confianza que tenga en mi compañero a nivel higiénico/sanitaria)… si estoy muy excitada 🔥😈 suelo tragármelo, disfrutándolo muchísimo además y haciéndolo de una forma visual y erótica hasta la última gota. Dándole la importancia que tiene para mi, y mostrando de ese modo a mi chico lo mucho que me gusta recibir su íntimo ‘regalo’. Por otro lado si en el momento no me nace tragármelo, procuro que vaya a parar ya sea directamente o desde mi boca, a alguna zona de mi cuerpo donde después sea muy sensual, jugar con la punta de los dedos a esparcirlo en mi piel primero y retirarlo después… entre caricias … y de ambas formas es súper sensual… hasta la fecha ni una queja, al contrario! 💋🔥 *schleck*
*********_Vqz Hombre
4 Publicación
Yo tengo una pregunta. ¿Uno puede contraer una ETS si "le hacen" sexo oral?, o eso es únicamente con la penetración?
*******rers Mujer
637 Publicación
Pues escupir como tal no me gusta tanto. Depende de la situación o lo dejo derramar por la boca 🤤 me encanta, o lo trago. O un poco de las dos cosas. Aunque efectivamente es mucho más seguro que se corran en otras zonas del cuerpo, sobre todo si son desconocidos, y también es muy excitante
****eth Hombre
31 Publicación
En mi caso, es el final ideal. Además, de la forma que lo ha descrito Sigyn, es inmejorable.
*******ove Hombre
2 Publicación
Cita de *******uita:
La recibo con mucho gusto, pero por lo general prefiero escupirla porque la viscosidad y sabor ácido no es muy agradable. Hay ocasiones, cuando me quiero lucir (jiji) que me la trago mientras sigo lamiendo o succionando y me resulta placentero.
Sobre esto quiero preguntar si a los hombres les da igual que te la tragues como que no... Hablo desde el punto de vista del morbo o si corta el rollo.
En respuesta a tu inquietud, no puedo generalizar pero se que a muchos nos encanta que se lo traguen
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *********esus:
Gustosamente me los trago
Mi pareja es muy limpio
Además hace deporte sabor agradable 😜

No es por deporte, es por lo que coma
Para quienes preguntan si a los hombres nos excita más si se los tragan o los escupen pues en lo personal creo que depende la situación, como dicen por ahí en otros comentarios si la ocasión lo amerita es muy sexy ver que al terminar la felación se los traguen pero igual de sexy es que los dejen escurrir en los pechos, caso diferente si por ejemplo lo haces literal “escupir” le quita encanto al momento o me llegó a pasar que la chica se levantó corriendo por papel de baño para escupirlos ahí, eso como que enfría el momento pero pues en mi caso prefiero preguntar antes del acto si hay algún inconveniente para no ser impertinente y corréeme en la boca de alguien. También se da el caso de algunas personas que les gusta el sexo pero les da asquito el semen y pues bueno si ya te están dando la confianza de follar sería como grosero venirte en la boca si ya te lo comentaron con antelación igual hay muchísimos lugares donde puede uno correrse y sigue siendo igual de sexy.
****ni Mujer
15 Publicación
Una experiencia que no he podido completar por qué en automático vomito sin querer así que lo evito
A mí me encanta que mi pareja se lo trague, o que me domine con un beso blanco y continuemos con snowball es muy erótico. Compartir el semen es super íntimo y sensual así como me encanta tragar el squierting *top*
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de *********_Vqz:
Yo tengo una pregunta. ¿Uno puede contraer una ETS si "le hacen" sexo oral?, o eso es únicamente con la penetración?

Sí, hay ITS que se contagian con el sexo oral. La clamidia, sino recuerdo mal, se puede contagiar así.

Para nosotros el que se lo trague o que lo escupe es bastante irrelevante. Depende del momento
El/la que trague no creo que lo haga por el aporte alimentario 😅
*******hild Hombre
2.976 Publicación
Cita de **********tabra:
Según mi chico, en el momento de correrte no importa mucho donde lo hagas […]

Discrepo. Correrse en la boca es muuucho mejor. Digo más, es gloria bendita. ¿Por llenarle la boca de semen a la otra persona? No.

Lo que lo hace tan jodidamente bueno es esa sensación de dejarte caer cuando llega el orgasmo. No tener que pensar, no tener que parar, simplemente concentrarte en sentirlo.

No se a los demás seres con polla pero al eyacular penetrando yo prefiero hacerlo dentro que parar, quitarme el condón si es el caso y seguir con la mano (propia o ajena) sólo por el espectáculo visual.

