¿Es posible ligar enviando fotopollas?

Cita de ***AV:
@****Sky , cuando vi ese comentario pensé que a lo mejor es que alguien llama así a la suya... *g*

Una de estas grandes aportaciones al foro, como últimamente... 🤐
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ***AV:
@****Sky , cuando vi ese comentario pensé que a lo mejor es que alguien llama así a la suya... *g*

*rotfl* *rotfl* *haumichwech* *haumichwech*
***en Pareja
62 Publicación
😂😂😂😂😂😂. Un buen debate,chic@s.... Necesito unas palomitas para seguir viendo hasta que punto llega...
A la pregunta de la discordia:
No,así de primeras enseñar una fotopolla,ya automáticamente te pueden banear y acusar de acoso.
En cuanto a la polla de la discordia:
Yo también necesito ver para opinar😂😂😂
De momento,quiero ver hasta que punto llega este gran debate...😂😂😂😂
Judit
Siendo tan buena yo la tendria de avatar.....

Pero vaya ni aparece en el perfil.
Cita de ***AV:

Pues yo lo que creo es que el ultimo comentario era el de @*******0_77 .... Y ya de ahi a tirar ficha sin ni leer de que habla el foro, que se comenta... O si estas en el mismo continente... Pues solo hay un paso para algunos ....

Seguro que es coincidencia que sea un 1 comentario. Caso unico 972626649492617.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Un foro va de eso, no? Tirar la caña al último que ha escrito.
*******ero Hombre
44 Publicación
Cita de ****Sky:

Si tienes tanto interés te abro el álbum 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
De eso nada, aquí para que la veamos todos
Cita de *******ero:
Cita de ****Sky:

Digamos que tengo tanto interes como tu en mis opiniones sobre veracidad... No hace falta.

Pero creo que hay varios perfiles que han explicitado sus ganas públicamente, incluso con algun reto. Supongo que si la envias a quien solo conoces virtualmente, no tendras inconveniente en mostrarla en una pagina como esta donde nadie te censurará.

Me da la sensacion de que no la veremos....
*******ero Hombre
44 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******ero:
Cita de ****Sky:

Digamos que tengo tanto interes como tu en mis opiniones sobre veracidad... No hace falta.

Pero creo que hay varios perfiles que han explicitado sus ganas públicamente, incluso con algun reto. Supongo que si la envias a quien solo conoces virtualmente, no tendras inconveniente en mostrarla en una pagina como esta donde nadie te censurará.

Cómo dije en mi primer post , debe haber un contexto y un interés sino es una falta de respeto. Y a mi me educaron muy bien 😊😊
Cita de *******ero:
Cita de ****Sky:
Cita de *******ero:
Cita de ****Sky:

Cómo dije en mi primer post , debe haber un contexto y un interés sino es una falta de respeto. Y a mi me educaron muy bien 😊😊

Contexto: foro de pagina liberal.
Interes: Varios perfiles

Pero bien jugado 👍🏻 , buena manera de salir del jardin.
*******ero Hombre
44 Publicación
Ha estado entrenido….pero me la quieres ver o no??? 🤣🤣🤣🤣🤣que no que es broma. Buen rollito ! 😆😆😆
***en Pareja
62 Publicación
Pero no digas eso,niño... Que aquí todos queremos ver la fotopolla de la discordia 😂😂😂😂
(Judit)
*******ero Hombre
44 Publicación
Cita de ***en:
Pero no digas eso,niño... Que aquí todos queremos ver la fotopolla de la discordia 😂😂😂😂
(Judit)

