¿Huevos en el sexo oral?

***ya Mujer
1.168 Publicación
Yo le descubrí a mi chico el maravilloso mundo de que te coman los huevos, Jajaja.
Creo que sensibilidades aparte, si nunca te lo han echo, es algo que hay que introducir poco a poco, porque si no asocias la sensación con placer, puede ser denteroso , como las costillas , que en la situación adecuada te mueres de risa,y en la inadecuada, la sensación física es horrible.
Si el chico tiene los melocotones pelados, es una invitación.
******o98 Hombre
2 Publicación
Yo casi no era de que me lamieran los testículos, pero conocí a una chava que en verdad los sabía hacer y no inventes desde me gusto, el simple echo de jugar con ellos me encantaba
A mi me encanta hacerle sexo oral a mi pareja y chuparle y lamerle los huevos es parte fundamental. Eso sí, con mucho cuidado y cuidando la presión. Cuando ya está muy excitado va admitiendo más intensidad y cuando está a punto de correrse le succiono los dos con la boca muy suave y se pone cachondisimo. Pero hay que tener mucho cuidado e ir experimentando
****Si Hombre
2.334 Publicación
Cita de **********mirar:
A mi me encanta hacerle sexo oral a mi pareja y chuparle y lamerle los huevos es parte fundamental. Eso sí, con mucho cuidado y cuidando la presión. Cuando ya está muy excitado va admitiendo más intensidad y cuando está a punto de correrse le succiono los dos con la boca muy suave y se pone cachondisimo. Pero hay que tener mucho cuidado e ir experimentando

Magnifica descripcion de placer, a mi envez de succion me gusta el apretón mientras me corro, es tremendo !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.