¿En el sexo oral, os gusta juguetear con los huevos?
A mí si me gusta mucho. En general me gusta probar diferentes formas de dar sexo oral. Entonces cuando lo hago procuro jugar con toda la zona genital, es increíble porque he descubierto cosas interesantes ahí. Cuando lo hago procuro ser delicada e ir viendo que grados de intensidad le gusta al hombre con el que esté en ese momento.
Es cierto que como en nosotras las mujeres, en nuestra vulva y vagina hay niveles de sensibilidad, también los hay en los hombres.
La clave es ir probando y observando la respuesta de la otra persona, y si es necesario, preguntar si le gusta lo que estoy haciendo y la forma en que lo estoy haciendo.
Con los huevos en particular es importante ser más delicados porque hay bastante sensibilidad ahí, pero tratándolos bien, desde lo que he percibido en mi experiencia se puede dar mucho placer. Ya los hombres dirán, como es para ellos.
También me parece un punto interesante el que mencionaba
@*******hild y es el trato que se le da al pene, también creo que no se habla mucho de ello, por lo menos en comparación con la vulva, la vagina, el clitoris.
Valdría la pena abrir un hilo sobre ese tema, no? Cómo tratar la zona genital del hombre? Siento que los hombres tienen cosas interesantes que decir al respecto, y las mujeres también sobre como los tratamos.