Un piropo no quiere decir quedar

*********ral29 Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Un piropo no quiere decir quedar
Abro el hilo para las parejas que no tienen muchas xperiencias o están empezando en el mundo liberal,
Veo que muchas veces si reciben un piropo o me gusta en una foto piensan que sea una invitación a quedar, no es así, solo nos ha gustado la foto y nada más, lo digo porque veo que muchas veces están molestos con el tema, os puedo asegurar que después de muchos años y web de intercambio de parejas es la cosa más normal del mundo poner un me gusta, sin más, ni quedar ni nada *g*
Completamente de acuerdo, no sólo en las parejas, para cualquier persona o usuario.
Consideremos qué acá hay suficiente libertad como para ser directos y saber entender que un piropo es solamente eso. Quieres más, pídelo o preguntalo, se vale, pero respetemos la respuesta que nos den.
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros si quien nos piropea vemos q no hay atracción lo decimos lo decimos algunos se molestan y otros entienden que es una forma de evitar futuras pérdidas de tiempo
*********ral29 Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******all:
Nosotros si quien nos piropea vemos q no hay atracción lo decimos lo decimos algunos se molestan y otros entienden que es una forma de evitar futuras pérdidas de tiempo
Y lo entiendo, pero un piropo en una foto no es un señal de tener atracción ni querer quedar, solo es un me gusta 😬
Es como presumir que si pongo un piropo quiero quedar con la pareja, y hay pareja que solo me ha gustado una foto y con ellos ko siento ninguna atracción
****m_s Hombre
23 Publicación
Llevo algún tiempo queriendo punto un hilo sobre lo que ha expuesto Piel canela.
Tengo amplia experiencia en el mundillo, tanto individualmente como con mi pareja, y la verdad es que en esta página a veces tienes reacciones que o bien no sé entienden o bien son un poco desagradables. En mi caso, si hay una foto o perfil que es digna de elogio, o simplemente me gusta por su sexualidad, morbo o lo que sea, lo comento . Para mi gusto queda fuera de lugar algunas contestaciónes o los simples "No ha saltado la chispa" etc etc. Como bien dicen un elogio o un me gusta no implicaba para mí persona nada más. También diré que es más probable que estás contestaciones se den en gente sin experiencia.... Una simple reflexión sin más. Saludos
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ****m_s:
Llevo algún tiempo queriendo punto un hilo sobre lo que ha expuesto Piel canela.
Tengo amplia experiencia en el mundillo, tanto individualmente como con mi pareja, y la verdad es que en esta página a veces tienes reacciones que o bien no sé entienden o bien son un poco desagradables. En mi caso, si hay una foto o perfil que es digna de elogio, o simplemente me gusta por su sexualidad, morbo o lo que sea, lo comento . Para mi gusto queda fuera de lugar algunas contestaciónes o los simples "No ha saltado la chispa" etc etc. Como bien dicen un elogio o un me gusta no implicaba para mí persona nada más. También diré que es más probable que estás contestaciones se den en gente sin experiencia.... Una simple reflexión sin más. Saludos
Nosotros tenemos 10 años de exp y preferimos decir si no hay interés al silencio. Y oye, tambien preferimos recibir un no gracias a q nos den largas o al silencio
****ia Pareja
123 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo @*********ral29
Tampoco hay que esperar una respuesta a cambio de un like. Se clica y ya está y si se empieza una conversación a raíz de esta acción… bien. Y si no hay respuestas, tampoco hay que molestarse , ¿verdad?
*********ral29 Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ia:
Totalmente de acuerdo contigo @*********ral29
Tampoco hay que esperar una respuesta a cambio de un like. Se clica y ya está y si se empieza una conversación a raíz de esta acción… bien. Y si no hay respuestas, tampoco hay que molestarse , ¿verdad?
Exactamente, mucho más sencillo *zwinker*
********ygna Pareja
13 Publicación
Nosotros creemos que lo más correcto es contestar agradeciendo el piropo. Si nos interesa dar pie a una conversación lo hacemos, y si no ahí queda todo.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Totalmente de acuerdo con la mayoría, un “me gusta”, no significa que pidas sexo, sólo eso, que te gusta la foto, el perfil, una opinión,…..
La mayoría contesta con un gracis y/o gif y punto.
Totalmente de acuerdo. Igual nos pasa.
Puede gustarte una foto simplemente sin que quieras algo más. Hay muchas cosas más dentro de un perfil que una foto, aunque estas son imposibles.
Igual pasa con los me gusta en los comentarios del foro. Si me gusta el comentario es que estoy de acuerdo o me gusta el comentario y la cosa queda en el foro. No hace falta iniciar una conversación cada vez que hace like a algo ☺️
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Creo que un piropo es solo una manifestación de que estas de acuerdo con lo que alguien ha escrito y nada más. Y no vas a estar como un adolescente con el cuelga tu y el otro no tu, ains no seas cuelga tu, no tu...
**********estos Mujer
612 Publicación
Yo pienso igual. Ni mucho menos contesto a cada piropo/me gusta que me mandan si no me dicen nada más. Pero sí suelo mirar el perfil, y si me gusta por alguna otra cosa, entonces digo algo. Cuando yo mando algún piropo a una foto suele ser simplemente eso, que me gusta la foto. Si me gusta también el perfil lo hago saber de otra forma.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.