¿Es posible ligar enviando fotopollas?

******ton Hombre
23 Publicación
Apenas entro y participo por circunstancias, no me gusta mandar una foto explícita por que sí, otra cosa es que te la pidan cuando ya conoces a alguien y dentro de una confianza, mandarla libremente, aunque también es cierto que tengo alguna un poco subida de tono, más bien por curiosidad
******n71 Hombre
41 Publicación
No habia leido lo del foto-coño, pero honestamente a mi no me molestaría que la mandaran sin mi consentimiento, aunque eso no ha pasado. Saludos.
El asunto es el consentimiento... es un tema.fundamental, pues de lo contrario hay un tipo de violencia... Se ha naturalizado por tanto tiempo el que se violente a las personas, que muchas veces creen que está bien o que deban callar.... lo bueno es que hemos avanzado. De lo contrario, ni se hablaría de este tema, por ejemplo. Enviar es una cosa, tener fotos en tu perfil es otra. Enviar sin que te pidan es violentar.
******ato Pareja
16 Publicación
Es un tema bastante interesante, aportaré mi pequeño granito de arena (es el chico quien escribe), como persona que ha recibido fotocoños/videocoños no deseados, y que ha hablado con enviadores profesionales de fotopollas (me enorgullezco de no haberlo hecho nunca).

Siempre me he preguntado qué empuja a un individuo a mandar una fotopolla sin preguntar, porque las veces en las que he pensado en ello, me daba vergüenza sólo pensar en hacerlo (y no soy una persona vergonzosa). Sobre todo me hacía la pregunta del post "de verdad alguien liga así? Si lo hacen es que alguna vez tendrá efecto, pero no se me ocurre a quién le podría poner eso si no hay ya un conocimiento previo de que le gusta que lo hagan".

Las contadísimas veces en las que he podido hablar del tema con alguien, he llegado a la conclusión de que es una especie de falta de empatía y de saber hacer, más propia de un niño que empuja a la chica que le gusta y no sabe llamar su atención que de un adulto. Excepto si tenemos en cuenta que un adulto y un niño sin padres se diferencian en poco más que la estatura en demasiadas ocasiones.

Esas personas con las que he hablado no comprendían (de forma no irónica) cómo a una mujer heterosexual podía no gustarle ver un rabo... Existe gente a la que le resulta sorprendente que pueda no resultarle atractivo a alguien un rabo borroso, en mal ángulo y quemado por el flash, asombroso. Pero principalmente, un rabo que no ha pedido ver. En una ocasión llegué a poner el ejercicio de imaginación extrema de que se imaginase a una octogenaria que no hace más que hablarle y que le manda imágenes de sus genitales sin que él quiera ni verle la cara, para intentar forzar una situación que le resultase desagradable, y entonces, !revelación! esa misma puñetera sensación de aversión y desagrado es la que tú puedes generar en otros, por muy guapo y atractivo que te creas. Se quedó como nos quedamos todos cuando nos dicen que el spin del electrón es +-1/2, no te entra en la cabeza cómo puede ser así, pero así es.

En cualquier ámbito de la vida, hacer algo que otra persona no quiere que hagas no le va a resultar agradable, no debería ser tan difícil de comprender. Pero una necesidad de llamar la atención sin tener empatía y/o una educación a la hora de acercarte a las personas a las que quieres atraer, pueden derivar en comportamientos de este tipo.

No sé por qué pasa más en hombres, pero en mi caso, aunque no me sentí violentado en mi experiencia de las fotos no deseadas, mínimo no me resulta atractivo, y me generó cierto rechazo. Y aunque era una chica de nuestra edad y que por simple imagen nos habría gustado, dejó de resultarnos atractiva con ese comportamiento a ambos.

Hasta aquí mi disertación innecesariamente larga, ya sabéis algo más de mi: no escribo más en los foros para que no me echen de Joy, duraría dos telediarios.

Un saludo!
******ins Mujer
23.220 Publicación
JOY-Team 
Queridos JOYclubers,

Me presento, mi nombre es Sophie y soy miembro del Equipo de JOY. *meld*

Nos encanta que el consentimiento sea tan importante para vosotros como lo es para nosotros. En este post nos gustaría abordar la cuestión de por qué no enviamos directamente una tarjeta roja a los miembros que mandan fotopollas.

Creemos firmemente en dar oportunidades para aprender. Las personas no nacen sabiendo y muchas de ellas han recibido una educación sexual y relacional pésima. Como creemos en que nuestra Comunidad puede ser un espacio para el crecimiento personal, queremos dar la oportunidad de mejorar a aquel que comete un error. Si se trata de una primera infracción, el miembro en cuestión recibe una advertencia y se le indica que es una infracción sancionable.

Pero también hay una razón legal que nos motiva a actuar así:

No podemos expulsar a todos los miembros a la primera infracción. Por regla general, es necesario advertir primero al infractor de su comportamiento ilegal y amenazarle con consecuencias como el baneo temporal o permanente de la cuenta, en caso de reincidencia.