Para que los seres con vagina entiendan la diferencia, aunque es obvia: imagina que te como el coño pero te pido que justo antes de llegar al orgasmo me avises que paro y sigo con los dedos. Qué plof, ¿no? *zwinker*

Claro que la mayoría de seres con vagina no emiten como una cucharada de liquido viscoso y con un sabor cuestionablemente agradable. Si fuera así anda que no cambiaría este debate, ¿eh? Así que como lo que es distinto no es lo mismo, si a ti ser con vagina no te gusta el semen en la boca pues no te gusta y no hay más que hablar.
*******hild Hombre
2.976 Publicación
Y a todas estas estaba yo pensando…
Seres con polla a los que os gusta comer polla, ¿os gusta tragar o escupir?
Con mi pareja o con confianza y si en ese momento me apetece trago, creo que como todo en el sexo tiene su momento, pero cuando me apetece lo disfruto mucho y el también *liebguck*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo soy de beso con leche y pa' dentro! Que está todo muy caro como para desperdiciar nada! *xd*
*******uita Mujer
154 Publicación
Cita de ******ta1:

Tras leer que contiene proteínas, vitaminas, minerales, calcio, cloro, magnesio, fósforo, potasio y un largo etcétera, me pregunto si estamos dejando pasar un multivitamínicos natural y gratuito. *zaubertrank*

******le9 Pareja
118 Publicación
Información nutricional…por si sirve de ayuda *goofy*

También dicen que si el chico come piña algún día antes mejora bastante el sabor
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****o47 Hombre
114 Publicación
según el sabor que tenga y lo inspirado que esté
*****r23 Hombre
46 Publicación
Y a ti que te gusta o gustaría @******ta1 !!
*zwinker* Pues @*******tino
Cuando no conozco bien a mi compañero de juego: No trago *nein*
Si lo conozco muy muy bien y tengo confianza: Es posible que sí, según el momento y el morbo *grill*
Para todos las demás situaciones: Pajita y pequeños sorbos... *cocktail*
Cita de *******uita:
La recibo con mucho gusto, pero por lo general prefiero escupirla porque la viscosidad y sabor ácido no es muy agradable. Hay ocasiones, cuando me quiero lucir (jiji) que me la trago mientras sigo lamiendo o succionando y me resulta placentero.
Sobre esto quiero preguntar si a los hombres les da igual que te la tragues como que no... Hablo desde el punto de vista del morbo o si corta el rollo.

Personalmente, me flipa que mi pareja se lo trague y más cuando sé que a ella le apetece mucho. Para mí es un plus si ella disfruta haciéndolo.
****lli Hombre
2 Publicación
Han echado mucho rollo sobre la salud, sabor y otros menesteres. Y si bien es cierto que es válido, lo importante es responder la pregunta... Ya el contexto, es lo de menos.

En lo personal, el venirte en la boca de quien te hace la felación, es como la cereza del pastel... Porque masturbar al amigo, no es lo mismo que continúen dándole placer con la boca, así que, llegar al éxtasis en medio de una buena mamada, es mandar al hombre al cielo mismo... Y más, si quien te está haciendo sexo oral tiene experiencia y gusto por hacértelo!!! Uff!!!
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ******ta1:
La felación: ¿TRAGAS o ESCUPES?
Según descubrimientos que circulan por las redes, el semen es un gran alimento lleno de propiedades que aporta beneficios como el favorecimiento del desarrollo muscular, la disminución de la presión arterial, los beneficios como antidepresivo…

Tras leer que contiene proteínas, vitaminas, minerales, calcio, cloro, magnesio, fósforo, potasio y un largo etcétera, me pregunto si estamos dejando pasar un multivitamínicos natural y gratuito. *zaubertrank*

Ya sé que también hay riesgo de contagio de ciertas enfermedades *achtung* y que siempre tenemos que tener esto en cuenta.

Pero independientemente de esto, y suponiendo que tengas mucha confianza en tu partner y/o compañero de juego, , después de una felación, ¿tragas o escupes?

Nada, por la presente me pongo al servicio de la comunidad

Fruta constante, deporte, mucha agua y análisis regulares para toda persona que quiera mantenerse bien alimentada con nutrientes recién extraídos.

Fresca o caliente, tómesela como más le guste

Vale, hecha la coña (no tan coña)

Si a la persona le gusta tragársela o que se corran en su boca, es un placer que como hombre me pone mucho y si encima la nutre, no puedo quedar más satisfecho

Amén
En mi caso, depende del momento y del grado de excitación, tanto mío como de mi pareja. Aunque me gusta más dejarlo en mis labios y continuar dando placer...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.