Es un tema que me gusta verlo aquí.
Yo en Facebook ,en grupos que pensé que era de risas y amistad , después de llevar bastante tiempo en 2 , oía ya que si la foto polla que me han enviado!! etcétera.
Hasta que me llegó el día que sentía que 2 o 3 supuestas amistades se soltaban con los halagos , fue cuando supe que los grupos eran tod@s solteros y si , me estaban entrando. Cuando mencionaba que hablaba por Messenger ,la gente como niños se reían, incluso con las personas con las que tenía conversación. Nunca envié una foto polla pero a mí sí me enviaban foto todo!!. No me pareció justo, por ser hombre tengo que sentirme alagado cuando no lo he perdido??? . Resulta que por lo visto si.
Me molestó. Luego sí tuve pareja a distancia y teníamos sexo por video llamada y fotos. A mí más que una polla arrugada o dura , me gusta llegar a tener esa confianza para preguntar y intentó enviar lo que me dicen que les gusta o que les parece una buena foto. Intentó insinuar, que se ve pero no todo, para que la imaginación de las personas les excité más. He enviado sólo la polla ?? si, pero a sabiendas de que le va a gustar. Me gusta dar placer, no asco. Me da morbo saber qué se van a masturbar conmigo o sólo intercambias. Intentó siempre preguntar ( he enviado sin querer a las amistades el álbum privado, por ejemplo.🤦😉) y a las amistades que no les gustó y me dijeron ( sinceramente cómo creó que hay que hacer, con todo el mundo ser sincero y no atacar, a mí no me ha costado nada decir alguna vez con respeto. Perdón así no me gusta ) incluso he enviado a personas que he preguntado, y aún así, a los 5 minutos les escribo para que me digan si les parece vulgar ó a veces me han dicho que me he quedado corto. Soy abierto sexualmente? No se , libre de pensamiento en la vida y con respeto si. Menos cuando me han atacado. Me gustan los coños si, las pollas también. Pero si antes hay una persona con conversación, un algo.....ese algo que hace que el físico y su sexo no me importé.
Entonces, cuántas veces he visto un coño hasta la campanilla ??, sólo labios y clítoris de desconocidas?? y al responder o preguntar me han puesto verde o dejan de hablar?? "" ¡¡ Que porque no te gusta !! "
El problema es cuando lo hacen diciéndote
"" Machista "" y al tiempo ves a esa misma persona en un comentario en... face , por ejemplo, diciendo que está harta de los cerdos y sus foto pollas.
Controvertido debate por mis vivencias.
Un consejo, ni foto polla, ni foto coño, una blusa encima, medio calzoncillo bajándose....no zasssssscaaaa una pantalla de móvil entera con tanto detalle al estar tan cerca......esa distancia es para verlo en persona o que te la pidan.
También hay personas que por seguridad e intimidad no pueden sacar mucho.
Yo me equivoco muchísimo en la vida, estoy aprendiendo a vivir. Pero intento preguntar y luego preguntar si es bonita, vulgar, le excita o le es indiferente. RESPETO, CON HABLAR CON ÉSA PERSONA SIN ATACAR LE AYUDÁS A CONOCERTE. E.J :
-IÑAKI GRACIAS PERO NO ME GUSTA MUCHO EL ROLLO ESTE.
- PERDÓN _ _ _ _ YA LAS QUITÓ Y GRACIAS POR TU SINCERIDAD ASÍ TAMBIÉN NOS VAMOS CONOCIENDO.
Pero foto polla queriendo sin conocer ni pedirme, sólo por accidente, aquí hace ya un tiempo. Y FOTO COÑO IGUAL, SI NO SALE EL TEMA, NO ENVIÉIS.
Mi opinión y experiencias .
Un saludo.