Este procedimiento es necesario desde el punto de vista legal y no podemos simplemente ignorarlo. Indudablemente, para nosotros es muy importante que nadie tenga que recibir fotopollas no solicitadas y lamentamos mucho que tengáis la impresión de que ese comportamiento no tiene consecuencias en JOYclub.
Reaccionamos de forma coherente y en la medida de nuestras posibilidades a las infracciones que se nos comunican y no favorecemos a nadie de forma arbitraria.
Por todo ello os animamos a denunciar al Equipo de Soporte cualquier infracción de las reglas comunitarias, incluyendo sin duda las fotopollas. Cuando informéis de las infracciones de otros miembros, recordad que necesitamos pruebas para evaluar los hechos.

Por favor, creednos: crear juntos un espacio consensuado y positivo para el sexo es tan importante para nosotros como para vosotros. ¡Gracias por apoyarnos en esto y, sobre todo, gracias por velar entre todos por construir esta Comunidad maravillosa! *blumenschenk*

Saludos,
SevenSins
Equipo de JOY
Cita de ******_26:
Hola alguna chika para pasarla riko *pimper*

Que gran aportacion al tema del foro ! 🙄🙄 no se como hemos podido tener un debate

Para que crear foros especificos de citas? Entro en el primer sitio que veo, suelto mi rollo y a otra cosa mariposa....

@******ins para mi, este tipo de comportamientos son los que merecen un aviso, algo que no es por si mismo humillante o agresivo contra nadie, pero que "ensucia" el espacio. Insultos o ABUSO considero que estan en otra categoria y de erian tener otras consecuencias.

Pero el motivo legal, es un buen escudo, como para no hablar de temas como el incesto. Si es asi, es lo que hay.... Pero sorprende que en un espacio adi no se pueda TEORIZAR sobre sexualidad
*********el86 Mujer
10 Publicación
Es muy molesto recibirlas, sin conocer de nada o poco a la persona. Y creen que porque la app es mas liberal pueden hacerlo, hay personas que no entienden del consentimiento.

Por el cont una foto de alguien que conozco y ya hubo momentos hot, pues me pone mucho.
****_81 Hombre
2 Publicación
La verdad es que las "fotopollas" me parece algo que no creo que haga que a ninguna mujer le provoque algún tipo de interés por esa persona,es más me parecen de mal gusto incluso siendo tu pareja al que se lo envíes,hay fotos con más clase y estilo ,y más sugerentes que una foto de esas.un saludo. *top*
****402 Hombre
5 Publicación
Opino lo mismo que @****_81 pero pues para todo ahí gustos saludos!!!!!
No :3
*****b98 Hombre
2 Publicación
No es una buena forma la verdad, siempre es mejor tener una conversación educada y si luego la cosa se pone caliente y ambas partes quieren, pues ya que se pasen fotos, pero de primeras no. Pdt, Hola jeje
****402 Hombre
5 Publicación
Para todo ahí gustos en lo personal sería mejor en persona 😃
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
No se nos ocurre nada más cutre y vulgar que tener como carta de presentación tus propios genitales. Si tus mayores virtudes se reducen a eso...

*hackfresse* Oyes, pero est eh una güé pa follá!! *hackfresse*

Pues hasta para eso, hay que tener un poco más de respeto y amor propio.
Con el tiempo igual si estimula algo la materia gris, pero así de primeras, hola buenos días, mira lo que tengo, no creo que funcione.
****i2 Hombre
66 Publicación
La verdad es que los míos no son para ir mandando fotos, no me hace gracia que se rían solos, me gusta reírnos juntos
Creo que la creatividad estimula la imaginación en los demás y la foto polla tendría que ser una foto super creativa

O sea que muestre algo que no es siendo lo que es y veamos otras cosas.

Al mejor estilo tipo Dalí por la creatividad.
Claro
Si la chica te lo pide adelante pero si de la nada y sin antes trabajarle un poco mandas foto de tu miembro creo que hay un 99.9999999 por ciento de falla. En mi experiencia les encanta siempre y cuando exista un precio y tú des aviso o ellas se presten. Intercambiar nudes es muy divertido
Es la mejor estrategia para asegurar que el disque ligue te mande directo a la chingada!!! Jajajaja 😅👍
es una falta de respeto para la otra persona!!
********aeza Hombre
2 Publicación
Solo que pretendas ligar vatos con otras preferencias, a ninguna chica le gusta que le manden sin un previo y sano sexting
****edu Hombre
2 Publicación
Yo digo que no es escencial pero si impulsa y motiva a tener encuentros o citas
*******ush Hombre
1 Publicación
No, siguiente pregunta.
Solo cuando ya hay mucha confianza y se piden mutuamente funciona ya se por el momento que está pasando , si no es algo muy mal visto sin duda y es acoso
*****s90 Hombre
1 Publicación
No tan fácil
*******ero Hombre
44 Publicación
Creo que la gente no lee bien la pregunta principal del debate: “¿ES POSIBLE LIGAR ENVIANDO FOTO POLLA?”

En ningún momento se dice “sin que te la pidan” . Eso es una pregunta secundaria añadida al posterior debate.

Personalmente si he ligado porque simplemente le ha gustado mi polla en fotos, por qué negar que muchas veces somos superficiales . Evidentemente luego quedas en persona y ya ves el feeling , pero muchas chicas me han confesado que primer paso para quedar conmigo fue porque les encantó como lucia mi polla.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.