A partir de hoy la llamaré así: discordia 🤣🤣🤣
***en Pareja
62 Publicación
Vale,y ahora cumple y ensena a Discordia😂😂😂😂
Una polla... Sólo es una polla. 😏
Yo soy hombre... y me gusta ver un coño, pero si este coño no está conectado a nada, simplemente queda en una foto con un coño, cómo miles en Internet. Ahora, esto teniendo en cuenta que soy hombre y nosotros somos más físicos, más brutos. .. .pero ellas son más sentimentales, necesitan la chispa, el gancho y al menos una pizca de inteligencia para que esta polla tenga algún sentido y presente algún interés. Por lo tanto yo considero que esta no es una forma de ligar, si no un intento muy pobre de ligar de poco respeto y aprecio hace a uno mismo, se reduce a sí mismo a una polla...que es un órgano importante y debe de hacer su función, pero sin lo demás... Sólo es una polla.
Las pollas son trozos de carne sin personalidad..son útiles para el gustito pero son primarias y nada forogenicas
Hay que presentar la polla con el resto del sujeto y a ver si convence ..una polla sola sin guarnición es rudimentario
Si tienes una buena pieza como yo, sirve y mucho. Saludos.
***05 Hombre
13 Publicación
Pues si y no, dependera mucho de quien reciba la polla, en gustos hay un chingo entonces tu pregunta es muy abierta, unos te diran que no porque no tuvieron suerte y otros si porque fueron bendecidos con cm de mas, entonces desde mi punto de vista es algo grotesco que lo primero que te manden a tu bandeja sea una polla *xd*
*******ina Hombre
1 Publicación
Yo envie fotos de mi polla y a la semana siguiente ya me habia follado a dos de 50 por el culo . asi k da resultado al menos a mi
vamos a ver una cosa! por Dios! creemos un vinculo hablando y luego! si hay que enseñar! perfecto! pero no de primeras. Las mujeres, por lo general! habra de todo! no somos
visuales!
Nos gusta la voz... imaginar.... crear! eso es sumamente bonito
Una polla si se sabe usar! es un bien preciado! tenga el tamaño qur tenga... ritmo, imaginacion....
***ki Hombre
386 Publicación
Es un tema que me gusta verlo aquí.
Yo en Facebook ,en grupos que pensé que era de risas y amistad , después de llevar bastante tiempo en 2 , oía ya que si la foto polla que me han enviado!! etcétera.
Hasta que me llegó el día que sentía que 2 o 3 supuestas amistades se soltaban con los halagos , fue cuando supe que los grupos eran tod@s solteros y si , me estaban entrando. Cuando mencionaba que hablaba por Messenger ,la gente como niños se reían, incluso con las personas con las que tenía conversación. Nunca envié una foto polla pero a mí sí me enviaban foto todo!!. No me pareció justo, por ser hombre tengo que sentirme alagado cuando no lo he perdido??? . Resulta que por lo visto si.
Me molestó. Luego sí tuve pareja a distancia y teníamos sexo por video llamada y fotos. A mí más que una polla arrugada o dura , me gusta llegar a tener esa confianza para preguntar y intentó enviar lo que me dicen que les gusta o que les parece una buena foto. Intentó insinuar, que se ve pero no todo, para que la imaginación de las personas les excité más. He enviado sólo la polla ?? si, pero a sabiendas de que le va a gustar. Me gusta dar placer, no asco. Me da morbo saber qué se van a masturbar conmigo o sólo intercambias. Intentó siempre preguntar ( he enviado sin querer a las amistades el álbum privado, por ejemplo.🤦😉) y a las amistades que no les gustó y me dijeron ( sinceramente cómo creó que hay que hacer, con todo el mundo ser sincero y no atacar, a mí no me ha costado nada decir alguna vez con respeto. Perdón así no me gusta ) incluso he enviado a personas que he preguntado, y aún así, a los 5 minutos les escribo para que me digan si les parece vulgar ó a veces me han dicho que me he quedado corto. Soy abierto sexualmente? No se , libre de pensamiento en la vida y con respeto si. Menos cuando me han atacado. Me gustan los coños si, las pollas también. Pero si antes hay una persona con conversación, un algo.....ese algo que hace que el físico y su sexo no me importé.
Entonces, cuántas veces he visto un coño hasta la campanilla ??, sólo labios y clítoris de desconocidas?? y al responder o preguntar me han puesto verde o dejan de hablar?? "" ¡¡ Que porque no te gusta !! "
El problema es cuando lo hacen diciéndote
"" Machista "" y al tiempo ves a esa misma persona en un comentario en... face , por ejemplo, diciendo que está harta de los cerdos y sus foto pollas.
Controvertido debate por mis vivencias.
Un consejo, ni foto polla, ni foto coño, una blusa encima, medio calzoncillo bajándose....no zasssssscaaaa una pantalla de móvil entera con tanto detalle al estar tan cerca......esa distancia es para verlo en persona o que te la pidan.
También hay personas que por seguridad e intimidad no pueden sacar mucho.
Yo me equivoco muchísimo en la vida, estoy aprendiendo a vivir. Pero intento preguntar y luego preguntar si es bonita, vulgar, le excita o le es indiferente. RESPETO, CON HABLAR CON ÉSA PERSONA SIN ATACAR LE AYUDÁS A CONOCERTE. E.J :
-IÑAKI GRACIAS PERO NO ME GUSTA MUCHO EL ROLLO ESTE.
- PERDÓN _ _ _ _ YA LAS QUITÓ Y GRACIAS POR TU SINCERIDAD ASÍ TAMBIÉN NOS VAMOS CONOCIENDO.
Pero foto polla queriendo sin conocer ni pedirme, sólo por accidente, aquí hace ya un tiempo. Y FOTO COÑO IGUAL, SI NO SALE EL TEMA, NO ENVIÉIS.
Mi opinión y experiencias .
Un saludo.
****617 Hombre
17 Publicación
¿Alguna vez has mandado una fotopolla?

