Bien... abriré la veda yo mismo.
Me ha costado recordar alguna mala experiencia, pero para poner un ejemplo:
Una vez quedé con una mujer a la que ya conocía de un club, habiamos coincidido varias veces en eventos e incluso habia tenido sexo previamente con un par de muy buenas amigas suyas tambien del mundillo, no era un secreto ni mucho menos. Quedamos en Villa Ice (mi casa) ya directamente para "jugar".
Todo iba la mar de bien, la situacion fluia correctamente, estabamos teniendo un sexo estupendo... Hasta que a ella le apeteció que la penetrase, y a mi no me apetecia 🤷🏼♂️.
Ahi se acabó la fiesta. Yo hubiera seguido jugando con ella a ese nivel de sexo oral y juguetes, pero no era lo que ella buscaba parece ser...Para que luego nos tachen de ser coito-centristas a los hombres.
La cosa acabo poco despues, 10 minutos o 15 a lo sumo, con ella largandose y sin volver a interactuar ni apenas volver a hablar.
Hubieron muchos errores en esa cita. El primero fue no dejar claro que buscaba cada uno. Yo buscaba divertirme, un poco de "guarreo", pasar un buen rato... Ella disfrutó esa parte, pero le faltó la parte Bull (empotrador). Si lo hubieramos hablado previamente, tal vez nos habriamos evitado esta situación, ya que NUNCA quedo para tener sexo coital con nadie. Yo quedo para jugar, a que? Pues depende, a lo que nos apetezca, cuando apetezca.
Pero vaya, a partir de entonces procuro dejar claro lo que busco y ofrezco, tanto en el perfil, como en privado y especialmente si he tenido sexo con algun conocido de mi compañero/a de juegos, ya que puedo tener un tipo de sexo un dia y de otro tipo distinto otro dia o con otros participantes.