¡Cuéntame tu mejor paja!
¡Hola, mis chicas y chicos de JOY!🌹Hoy publicamos un artículo en el que os cuento con pleno lujo de detalles cómo fue mi primera experiencia con el que ahora es mi succionador favorito, una maravillosa rosa de silicona que me regalaron las chicas de @******ual.
Se llama "Velvet" e hizo match con mi clítoris desde el primer día.
👉🏽Si quieres comprar este o cualquier otro producto de @******ual, usa mi código promocional "CECILIADIV" para tener un 11% de descuento en todas las compras superiores a 30€.👈🏼
El relato de mi primera vez con "Velvet" lo podéis encontrar aquí: ¿Quién quiere rosas, pudiendo tener orgasmos?.
Dado que yo he contado de forma muy explícita, erótica y sincera la que fue mi mejor noche de sexo conmigo misma, me gustaría invitaros a que hagáis lo mismo.
- Cuenta en este foro, con todos los detalles que quieras, tu mejor masturbación.
¿Qué hiciste para ponerte a tono? ¿Usaste juguetes o lubricantes? ¿Te lo pasaste bien a solas?
- Nomina con un @ al miembro cuya paja te gustaría leer.
¿Quién sabe? ¡Igual te presente a su sextoy favorito!
- El post más votado se llevará 100 Coins para usar en el Livestream de JOYclub (Livestreams) y animar a las y los exhibicionistas en las múltiples sesiones de autoerotismo retransmiten en directo diariamente.
Regalaremos los 100 Coins al relato que obtenga más corazones el viernes 13 de mayo.
Os desea felices pajas,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY