Yo soy de charco o como bien dicen chorreo. Lo unico que puedo decirte es, que solo por echar un poco de liquido no es orgasmo.
Yo diferencio entre ser de secano o de regadio, y la cosa va asi. Las de secano, van poco a poco increchendo y al final orgasmo al canto. supongo.
las de regadio vamos igual, pero echando liquido, vas chorreando de poco a mas y mas, cuando llega o te llega el orgasmo que no sera unico, tiras lo que no esta escrito, no por unas gotitas o chorrito ya estas lista, ni has empezado.
Ese es el fallo de muchos caballeros, que nos dejas a 3 cuartos, y no entienden que necesitamos mas y mas, y una vez llegas al climax, sigue y no pares que somos pozo sin fondo.
Bienvenida al club, bienvenida al disfrute mas bestial, porque si te llegan a pillar el punto bueno, saldreis en barca.
lo mejor del mundo, niña.
eso si malo tambien hay, como no poder masturbarte metidita en tu cama para dormir placidamente, porque te toca levantarte a cambiar sabanas, si tienes un buen protector para el colchon. Con una toalla no haces na, ni a doble ni redoble. En un coche, el empastre puede ser astronomico, y zapatos ya no se los que he destrozado.
A disfrutar!