Solamente a quienes me las han pedido. Se que puede ser motivo de acoso o de denuncia, por eso ni por la cabeza me ha pasado enviarlas sin que me las pidan

¿Crees que es posible ligar enviándolas?

Pues depende de que nos refiramos a ligar y con que publico. Si con ligar buscamos tener una conexion romantica o sexual con una mujer, no. Pero en ciertas Apps he llegado a ver hombres que con una foto de ese estilo, ya de una vez te dicen pa cuadrar una cogida. Por lo que en resumen si seria posible, pero solo a otro hombre, y solo que este interesado en sexo.

¿Qué opinión te merecen los hombres que lo hacen?

Ps que estan errados, y que solo deberian mandarlo a quienes le piden ver eso especificamente

¿Qué harías si te enteraras de que un amigo tuyo tiene este tipo de comportamientos?

Pues le diria que no va a cuadrar nada de esa manera, a menos que solo busque sexo homosexual

¿Alguna vez has recibido una foto-coño o similar, sin tu consentimiento? ¿Cómo te sentiste o cómo crees que te sentirías?

Probablemente me impactaria verlo, pero realmente no me molestaria, es solo una foto, simplemente lo ignoro o si es muy ocurrente la bloqueo. Eso si, sentiria como cierta contradiccion entre saber que esta buscando otra cosa y yo tambien busco saber como se ve eso, como tambien, si hace eso normalmente, como se que si aceptaria tener algo de una noche o no?

PD: Si me han mandado fotos de ese estilo, pero como estaba de anonimo, no me molestaba. Simplemente la miraba, si me gustaba o no, y ya.
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Depende a la persona qué lo envías, contexto en que lo envías, si es consensuado, si te lo piden o lo haces pensando que le parecerá atractivo a otra persona(aveces puede ser poco sexy), aveces las personas no están dispuestos a ver foto pollas, de hecho no a todos resulta atractivo. Mejor pregunten para no ser invasivos
Puede ser grotesco para quien lo recibe sin consentimiento, así que pues primero hay que preguntar y así no quedar uno como depra
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.