Día Internacional del Beso

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Día Internacional del Beso
Hoy celebramos el Día Internacional del Beso, dedicado a todxs lxs besuconxs que les gusta sentir, disfrutar y gozar de unos buenos labios.

Como ya hemos comentado alguna vez, el besar tiene muchos beneficios, pero hoy os traemos otros datos que quizás no sabíais:

-Para las parejas que acostumbran besarse esto puede representar el tener una vida más longeva y feliz.

-Sin él, no están presentes el deseo, la pasión y el amor por el/la otrx.

-Puede compararse con una droga natural, ya que provoca en Ixs individuxs un incremento de la oxitocina.

¡Os toca disfrutonxs! ¿Qué preferis, besar o ser besadxs? ¿En qué zona del cuerpo los preferis?
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Me encantan los besos apasionados mutuos rn la boca, y cuando te gusta cómo lo hace esa persona sabes que vas a querer mucho más...
Gracias ❤ por los besos de ayer que hoy no tengo 😂😂 nos adelantamos unas horas pero valió la pena 🔥🔥🔥
****021 Mujer
223 Publicación
Me encantan los besos, besar que me besen con lengua sin ella..
Me encantan los besos en los labios ( en todos ) 😜
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ****021:
😂😂😂😂 tú sí que sabes 💋💋
*******hild Hombre
2.980 Publicación
¿Para cuando el día del beso negro? *baeh*
*****yzb Hombre
7 Publicación
Los besos apasionados son los mejores ya que empiezas en unos y terminas en los otros, además que desir ya andando serca un buen beso negro.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Los mejores besos son los primeros que se dasn con timidez y terminan siendo apasionados. Sinceros, frescos y simpáticos, siempre en los labios.
Los besos en otras partes del cuerpo nunca son los primeros.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******hild:
¿Para cuando el día del beso negro? *baeh*

secundo la moción! *baeh*
*****ALC Hombre
354 Publicación
A mi me encant morder los labios mientras beso, me sale instintivo, natural, siempre que la otra persona me atraiga mucho!
Besar en los labios "inferiores", junto con mi lengua y su joya, también me vuelve loco!
Y si me deslizo hacia la parte trasera ya lo gozo!!!
********relx Hombre
1.025 Publicación
Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera...
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Besos,ternura,que derroche de amor,cuánta locura *lol*
****N75 Hombre
2 Publicación
Cita de ****021:

💋💋 🖖
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de *****ALC:
A mi me encant morder los labios mientras beso, me sale instintivo, natural, siempre que la otra persona me atraiga mucho!
Besar en los labios "inferiores", junto con mi lengua y su joya, también me vuelve loco!

Ya somos dos… instinto mordedor, y eso que me controlo. 🤪
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****81:
Cita de *****ALC:

Ya somos dos… instinto mordedor, y eso que me controlo. 🤪

Mmm eso me gustaría probarlo, pero sin control jajaja 😏😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.